Pantano sin peces
También le gusta el campo más que a las amapolas, y lleva un buen palo por si sale alguna liebre quedarla en el sitio y a la cazuela.
Chacho VIRGO, por donde nos metiste y los muchachos en Bicis por esos andurriales, estaba todo lleno de agua de todo lo que había llovido en esos días.
Saludos
Esta noche quiero en primer lugar mandarle un abrazo inmenso a todos los familiares de Poli (q. e. g. e.), aunque en esta casa se le quería como alguien de nuestra familia, y como tal hemos sentido esta pérdida, ha sido una malisima noticía.
Muchísimas gracias, de todo corazón.
un abrazo.
También le gusta el campo más que a las amapolas, y lleva un buen palo por si sale alguna liebre quedarla en el sitio y a la cazuela.
ADP, tengo ganas de ir ese fin de semana. El único inconveniente es que tendríamos que venirnos el Domingo y eso me gusta menos. Un abrazo.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo: "ENCINA": Pues nosotros pensábamos lo mismo... y nos tenemos que venir el SÁBADO... pero de ESTA semana; después de "TRAER" a San Bernabé. Allí estaremos (D. m.) y traeremos un montón de fotos... como es natural. El o la que no vaya... no estará en los "interneses"..., como tambiés es natural. Y no vale que nos digan después: "Es que no he salido"... Es que no has estado acompañando a Nuestro Santo Patrón. Habrá cohetes para recordar... Ahora con la novela "El secreto ... (ver texto completo)
Abuelete, leo por aquí que ha sido tu cumple, pues aunque sea con retraso te deseo muchas felicidades y que por lo menos llegues a tatarabuelete.

Un abrazo.
Buenas tardes.
Antidoto, FELICIDADES, con salud cumplas muchos. Animo que aunque le pese a los culés, nuestro Madri nos tiene que dar todabía bastantes alegrías, si no hay robos de por medio, claro. Saludos.
Abuelete, leo por aquí que ha sido tu cumple, pues aunque sea con retraso te deseo muchas felicidades y que por lo menos llegues a tatarabuelete.

Un abrazo.
RIBERO, que tal la incorporación al curro, eso es buena señal de que te encuentras en forma.
Saludos
F. el cerrajero va hacer una vereda desde su trabajo hasta la puerta del Aytº.
Saludos
Tuve una pequeña recaida, por hacer lo que no debía, pero ya estoy mejor, Gracias.

A ver si se va desenreando CORAL un poquino y nos va repartiendo los papeles para el teatro, porque de no ser ENCINA que está con los exámenes, a los demás nos va a costar concentrarnosssssssss un h... ja ja
ASUN, guapa ten cuidado con las recaídas, me alegro que vayas mejor, deseo lo mismo para tu hijo.
CORAL estaba liada con el vestuario del teatro de su residencia, esperemos que se desenrede y cuando acabe los acontecimientos de Zaragoza, comenzará con los del pueblo.
Estamos esperando que nos mande el cartel de la obra, esta CORALINA es una artista de importancia cuando actúa en el Teatro Principal de Zaragoza.
Saludos

Un abrazo.
ya estais de jarana luego por la mañanaaaaaaaaa...... Asun ¿qe talllll? espero qetodo este mejorrrr
Tuve una pequeña recaida, por hacer lo que no debía, pero ya estoy mejor, Gracias.

A ver si se va desenreando CORAL un poquino y nos va repartiendo los papeles para el teatro, porque de no ser ENCINA que está con los exámenes, a los demás nos va a costar concentrarnosssssssss un h... ja ja
JOOOOOOOOOOO P ANTIDOTO, no tengo perdónnnnnnnnnnnn.

Me comunico contigo viendo ese video tan bonito y no me doy cuenta que J estaba felicitando a su "abuelo"

¡Es que esto de no saber interpretar las cosas...!

Bueno pues aunque con retraso, muchas felicidades y que sigas cumpliendo los años tan bien cumplidos. Un abrazo

¿Venis para el día 12 que es S. Bernabé?. ASUN
Querido PAntídoto50. Me entero por casualidad que has cumplido. Pásalo bien en compañía de toda la familia y dile a Calambú, que diga algo de vez en cuando. Besos para todos y a ver si nos tomamos pronto alguna cervecita. Besos. PC
estos hombritos qe pensaran qe estan tan esismimaos mirando pa la lumbre........
bueno qe me enrollo y no puede ser, buenos dias para tod@, manue dile ala reonda qe deje ya el faicebur ese como se llameeeeeeee.......
chengue anda no seas perezoso y dinos algo ¿como estaran de ricas esa zerezas y picotasssssss? yo ya las he catao lo primero qe miro cuando las compro su procedencia jajaaaaaa
baleares ya tienes la postura dela cordeon qe aun sentao no parassssss
besos paa ambos dossssss