en la escalera refresca
de manera especial para amarba y tasio, encina y caracol, no os podido contestar antes ya que estuve con mi madre, muy liada. ya está mejor, y si dios quiere mañana saldremos del hospital. muchos besos para todos/as, y seguro que nos volvemos a ver a en el rincon comapretiensdo cebollera, pero sobretodo risas y alegria. un beso
Ya falta menos para pasear por las calles de nuestro querido Membrio. Este año tengo que probar la barbacoa. Me alegro de la mejoría de tu madre. Besos.
ANTIDOTO, abuelete muchas felicidades y que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos.
Un abrazo
Gracias amigo Valdío, quería permanecer en el incógnito pero esta "joia" Encina me ha puesto en el escaparate, los abueletes ya debemos permanecer en la retaguardia. Un abrazo
Gracias ADL, es cierto, pero con unos cuantos años más, besos para tí y especiales para Ramona, que espero goce de buena salud.
ANTIDOTO, abuelete muchas felicidades y que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos.
Un abrazo
Si esto es así, pues FELICIDADES, y que cumplas muchos más... y nosotros que lo leamos... Un beso
Gracias ADL, es cierto, pero con unos cuantos años más, besos para tí y especiales para Ramona, que espero goce de buena salud.
Buenas noches ANTIDOTO. Una pajarita que revoloteaba por las calles de Villa me ha dicho que ayer cumplistes 55 primaveras. Que callaito lo tenias. No pienses que te va a ahorrar la invitación. Bueno, a lo iba, te deseo muchas felicidades y larga vida. Besitos a la señora. Un abrazo para ti, hermoso.
Queridisma Encina, sé que nuestro aprecio es mutuo, pero en esta ocasión creo que te has pasado en el cariño ¿porqué?, sé que uno está de buen ver je, je, je (no tengo abuela) pero es que me has quitado un porrón de años de golpe, cosa que te agradezco y por ello la invitación será doble, pero mi querida Encina, tengo los mismos años que hará nuestro querido Domingo. Besos y si puede ser nos veremos el fin de semana en Villa.
Como tengo hambre me he comido algunas palabras. Tu ya me entiendes.
ENCINA, ya pasado el examen, deseo que hayas aprobado, ahora a pensar en los acontecimientos del verano, a ver a que juego de infancia te apuntas, a las cuatro esquinas o al escondite.
Saludos
de manera especial para amarba y tasio, encina y caracol, no os podido contestar antes ya que estuve con mi madre, muy liada. ya está mejor, y si dios quiere mañana saldremos del hospital. muchos besos para todos/as, y seguro que nos volvemos a ver a en el rincon comapretiensdo cebollera, pero sobretodo risas y alegria. un beso
Esta noche quiero en primer lugar mandarle un abrazo inmenso a todos los familiares de Poli (q. e. g. e.), aunque en esta casa se le quería como alguien de nuestra familia, y como tal hemos sentido esta pérdida, ha sido una malisima noticía.
El otro día no tenía ganas de escribir... Siempre me da cierto apuro comentar estos casos de fallecimiento, en el caso de Poli, no sólo era apuro...
Pero ahora que he leído los escritos de FALCO y AZABUCHE, me animo a escribir, es verdad que la gente que se va vive en nosotros, y hablar de ellos es hacerlos revivir de algún modo, y mi tia Poli (permitidme Falco y Azabuche que la llame así, siempre la llamé así) se merece un homenaje, un recuerdo de mi parte, porque ella era especial.
El otro día ... (ver texto completo)
ADL, Yo también me sentía con poco animo de hablar anoche. Recuerdo como entre bambalinas nos emocionaba a medida que leia a Mario Benedetti. Lo hizo como ella sabia hacer las cosas, desde el corazón. Cuando fui a su casa a invitarla a que colaborase con nosotros sabia que no diría que no. Fue un placer. Siempre la recordaremos con todo el cariño. En verano, cuando estamos en Membrio, siempre pasábamos con ella muy buenos momentos. A Carlos le hacia reír mucho. Y el se sentía muy agusto sentado debajo ... (ver texto completo)
Muchas gracias, mi niña. La suerte a veces no es suficiente. Además ha que estudiar. Ya sabes que me endedo mucho y no me concentro. Un besito, guapa.
Como tengo hambre me he comido algunas palabras. Tu ya me entiendes.
El otro día no tenía ganas de escribir... Siempre me da cierto apuro comentar estos casos de fallecimiento, en el caso de Poli, no sólo era apuro...
Pero ahora que he leído los escritos de FALCO y AZABUCHE, me animo a escribir, es verdad que la gente que se va vive en nosotros, y hablar de ellos es hacerlos revivir de algún modo, y mi tia Poli (permitidme Falco y Azabuche que la llame así, siempre la llamé así) se merece un homenaje, un recuerdo de mi parte, porque ella era especial.
El otro día ... (ver texto completo)
Hola Encina, ya te desee suerte, ayer. Espero que tengas toda la del mundo porque TU VALES MUCHO.
Un beso
Muchas gracias, mi niña. La suerte a veces no es suficiente. Además ha que estudiar. Ya sabes que me endedo mucho y no me concentro. Un besito, guapa.
ADL, buenas noches. Como estás? El ANTITODO no sabe que tenemos enlaces por todas partes. Ya has hecho el examen? A mi me salió muy regular. No se, no se. De momento voy a pensar en el verano. Un beso.
Hola Encina, ya te desee suerte, ayer. Espero que tengas toda la del mundo porque TU VALES MUCHO.
Un beso
Si esto es así, pues FELICIDADES, y que cumplas muchos más... y nosotros que lo leamos... Un beso
ADL, buenas noches. Como estás? El ANTITODO no sabe que tenemos enlaces por todas partes. Ya has hecho el examen? A mi me salió muy regular. No se, no se. De momento voy a pensar en el verano. Un beso.
Que sí... que dá tiempo para cambiar de planes: ESTE SÁBADO A LAS 8 DE LA TARDE, IREMOS A BUSCAR EN PROCESIÓN AL SANTO PATRÓN SAN BERNABÉ PARA SU NOVENARIO. Volverá a "mirar" los domicilios de los vecinos que así lo deseen como se ilustra en la foto. SALUDOS.
ADP, tengo ganas de ir ese fin de semana. El único inconveniente es que tendríamos que venirnos el Domingo y eso me gusta menos. Un abrazo.