Atardecer
caracol, ya lo suponia, a no ser, que estes entrenando, para dar la vuelta a francia.
Ni mucho menos jajaja solo para intentar bajar los indices de la ultima analitica. hoy he echo 22 kms en tres veces y casi me cuesta trabajo cuanto más ir de gregario de Contador.
caracol, ya lo suponia, a no ser, que estes entrenando, para dar la vuelta a francia.
caracol, estas no son horas de ir en Bicicleta, y mas si como tasio, no llevas faro.
Tranquilo M. M que la bici en la que acabo de montar no tiene ruedas jajaja,
De esta es dificil caerme y no te digo nada que me pille un coche viviendo en un 6º piso.
Amapola, dice que esta bien, lo unico que le pasa, es que se le ha changao, el ordenador.
Fernando, ponte ya las pilas y escribe algo, que leer se que lees, ademas me lo dice el piloto verde.
caracol, estas no son horas de ir en Bicicleta, y mas si como tasio, no llevas faro.
Buenas noches M. M me iba ha hacer un poco de bicicleta, luego volveré haber quien hay. Un abrazo
Si os aburris mirar este video de youtube: http://www. youtube. com/watch? v=N7P2ExRF3GQ&feature=player_e mbedde
Muchas gracias guapa por acordarte de mi, no tengo mucho ánimo para escribir pero os sigo casi a diario. Estoy intentando mandar una foto para dedicárosla pero no me la acepta este chisme, es de la feria de Córdoba, me acordé de vosotras de CARNI, CORAL, cómo lo hubieramos pasado vestidas de faralaes y tomando rebujito y bailando claro. Un beso fuerte para ti y otro para Carlos.
Muchos besos para ti. Buenas noches.
Muy distraída en pleno ajetreo de estudios, a este paso no se yo si aprobaras la oposición, ya nos dirás el resultado y que apruebes con el número uno. Saludos y suerte.
VIRGO, no creas, estoy bastante aplicada. Seguro que saco nota. Ya te contaré. Hoy he pasado para rendir homenaje a Poli. Mi hermana y yo estamos muy afectadas. Nos quería y la queríamos. Ha sido ejemplar en sus momentos difíciles. Tenias que haber escuchado como recitó a Benedetti. Un abrazo.
TASIO, es verdad que he estado un poco desaparecida, hay veces que no te apetece decir nada; poco a poco te vas alejando y cada vez te apetece menos, pero... se hará lo que se pueda.
Mis padres de momento estarán todo junio, por lo menos; este viernes voy a verlos, por eso te preguntaba cuando ibas, para saber si te podía ver. Un beso
Buenas noches bae y demás, opino lo mismo que tú hay momentos que no sabes que decir y te dedicas solo a leer y luego ya no encuentras el tema o momento para volver a escribir.
Esperemos poder vencer esta pereza y ser tan participativos como fuimos. Un abrazo.
Buenas noche Foro: Mi más sentido pésame a la familia de Hipolita.
Espero que Dios le de la Paz Eterna ya que siempre fué por la vida haciendo el bien.
No olvidaré jamás que fuiste una de las muchas niñeras con las que conté y el cariño que siempre me demostraste.
BAE, buenos dia prima, has estado un poco desaparecida, supongo que
por nada malo, y solo sea por esos bajones que de vez en cuando el
que mas y el que menos padecemos, me alegro que andes por aquí,
sobre mi marcha estas en lo cierto, salvo complicaciones, espero
que tus padres cuando vaya sigan por allí. Besos.
TASIO, es verdad que he estado un poco desaparecida, hay veces que no te apetece decir nada; poco a poco te vas alejando y cada vez te apetece menos, pero... se hará lo que se pueda.
Mis padres de momento estarán todo junio, por lo menos; este viernes voy a verlos, por eso te preguntaba cuando ibas, para saber si te podía ver. Un beso
¿Qué tal sigue la perdiz macho con los huevos en el nido?, cuando nazcan los perdigones se darán cuenta lo responsable que ha sido el padre, haciendo de padre y de madre, muy ejemplar y que aprendan los gallos, si a una gallina le hubiera ocurrido los mismo que a la perdiz no creo que a un gallo se le ocurriera meterse en el nidal para que sus pollitos vieran la luz del día. Saludos.
hay esta el tio que ni se cuecca, es de estrañar, pero me paseo delanmte de el y no se mueve, estaremos al tanto
Buenos días, Bae. Estamos las dos solitas... Este PC se acordará de su pueblo, pero no piensa en la alegría que sentimos cuando leemos los mensajes. Yo estoy medio ENFADÁAA; pero no sólo con él... que también hay más a los que echamos mucho de menos.

No es que se hayan ido de viaje y allí no puedan conectarde, como sabemos bien que les pasa a algunos... sino a "OTR@S" que no escriben casi nunca...

Ya saben a quien me refiero... Estoy ENFURRUÑÁAAA... Cuando l@s vea...

Un beso, linda.
Anotada en la lista de desaparecidos en circunstancias no aclaradas.