miserere-1
Buenos dias Membrio, todo lo que a contecido durante estos meses, en junio se consolida. Si situamos los acontecimientos de la vida dentro del marco de nuestros relojes y almanaques, es porque aún falta mucho para que comprendamos las otras formas de medir el tiempo que manejan árboles, mariposas, aves viajeras o mamíferos dormilones. Recordemos que en los calendarios de la Naturaleza no hay un tiempo equiparable al nuestro; el ciclo nada tiene que ver con la historia. Y los compromisos del instinto, ... (ver texto completo)
Gracias ADL, es cierto, pero con unos cuantos años más, besos para tí y especiales para Ramona, que espero goce de buena salud.
ANTIDOTO. 50! Muchisimas Felicidades! hay que ver que calladito que lo tenías, pero esta ENCINA está en todo; espero que pasaras buen día. Besitos, para Caty también, aunque hoy son especialmente para ti.
Que sí... que dá tiempo para cambiar de planes: ESTE SÁBADO A LAS 8 DE LA TARDE, IREMOS A BUSCAR EN PROCESIÓN AL SANTO PATRÓN SAN BERNABÉ PARA SU NOVENARIO. Volverá a "mirar" los domicilios de los vecinos que así lo deseen como se ilustra en la foto. SALUDOS.
Intentaré sacar alguna foto, para compartirla con vosotros. Besos Membriller@os
de manera especial para amarba y tasio, encina y caracol, no os podido contestar antes ya que estuve con mi madre, muy liada. ya está mejor, y si dios quiere mañana saldremos del hospital. muchos besos para todos/as, y seguro que nos volvemos a ver a en el rincon comapretiensdo cebollera, pero sobretodo risas y alegria. un beso
Buenos días. Hoy el día también está fresquito, así que no olvidar la chaquetita, os vendrá bien.
GUAZUPEPE no sabía nada del ingreso de tu madre, espero que se recupere pronto. Os mando un besito.
EFEMÉRIDES DEL DÍA 2 DE JUNIO.

OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-2.007. Italia, por primera vez en la historia, una mujer, Laura Pausini, realiza un concierto en el conocido estadio de San Siro en Milán.
-2.004. Afganistán, son asesinados cinco miembros de Médicos Sin Fronteras.
-2.003. Lanzamiento de la nave espacial Mars Express.
-1.998. Estados Unidos, en el estado de California es aprobado por votación popular la propuesta 227, que elimina el programa de educación bilingüe ... (ver texto completo)
Paco, no sé quién eres. Entiendo que sobrino también de Poli. Da igual. Tienes razón, nos unen personas extraordinarias.
Siempre me gustaron las costumbres de nuestros antepasados, las raices, la cultura popular, y sé que ella de eso sabía mucho, por eso siento que se van... que se llevan los recuerdos, la historia común de nuestros mayores, una parte de la verdad de Membrío. (aparte, por supuesto del cariño personal por ella).
Por eso también quiero recordarla, para que no muera del todo. Todos ... (ver texto completo)
Acabo de ver, que no eres sobrino, sino primo. ¿no es así? Bueno, sigue dando igual. De todos modos, creo que no te conozco. No sé.

Ahora sí, buenas noches que ya es muy muy tarde para mi.
ADL ya ves que nos unen personas extraordinarias, como la prima POLI siempre compartiendo sabiduria e inculcadola a los sobrinos. En el apartado de nuestras costumbres y tradiciones podria ella escribir un master.
No habria noche suficiente para llenarala con sus palabras.
Paco, no sé quién eres. Entiendo que sobrino también de Poli. Da igual. Tienes razón, nos unen personas extraordinarias.
Siempre me gustaron las costumbres de nuestros antepasados, las raices, la cultura popular, y sé que ella de eso sabía mucho, por eso siento que se van... que se llevan los recuerdos, la historia común de nuestros mayores, una parte de la verdad de Membrío. (aparte, por supuesto del cariño personal por ella).
Por eso también quiero recordarla, para que no muera del todo. Todos ... (ver texto completo)
El otro día no tenía ganas de escribir... Siempre me da cierto apuro comentar estos casos de fallecimiento, en el caso de Poli, no sólo era apuro...
Pero ahora que he leído los escritos de FALCO y AZABUCHE, me animo a escribir, es verdad que la gente que se va vive en nosotros, y hablar de ellos es hacerlos revivir de algún modo, y mi tia Poli (permitidme Falco y Azabuche que la llame así, siempre la llamé así) se merece un homenaje, un recuerdo de mi parte, porque ella era especial.
El otro día ... (ver texto completo)
ADL ya ves que nos unen personas extraordinarias, como la prima POLI siempre compartiendo sabiduria e inculcadola a los sobrinos. En el apartado de nuestras costumbres y tradiciones podria ella escribir un master.
No habria noche suficiente para llenarala con sus palabras.
Hasta la próxima, buenas noches.
Buenas tarde Membrio. Desde este medio y por el poder que me han otorgado, quiero agradecer las muestras de apoyo y de cariño que habeis mostrado a toda la familia por el fallecimiento de Hipolita.

Quiero que este agradecimiento sea extensivo ya que sois muchos los que habeis escrito cosa bonitas recordando a nuestra tia y eso es de agradecer. No me quedan o no me salen las palabras en estos momentos, muchas gracias; ADL, CARACOL, ENCINA, CORAL, PACO-J, ARR, CHENQUE, BAE, PARDAL, VALDIO, MARGA, ... (ver texto completo)
Primo FALCO se me hace dificil imaginar nada si ella ¿como no dedicarle unas palabras a una persona tan especial? Tampoco me salian las palabras para definirla, pero deja una estela en el firmamento y otra en nuestros corazones para sienpre.

Vivir en los corazones que dejamos atrás significa no morir.
(Thomas Campbell)
Que ustedes descansen. Felices sueños. Hasta mañana. Besos.
ENCINA, M. C. te desea buenas noches y que descanses.
Saludos
Chacho GAMITO, vaya perdigonadas que tiene la persiana, como para haber estado ese día en un descampado.
Saludos
Que ustedes descansen. Felices sueños. Hasta mañana. Besos.
Queridisma Encina, sé que nuestro aprecio es mutuo, pero en esta ocasión creo que te has pasado en el cariño ¿porqué?, sé que uno está de buen ver je, je, je (no tengo abuela) pero es que me has quitado un porrón de años de golpe, cosa que te agradezco y por ello la invitación será doble, pero mi querida Encina, tengo los mismos años que hará nuestro querido Domingo. Besos y si puede ser nos veremos el fin de semana en Villa.
ANTIDOTO, encantada de tomarme con vosotros un café. El sábado no estaremos en Villa. El Domingo, si. Ya se que eres de la quinta del Buitre. Aunque el "marrano" ha salido rana. No tiene el corazón tan blanco como tú. Buenas nocches. Hasta mañana si Dios quiere. Besos.
ENCINA, ya pasado el examen, deseo que hayas aprobado, ahora a pensar en los acontecimientos del verano, a ver a que juego de infancia te apuntas, a las cuatro esquinas o al escondite.
Saludos
Hola guapo, buenas noches. Ya ha pasado y ya veremos las notas. Como estais? Besos a VALDIA. Un abrazo.