Punto de captación de agua.
EN Extremadura todo suele llegar con retraso. Lo bueno y lo malo. Esto último no deja de ser un detalle muy de agradecer. El progreso siempre llega tarde. Llega tarde, pero llega. Y así, nuestra tierra ha sufrido injusticias históricas que aún está pagando con alto precio a costa de quienes luchan en ella y por ella. También es cierto que los impactos negativos tardan un poco más en hacerse notar, e incluso me atrevería a afirmar que sus consecuencias son de menor gravedad. Toda España estaba ya ... (ver texto completo)
Buenos dias Membrio, todo tranquilo por aqui por la capital, es festivo la tranquilidad de un dia sin trafico rodado, te deja escuhar el cantico de la variedad de pajaros que dormitan por nuestros parques y tejados, pero si tenemos que enumerar los canticos de las aves, el mas llamativo y espectacular ese tiene un nombre: "Plusma"el ruiseñor, pero sólo lo conocen tres personas en el mundo, sus descubridores. Llegó al jardín de una familia en el mes de marzo, apasionados de la ornitología, lo recibieron ... (ver texto completo)
felicidades fernndo, un abrazo de nuestra parte
hos deseo una semana buena
hoy lucira el sol
que paseis bon dia
Nombre:
Fernando
Género:
Masculino

Fiesta:
30 de Mayo
Nacimiento:
1198. Salamanca, España
Muerte: ... (ver texto completo)
Dejo la ventana entirejetá para asomarme a ratos. Hasta luego.
NOS COMUNICAMOS O NOS AISLAMOS

Bendita tecnología…….

A veces siento que estas herramientas de comunicación son maravillosas y nos ayudan a conectarnos, y otras tantas me parece todo lo contrario, que son una especie de espejismo electrónico que en realidad nos aísla cada vez más, nos hace perder la noción de la realidad....

Uno cree que se comunica, que tiene amigos, pero solo obtiene palabras.

Esas palabras pueden estar llenas de sentido, pero si falta la voz que las pronuncia, si carecen ... (ver texto completo)
Prefiero la cominicación al aislamiento. No vale desaparecer sin explicación alguna. Desero que estes bien y pronto vuelvas a visitar nuestro pueblo. Un abrazo.
EFEMÉRIDES DEL DÍA 30 DE MAYO.

OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-2.008. Tegucigalpa (Honduras), sufre un accidente el vuelo 390 de TACA.
-2.005. Francia, rechaza por plebiscito la Constitución Europea.
-2.002. Estados Unidos, concluye oficialmente la retirada de escombros provocados por los Atentados del 11 de septiembre de 2.001 en Nueva York.
-1.998. Afganistán, un violento terremoto de magnitud 6,6 mata a 5.000 personas.
-1.994. Juan Pablo II prohíbe de modo definitivo el sacerdocio ... (ver texto completo)
Arboles y amores, mientras tengan raices tendrán flores.

Tu de buenas raices y arraigo sabes mucho. Buenos dias. Un abrazo.
Baleares, ¿donde andas?
BALEARINA, dile a tu hermanito que estamos esperando que regrese. Besitos a Peluchita y abrazos para tu hermano y para ti.
Oye JEFA, que eres una enreaora, si estás al estudio, se estudia, hay si te viera D. Ricardo, o mejor dicho Dñª Manolita, te colocaría con un par de libros mirando a la pared, por estar distraída del estudio.
M. C. te envía un beso y dice que otro para C.
Saludos
Tu lo has dicho. Me distraigo mucho. Esto no puede ser, Así no apruebo. Besos para ambos.
Felicidades a los Fernando de la familia y a todos los Fernandos del foro. PARDALITA que tengas un buen dia. Felicidades, preciosa.
Besos.
VIRGO, BAE, buenos días. Feliz semana a todos.
PARA EL FORO, el tiempo por aquí esta con temperaturas de unos 25º, el mayor
calor se lo debemos a la flama que tenemos, por la ventana el mar esta en
calma total, lo que me indica que tendré alguna picada de una medusa.
QUE TENGAN UN BUEN DIA.

SALUDOS.
Buenos días primo. Para cuando estarás por el pueblo? me parece que leí algo de junio. Un beso.
EFEMÉRIDES DEL DÍA 30 DE MAYO.

OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-2.008. Tegucigalpa (Honduras), sufre un accidente el vuelo 390 de TACA.
-2.005. Francia, rechaza por plebiscito la Constitución Europea.
-2.002. Estados Unidos, concluye oficialmente la retirada de escombros provocados por los Atentados del 11 de septiembre de 2.001 en Nueva York.
-1.998. Afganistán, un violento terremoto de magnitud 6,6 mata a 5.000 personas.
-1.994. Juan Pablo II prohíbe de modo definitivo el sacerdocio ... (ver texto completo)
Buenos días VIRGO, ya cumpliste con tus efemérides, ahora falta que LOREN nos ponga los santos. Besitos
BAE, estoy de acuerdo con los juegos populares, solamente una salvedad a los bolindres no me apunto, porque hay que trabajar mucho los riñones para agacharse para meterlos en el güá.
Uno de los que sí recuerdo muy vagamente es, como el hockey sobre hierba, pero con un concho.
Saludos
VALDIO, si no puede ser a los bolindres, pues nada, nos ponemos unos botes como zancos y a correr. Besitos para M. C y para ti.