naturaleza, la siembra sigue verde
EFEMÉRIDES DEL DÍA 31 DE MAYO.

OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-2.011. Los Chikos del Maíz sacan a la venta su esperado disco de Pasión de Talibanes.
-2.010. El ejercito israelí ataca a una serie de barcos que se dirigían hacia Gaza con ayuda humanitaria argumentando que transportaban armas.
-2.005. Estados Unidos, se descubre que “Garganta Profunda” es Mark Felt, el número dos del FBI en tiempos de Nixon.
-2.005. España, el gobierno concede, por primera vez en la historia, el ... (ver texto completo)
Buenos días VIRGO, hoy tendremos que dar un toque a los fumadores. Que pases buen día. Un beso
EFEMÉRIDES DEL DÍA 31 DE MAYO.

OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-2.011. Los Chikos del Maíz sacan a la venta su esperado disco de Pasión de Talibanes.
-2.010. El ejercito israelí ataca a una serie de barcos que se dirigían hacia Gaza con ayuda humanitaria argumentando que transportaban armas.
-2.005. Estados Unidos, se descubre que “Garganta Profunda” es Mark Felt, el número dos del FBI en tiempos de Nixon.
-2.005. España, el gobierno concede, por primera vez en la historia, el ... (ver texto completo)
Buenas noches bae y demás, opino lo mismo que tú hay momentos que no sabes que decir y te dedicas solo a leer y luego ya no encuentras el tema o momento para volver a escribir.
Esperemos poder vencer esta pereza y ser tan participativos como fuimos. Un abrazo.
Hola CARACOL, hay veces que es difícil continuar, pero tendremos que intentarlo; se muy bien lo que me aparta del foro, así que tendré que luchar contra esas cosa que me apartan de estar en el foro tan activa como antes. Un beso
Buenos días. También quiero unirme en este pequeño homenaje que hace ENCINA a POLI, además de dar mi mas sincero pesame a sus familiares. Un beso
Buenas noches, pisaera. Parece que estás cansado. Descansa, ya tendremos tiempo otro día de hablar y nos contaremos algo. Hasta mañana, hermano.
Pisaera, vente con la bicicleta, a la M-50 y veras como nos vemos.
SÓLO MIENTRAS TANTO

Vuelves, día de siempre,
rompiendo el aire justamente donde
el aire había crecido como muros.

Pero nos iluminas brutalmente
y en la sencilla náusea de tu claridad
sabemos cuándo se nos caerán los ojos,
el corazón, la piel de los recuerdos.

Claro, mientras tanto
hay oraciones, hay pétalos, hay ríos,
hay la ternura como un viento húmedo.
Sólo mientras tanto.

Mario Benedetti ... (ver texto completo)
Buenas noches.
Quiero dar el pésame a todos los familiares por el fallecimiento de Poli. Descanse en paz.
Pisaera, anoche, estuve esperando tu escrito, pero por lo que veo te tomastes fiesta.

Hermano.
Buenas noches Pisaeras., muy bueno lo que acabas de poner.
Te invito a que opies y pegues la pagina que puse antes seguro que te gustará a parte de que te reiras un poco. Un abrazo.
Pisaera, anoche, estuve esperando tu escrito, pero por lo que veo te tomastes fiesta.

Hermano.
caracol, vigila, no sea que este, el guardia del Bigote.
Pos ahora que lo dices no llevo la chapa del impuesto municipal, jajaja
caracol, vigila, no sea que este, el guardia del Bigote.
No queda nada que decir, o... mejor, no tengo ganas de decir nada. Habría mucho que decir. Siempre pensé que se van los mejores, con ella lo vuelvo a confirmar.
Un beso tia Poli.
tasio, deja de elegir, troncos, ¿todavia sigues, no te cansas?

lo del boligrafo, me acuerdo que tenia muchas barras de colores, pero de quien era no.
pero seguro, que vendria de fuera, porque nosotro escribiamos con el pizarrin y la pluma.
SI EL AIRE SE DIJERA UN DIA:

—Estoy cansado,

Rendido de mi nombre... Ya no quiero
ni mi inicial para firmar el bucle
del clavel, el rizado de la rosa,
el pliegecillo fino del arroyo,
el gracioso volante de la mar y el hoyuelo
que ríe en la mejilla de la vela... ... (ver texto completo)