Allí a lo largo, se ve el río Salor
Buenos días VIRGO, ya cumpliste con tus efemérides, ahora falta que LOREN nos ponga los santos. Besitos
Ya hemos cumplido y seguiremos cumpliendo puntualmente por las mañanas con “Las efemérides”, siempre vienen llenas de acontecimientos de lo mucho que ha ocurrido en el mundo en un día como hoy, estoy al tanto para ver si Extremadura sale alguna vez por algo bueno y lo pondré con MAYÚSCULAS. Saludos.
Tu lo has dicho. Me distraigo mucho. Esto no puede ser, Así no apruebo. Besos para ambos.
Muy distraída en pleno ajetreo de estudios, a este paso no se yo si aprobaras la oposición, ya nos dirás el resultado y que apruebes con el número uno. Saludos y suerte.
Buenas noches y feliz fin de semana os deseo a todos los foreros de Membrio.
Amiga Encina, vengo a visitarte al foro de tu pueblo y a pedirte que no nos dejes tan solillos por otros lares, pues te echamos de menos.
Un abrazo.
Buenas tardes VIOLETA, no debe inquietarte el aparecer en este foro, ya sabemos que hay otra “violeta” pero es con minúscula, por lo tanto vuestro seudónimo se distinguen bien. En el foro segoviano lo tenemos difícil porque no hay manera de que salga algún nativo y esto es fundamental, pero no perderemos la moral y seguiremos. Saludos.
jajajaja, me rio porque me acuerdo que un año yo tambien le heche los huebos de perdiz a una quika y chiquillo salian del cascaron que se las pelaban, trabajo me costo apartarlos u ponerlos un un corral aparte con la quika. ya tengo el gallinero con tela fina por si se me escapan, saludos a MC ya nos llamaremos el otro dia me pillastes con to el papeleo
¿Qué tal sigue la perdiz macho con los huevos en el nido?, cuando nazcan los perdigones se darán cuenta lo responsable que ha sido el padre, haciendo de padre y de madre, muy ejemplar y que aprendan los gallos, si a una gallina le hubiera ocurrido los mismo que a la perdiz no creo que a un gallo se le ocurriera meterse en el nidal para que sus pollitos vieran la luz del día. Saludos.
Fernando muchas felicidades, espero que hayas tenido un buen día. Un abrazo. Tambien quiero mandarle un saludo a CHIFLE, aunque nunca me haya dirigido a ti, quiero decirte que nuestros padres eran muy amigos, a los mios siempre les oí hablar de los tuyos. Un abrazo.
Hola PARDAL, buenas tardes y felicidades si es que lo celebras en este día, yo no se cual elegir, se ve que ha habido muchos Santos con mi nombre, para mí elijo para celebrarlo el que cae en el mes de Agosto, que es un mes que me gusta mucho-
Recuerdos de M. C.
Saludos
valdio muchas gracias, no suelo celebrar el santo pero hoy me he tomado unas cañitas con unos amigos, que por cierto era el cumpleaños de uno de ellos. un abrazo y otro para M. C.
FELICIDADES a todos los Fernandos.
Fernando, hermano de Coral, escribe unas letras y dinos que estás bién y que nos lees a menudo. Saludos paisanos.
M. M. y Bae, bienvenidos.
Loren haber si coincidimos en San Juan, ya creo que subiré. Un abrazo.
Me uno a la felicitación de CHIFLE, que tengan un buen día todos los Fernandos del Foro o allegados.
Saludos
Muchas gracias guapa por acordarte de mi, no tengo mucho ánimo para escribir pero os sigo casi a diario. Estoy intentando mandar una foto para dedicárosla pero no me la acepta este chisme, es de la feria de Córdoba, me acordé de vosotras de CARNI, CORAL, cómo lo hubieramos pasado vestidas de faralaes y tomando rebujito y bailando claro. Un beso fuerte para ti y otro para Carlos.
Hola PARDAL, buenas tardes y felicidades si es que lo celebras en este día, yo no se cual elegir, se ve que ha habido muchos Santos con mi nombre, para mí elijo para celebrarlo el que cae en el mes de Agosto, que es un mes que me gusta mucho-
Recuerdos de M. C.
Saludos
Muchas gracias guapa por acordarte de mi, no tengo mucho ánimo para escribir pero os sigo casi a diario. Estoy intentando mandar una foto para dedicárosla pero no me la acepta este chisme, es de la feria de Córdoba, me acordé de vosotras de CARNI, CORAL, cómo lo hubieramos pasado vestidas de faralaes y tomando rebujito y bailando claro. Un beso fuerte para ti y otro para Carlos.
Hola MALPA, se te saluda, hacia tiempo que no te veía asomado en esta ventana.
En S. Santa, estuvimos tomando un café con tu familia en casa de GAMITO.
Saludos
Es verdad que hacia tiempo que no aparecia, aunque has de saber que siempre he estado al lado vuestro, veo que no paras de moverte por toda la geografia hispana, es bueno disfrutar de todos los lugares. En el pueblo teneis una vida muy activa te faltan horas para llegar a todos los actos aunque a ti se te vé en casi todos que sigas disfrutando de todo ello. Saludos
Felicidades a todos los Fernandos en el día de su Santo. Hoy es fiesta en Cáceres. Saludos
FELICIDADES a todos los Fernandos.
Fernando, hermano de Coral, escribe unas letras y dinos que estás bién y que nos lees a menudo. Saludos paisanos.
M. M. y Bae, bienvenidos.
Loren haber si coincidimos en San Juan, ya creo que subiré. Un abrazo.
Felicidades a todos los Fernandos en el día de su Santo. Hoy es fiesta en Cáceres. Saludos
FCC, pues que se animen los que están aletargados, para que superemos esas visitas y más.
recuerdos a J. de M. C.
Saludos
ENCINA, buenos días, solo puedo decirte que estoy
totalmente de acuerdo contigo, y mas le vale que
nos diga algo que nos ha quedao pasmao, besos.
Vaya dos prendas membrilleras, haber la CORALINA, que no le vaga ni de escribir una linea.
Saludos
Mi ventana sigue abierta. Quiero que entre aire fresco.
No la dejes abierta de par en par, que puede colarse un gato.
Venga y a estudias, que ya mañana es el examen.
Saludos