la rivera en verano
MORENA, AZABUCHE, FALCO, mi mas sentido pesame para todos, y demas familia, qe dios os de fuerzas para sobre llevar la perdiida de vuestra qerida tia, y os mando un abrazo, y especialmente para N.
E. P. D.
Yo también os mando mi mas sentido pesar. Un abrazo a los tres y se lo haceis llegar a todos los vuestros
Pardal te hecho una, gallo o gallina jajaaaaaaaaa diselo ha la M.
No POLLO, GALLO O GALLINAAAAA
Pardal te hecho una, gallo o gallina jajaaaaaaaaa diselo ha la M.
valdio muchas gracias, no suelo celebrar el santo pero hoy me he tomado unas cañitas con unos amigos, que por cierto era el cumpleaños de uno de ellos. un abrazo y otro para M. C.
Felicidades tambien para mi prima Fernanda, Fernando M. y todos los Nand@........
MORENA, AZABUCHE, FALCO, mi mas sentido pesame para todos, y demas familia, qe dios os de fuerzas para sobre llevar la perdiida de vuestra qerida tia, y os mando un abrazo, y especialmente para N.
E. P. D.
Mi más sentido pésame para la familia de Poli, MORENA, un abrazo muy grande.
Buenas tardes. Llevo días sin pasar por el foro y a estas horas, según leo, me encuentro la desagradable sorpresa del fallecimiento de POLI. Mi más sentido pésame a la familia. PC
Poli, te recordamos y allí donde te encuentres recibe este mensaje lleno de cariño y recuerdos que tenemos de tí. De los buenos momentos en Loreto y la alegria de las vacaciones a Membrio riendonos todo el viaje en el tren.
Has sido una persona muy especial que has dejado una huella muy grande a tu paso por donde te has movido.
A tus familiares, mi más sentido pésame y que Dios les ayude a sobrellevar tan importante pérdida para sus vidas.
Impresionante semblante de mi tío, nos estaba relatando en que lugar aproximadamente colocaban los sombrajos para cobijarse de las horas mas fuertes de sol y cuando por las noches tenían que descansar, que recuerdos le venían a la cabeza, de cuantos membrilleros y porreteros, hace ahora unos 50 años, poblaban ese terreno antaño una era y llenas de jazcales y máquinas trillando y caballerías, total bullicio de entonces, hombres aferrados al terruño extremeño, ahora solamente poblado de vacas y ocasionalmente ... (ver texto completo)
Sube o baja, mi primo se cree que tiene la edad de cuando iba a por el agua a la fuente de los hornos.
Saludos
FAUNA SALVAJE. EXTREMADURA.

INFORME DE ECOLOGISTAS EN ACCION.
Una treintena de animales salvajes han sido envenenados en tres años
El estudio relaciona estos casos con las "malas prácticas cinegéticas".

Un buitre leonado se alimenta de una vaca muerta.

Extremadura registró 34 casos graves de envenenamiento en la fauna salvaje en los últimos tres años, según el informe de Ecologistas en Acción Casos graves de envenenamiento de fauna silvestre en España, que señala que las muertes examinadas ... (ver texto completo)
TASIO. buenas tardes, en Monfragüe hemos visto varios cientos de estos ejemplares, en realidad no me explico como podrán dar de comer a tantos buitres, pensando que últimamente de carroña apenas se podrán alimentar, pues al ganadero que se le muera un animal, está obligado a dar parte para retirar ese animal o enterrarlo.
Saludos
Chifle, soy hija de Juan barquillero y la Engracia, tu madre seguro que los recordará, dale un abrazo de mi parte.
Hola Foro, PARDAL buenas tardes, aunque desapacible en lo referente a la orilla, como se dice en nuestro querido pueblo.
Hoy toca baile, recuerdos de M. C.
Saludos
Chifle, soy hija de Juan barquillero y la Engracia, tu madre seguro que los recordará, dale un abrazo de mi parte.
POLI tu desde el Cielo nos estás viendo y sabes que sentimos tu ausencia.

Siempre me preguntabas por Quique y me comentabas tus "problemillas" pero siempre con un espíritu positivo.

Físicamente en estos momentos, aunque quisiera, no puedo acompañarte, pero te tengo presente en mis oraciones.

Desde el sitio donde estás, continuarás AYUDANDO a todos (como normalmente hacías)

Ayuda un poquito a tu familia para sobrellevar el dolor de tu ausencia y si puedes también a los que te recordamos ... (ver texto completo)
Siento mucho la pérdida de Poli, te mando un abrazo allá donde estés, recuerdo los ratos de charlas que tuve contigo en nuestra querida calle la Cruz, siempre tan amena. Mi mas sentido pésame para toda la familia. Descansa en paz.
Buenas tardes.
Hola Pardal, si te identificas le daré recuerdos a mi madre de vosotros, pues agracede mucho que le cuente cosas de su gente y del pueblo. Saludos.
Mi sentido pésame por esta señora de Membrio D. E. P.
Foreros salud y paz para todos.