Las retamas llegan hasta la "Charca de los Burros"
Feliz descanso. Hasta mañana. Un abrazo.
ande vas moza casaera, estando la noche buena, y el sol se esta poniendo en la era
encina ¿no es a si? jajaaa
Eso está bien, MARI ASUN, a la sombra de la sombrilla y viendo las olas ir y venir te vas a concentrar estupendamente. Ya te enviaremos los deberes. Que descanses. Besos.
Encina bae buenas nochessss..... Bae ¿note ibas al pueblo?
Ahora resulta que GUAZUPEPE es una de mis primas, creo que se cual de ellas. Un beso ya te lamaré por teléfono.
guazupepe vaya nombrecito jajaa ¿te acuerdas cuando nos cantaban las dos?
donde vas con manton de manila, qe bien lo hacian, qe ricas como pasa el tiempo qe penaaaaaaaaaa
Buenas noches amigos extremeños, desde estas tierras segovianas os deseo muy felices sueños y gran despertar mañana viernes.
Cordiales saludos para todos
Ahora resulta que GUAZUPEPE es una de mis primas, creo que se cual de ellas. Un beso ya te lamaré por teléfono.
PARDALINA, que ya estaba cerrando cuando te he visto. Que bonito es Córdoba y que buena feria tiene, eh? Gracias por acordarte de nosotras. Besos.
Procuraremos quedar lejos de Sol. He oído que hay algún que otro carterista. Con todos mis respetos a los del movimiento 15-M. Besos.
Feliz descanso. Hasta mañana. Un abrazo.
GUAZUPEPE he pasado por tu puerta! pero si yo no sabía que vivías ahí! me lo ha dicho Mari. Espero que ya esteis en casita. Besitos
Buenas noches BAE. Preciosa no es un poco tarde para ti? Yo encantada de que ventiléis. Las buenas costumbres hay que mantenerlas. Que te parece quedar el Miercoles para ir a la feria del Libro? Mañana veo a MARGA le preguntaré si ella puede. Hay que llamar a REMELLA. Si alguien más se anima que lo diga. Besos.
Hola Encina y compañía.

Animate para el día 12 que es la fiesta de San Bernabé, ya sabes lo derecho que iba Roble con el Santo y lo que disfrutó.

Yo también estoy animada para el ensayo, aunque ese será alguna tarde de Agosto, digo yo...

Estudiar, estudiar, creo que con el ruido del mar y debajo de la sombrilla, en el mes de julio, puede que me entren mejor las letras ja ja.

Un abrazo para los dos
... (ver texto completo)
Eso está bien, MARI ASUN, a la sombra de la sombrilla y viendo las olas ir y venir te vas a concentrar estupendamente. Ya te enviaremos los deberes. Que descanses. Besos.
GUAZUPEPE he pasado por tu puerta! pero si yo no sabía que vivías ahí! me lo ha dicho Mari. Espero que ya esteis en casita. Besitos
ASUN, ya estoy dispuesta para el ensayo. Hay que esperar a que termine CORAL. No recuerdo que día es el estreno. Que pases buena noche. Besos.
Hola Encina y compañía.

Animate para el día 12 que es la fiesta de San Bernabé, ya sabes lo derecho que iba Roble con el Santo y lo que disfrutó.

Yo también estoy animada para el ensayo, aunque ese será alguna tarde de Agosto, digo yo...

Estudiar, estudiar, creo que con el ruido del mar y debajo de la sombrilla, en el mes de julio, puede que me entren mejor las letras ja ja.

Un abrazo para los dos
... (ver texto completo)
Tuve una pequeña recaida, por hacer lo que no debía, pero ya estoy mejor, Gracias.

A ver si se va desenreando CORAL un poquino y nos va repartiendo los papeles para el teatro, porque de no ser ENCINA que está con los exámenes, a los demás nos va a costar concentrarnosssssssss un h... ja ja
ASUN, ya estoy dispuesta para el ensayo. Hay que esperar a que termine CORAL. No recuerdo que día es el estreno. Que pases buena noche. Besos.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo: "ENCINA": Pues nosotros pensábamos lo mismo... y nos tenemos que venir el SÁBADO... pero de ESTA semana; después de "TRAER" a San Bernabé. Allí estaremos (D. m.) y traeremos un montón de fotos... como es natural. El o la que no vaya... no estará en los "interneses"..., como tambiés es natural. Y no vale que nos digan después: "Es que no he salido"... Es que no has estado acompañando a Nuestro Santo Patrón. Habrá cohetes para recordar... Ahora con la novela "El secreto ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos. ADP, no compares la distancia que te separa a ti con la nuestra. Si, dirás que los días son largos, pero, como me conozco y me gustan las sobremesas largas, seguro que se me hace tarde. Estoy pensando en cambiar el lunes la mañana por la tarde. Ya veremos. Un abrazo. Besos a mi AMIGA que estará guapisima bronceada por el sol de Chipiona.
Chacho VIRGO, por donde nos metiste y los muchachos en Bicis por esos andurriales, estaba todo lleno de agua de todo lo que había llovido en esos días.
Saludos
Si ese día le decimos a la tía Juana que nos llevamos al tío Vicente al campo con lo lluvioso que estaba le da lago, menos mal que se nos ocurrió un día bueno y en coche por todos los sitios, aún así le decía que no fuera por si acaso le pasaba algo con las calores, pero el tío Vicente sin prestarle atención se preparó adecuadamente y con los sobrinos a donde le lleváramos, sabía bien con quien iba, se lo paso a lo grande y como iba acordándose de todo paso a paso, aquí esto, allí lo otro, más allá ... (ver texto completo)