entorno, una orilla del Tajo
Mi más sentido pésame para los familiares de Poli, y de forma especial para sus sobrinos foreros, ya que son varios los que asoman por esta ventana.

Un abrazo.
Mi mas sentido pésame a la familia de Poli, que descanse en paz.
POLI, te recordaremos siempre en el día de esta foto. ¡Eras auténtica!. Nos dejaste un bonito recuerdo con tu actuación.
Un abrazo para toda la familia, es imposible no unirse a su dolor. Hasta siempre POLI
PARA EL FORO, parece que el verano no quiere imponerse
pues na, tendremos paciencia, no queda otra.
Que tengan un buen dia.

SALUDOS.
TASIO, te veo entre sol y sonbra, por aquí hoy lleva toda la mañana lloviendo sin parar, yo particularmente echo en falta el sol a mi me viene bien cuando calienta lorenzo y aguanto mas la caló que el frío.
Saludos
PARA EL FORO, parece que el verano no quiere imponerse
pues na, tendremos paciencia, no queda otra.
Que tengan un buen dia.

SALUDOS.
FAUNA SALVAJE. EXTREMADURA.

INFORME DE ECOLOGISTAS EN ACCION.
Una treintena de animales salvajes han sido envenenados en tres años
El estudio relaciona estos casos con las "malas prácticas cinegéticas".

Un buitre leonado se alimenta de una vaca muerta.

Extremadura registró 34 casos graves de envenenamiento en la fauna salvaje en los últimos tres años, según el informe de Ecologistas en Acción Casos graves de envenenamiento de fauna silvestre en España, que señala que las muertes examinadas ... (ver texto completo)
llego tarde al santoral ''lo siento'' hoy estoy mas liao que la pata un romano, vesos y abrazos ''gratis''
Nombre:
Visitación
Género:
Advocación

Fiesta:
31 de Mayo
Nacimiento:
.,
Muerte: ... (ver texto completo)
Siento mucho la pérdida de Poli, te mando un abrazo allá donde estés, recuerdo los ratos de charlas que tuve contigo en nuestra querida calle la Cruz, siempre tan amena. Mi mas sentido pésame para toda la familia. Descansa en paz.
Mi mas sentido pésame a la familia de Poli, que descanse en paz.
Hola CARACOL, hay veces que es difícil continuar, pero tendremos que intentarlo; se muy bien lo que me aparta del foro, así que tendré que luchar contra esas cosa que me apartan de estar en el foro tan activa como antes. Un beso
BAE, buenos días prima, sobre el dia de mi marcha esta programada para el 21 de
junio, tras estas fechas cuando vengas a ver o buscar a tus padres me gustaría
hablar contigo, lo de que sabes las cosas que te apartan del foro, te diría que
ya tienes el primer paso reconocido, por lo tanto te queda vencer y luchar, lo que no admito jamas es perder (no existe), el que mas y el que menos todos
podríamos tener motivos, pero esto no nos lleva a ninguna parte, si una idea
por los motivos que sean ... (ver texto completo)
Siento mucho la pérdida de Poli, te mando un abrazo allá donde estés, recuerdo los ratos de charlas que tuve contigo en nuestra querida calle la Cruz, siempre tan amena. Mi mas sentido pésame para toda la familia. Descansa en paz.
Quiero dar mi mas sincero pésame a todos los familiares de POLI. Saludos.
GRANDES INVENTOS -. MAQUINILLA DE AFEITAR.

Cuchilla que reduce el riesgo de cortarse

Gillette nació en Wisconsin en 1855. Muy pronto su familia se trasladó á Chicago, donde lo perdieron todo en el gran incendio de 1871. El joven Gillette intentó ganarse la vida como viajante y también se le ocurrieron varios inventos menores. Empezó a vender una nueva idea, tapones de botella revestidos de corcho y un día encontró a su inventor, William Painter. En su conversación, Painter sugirió a Gillette ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, vientos del norte a 32 km. hora, al 77% de
humedad, las temperaturas lo mismo que ayer de 24º la alta y de 20º la mínima,
Los cielos mayormente nublao, desde la ventana la mar parece tranquila.

SALUDOS.
PARA EL FORO, buenos dias.
Buenos días ENCINA, para cuando esas cervecitas en la Plaza Mayor? haber si nos vamos animando que hace mucho que no quedamos; jefa tienes que ir animando al personal. Besos