Dos membrilleros (Puerta de Alcalá)
Precioso este poema.
YO IBA VENDIENDO VIOLETASSSSSSS, guapa buenas nocchessssss......
¿Qe tal las feriasssss?
Ibas vendiendo Violetas,
una tarde de Mayo por la plaza de Oriente,
no se que vieron mis ojos
que me dieron la vida
que me dieron la muerte.

Me querrás un poquito
el me dijo bajito,
con voz de primavera,
te querré tanto y tanto ... (ver texto completo)
Hola, buenas noches. Voy a cenar. Será una cena ligera, una frutita, un yogur... Luego vuelvo a charlar un ratito. Un abrazo.
Buenas noches ANTIDOTO. Una pajarita que revoloteaba por las calles de Villa me ha dicho que ayer cumplistes 55 primaveras. Que callaito lo tenias. No pienses que te va a ahorrar la invitación. Bueno, a lo iba, te deseo muchas felicidades y larga vida. Besitos a la señora. Un abrazo para ti, hermoso.
Si esto es así, pues FELICIDADES, y que cumplas muchos más... y nosotros que lo leamos... Un beso
Lo que tenemos que hacer es hacerle volver entre todos, para que vuelva la salsa a nuestro foro. Saludos
Buenas noches ANTIDOTO. Una pajarita que revoloteaba por las calles de Villa me ha dicho que ayer cumplistes 55 primaveras. Que callaito lo tenias. No pienses que te va a ahorrar la invitación. Bueno, a lo iba, te deseo muchas felicidades y larga vida. Besitos a la señora. Un abrazo para ti, hermoso.
FALCO, AZABUCHE, CAPI. Nuestra POLI os ha dejado un buen legado. Como no vais a recordarla si los demás no la olvidaremos nunca! Hoy he llamado a MORENA. Seguire intentándolo. Besos para todos, uno especial para Fernando y Nandi.
Que sí... que dá tiempo para cambiar de planes: ESTE SÁBADO A LAS 8 DE LA TARDE, IREMOS A BUSCAR EN PROCESIÓN AL SANTO PATRÓN SAN BERNABÉ PARA SU NOVENARIO. Volverá a "mirar" los domicilios de los vecinos que así lo deseen como se ilustra en la foto. SALUDOS.
Figura casi no os ha dado tiempo a descansar por lo que he visto has estado de noche bueno que vamos hacer, tendrá que ser asi la cosa; Bueno estaré un ratillo y luego a la ducha que me acabo de cortar el pelo y se está incomodisimo hasta que pasas el "centrifugao"Abrazos
…Y ¿quién te ha pelao? que las orejas te ha quedao. Un abrazo.
Coral, guapa, ya sé que Falcó ha dado las gracias a todos, en nombre de la familia, porque así se le ha pedido. Pero yo quiero decirte, ya que tú te has referido personalmente a Visi y a mí, que cogemos el beso, que sabemos que es sincero, y te mandamos ese abrazo que, de haber estado juntos, nos hubiéramos dado físicamente.
Figura casi no os ha dado tiempo a descansar por lo que he visto has estado de noche bueno que vamos hacer, tendrá que ser asi la cosa; Bueno estaré un ratillo y luego a la ducha que me acabo de cortar el pelo y se está incomodisimo hasta que pasas el "centrifugao"Abrazos
AZABUCHE- FALCO-JOSE MARI Y VISI se que es dificil unirse al dolor que os ha dejado la muerte de vuestra tía, pero quiero que sepais que este foro os acompaña para daros ánimo y fuerza para soportarlo.
Os mando un beso grande a los dos y le das mi más sincero pésame a vuestra familia.
Coral, guapa, ya sé que Falcó ha dado las gracias a todos, en nombre de la familia, porque así se le ha pedido. Pero yo quiero decirte, ya que tú te has referido personalmente a Visi y a mí, que cogemos el beso, que sabemos que es sincero, y te mandamos ese abrazo que, de haber estado juntos, nos hubiéramos dado físicamente.
VIVIR EN LOS CORAZONES QUE DEJAMOS TRAS NOSOTROS, NO ES MORIR.
Y ella sigue aquí. La sentí desde el primer instante de su marcha, y lo comprobé cuando vi la entereza y resignación con las que mi querida prima N. se enfrentaba a su reciente ausencia.
Ha sido doloroso ver cómo se apagaba.... Pero estoy felíz de haberla conocido, querido y disfrutado, de haber compartido con ella tantos momentos de mi vida, de los valores humanos que me ha transmitido. Me enorgullecen su sencillez y entrega; su sentido ... (ver texto completo)
Tengo que marcharme, voy aprocurar descansar para poder poneros al dia lo ante posible de como esta la madre naturaleza, mañana intentare estar puntual.

SALUDOS.. FALCO
Buenas tardes a todo el personal, Falco aunque contigo no he hablado te digo lo mismo que a la familia, Resignación y lo que se tenia que hacer yo se bien que se ha hecho. Abrazos
Julian, tus palabras me confortan, hemos estado a su lado en todo momento, y el cariño y el apoyo nunca la ha faltado, y como tu bien dices solo queda resignarse.

Un abrazo primo.
yo amigo mio siento abeces no dar pesames, pues es que no me entero, y no sabia que hera familia tuya, lo siento, loren
Gracias Loren, suele suceder y hasta que no te enteras que de quien se trata tardas en reaccionar, y a veces no lo hacemos por no meter la pata. Repito gracias loren.
SALUDOS.. FALCO
Buenas tarde Membrio. Desde este medio y por el poder que me han otorgado, quiero agradecer las muestras de apoyo y de cariño que habeis mostrado a toda la familia por el fallecimiento de Hipolita.

Quiero que este agradecimiento sea extensivo ya que sois muchos los que habeis escrito cosa bonitas recordando a nuestra tia y eso es de agradecer. No me quedan o no me salen las palabras en estos momentos, muchas gracias; ADL, CARACOL, ENCINA, CORAL, PACO-J, ARR, CHENQUE, BAE, PARDAL, VALDIO, MARGA, ... (ver texto completo)
yo amigo mio siento abeces no dar pesames, pues es que no me entero, y no sabia que hera familia tuya, lo siento, loren