Avefría volando
ASUN, guapa ten cuidado con las recaídas, me alegro que vayas mejor, deseo lo mismo para tu hijo.
CORAL estaba liada con el vestuario del teatro de su residencia, esperemos que se desenrede y cuando acabe los acontecimientos de Zaragoza, comenzará con los del pueblo.
Estamos esperando que nos mande el cartel de la obra, esta CORALINA es una artista de importancia cuando actúa en el Teatro Principal de Zaragoza.
Saludos
Valdio buenas noches, la verdad que ando liada pero pronto se acaba. Representamos la obra el día 25 de junio en el Teatro Principal, he intentado mandar el cartel pero la organización me ha dicho que no me lo van a publicar porque es hacer publicidad, bueno que le vamos a hacer, el bonito pero.... seguiré intentándolo.
Un beso
Antidoto, me asomo una mijinina para desearte que cumplas muchos mas para poder disfrutar de esa nietecita y el resto de tu familia.
Un beso para tí y otro para Cati
CORAL, pui que haces con la faena que tienes, como va la costura de los trajes, manda alguno para que te eche una mano M. C.
Saludos
Buenas noches BAE. Preciosa no es un poco tarde para ti? Yo encantada de que ventiléis. Las buenas costumbres hay que mantenerlas. Que te parece quedar el Miercoles para ir a la feria del Libro? Mañana veo a MARGA le preguntaré si ella puede. Hay que llamar a REMELLA. Si alguien más se anima que lo diga. Besos.
remella se apunta ha un bombardeo, esta tarde estuve pero no me importa repetir.
casi nadie.
ya estamos tres, remella que andas hay agazapaina y no dices ni muuuuuuuu
Tuve una pequeña recaida, por hacer lo que no debía, pero ya estoy mejor, Gracias.

A ver si se va desenreando CORAL un poquino y nos va repartiendo los papeles para el teatro, porque de no ser ENCINA que está con los exámenes, a los demás nos va a costar concentrarnosssssssss un h... ja ja
Asun guapa que me alegro de que estés mejor y que sigas con ánimo para participar en las jaranas del verano. Ahora ando un poco liada pero cuando termine me pondré manos a la obra. Lo del teatro será un poco dificil, pero tu no te preocupes que algo haremos, ves mirándote alguna canción que te gustaría interpretar.
Te mando un beso grande
Antidoto, me asomo una mijinina para desearte que cumplas muchos mas para poder disfrutar de esa nietecita y el resto de tu familia.
SSSSSSSSSSSSSSSSS quieta hayyyyyyy ¿ande vascon tanta prisaaaaaa
Buenas noche VIOLETA segoviana, desde el Cantábrico de un Extremeño.
Saludos
violeta segoviana desde ALCOBENDAS otra Extremeña un saludito.....
valdio qe mala mente esta la cosaaaaaaa, esta la gente recogia en las televisiones con el parte........
RIBERO, que tal la incorporación al curro, eso es buena señal de que te encuentras en forma.
Saludos
UNNNNNNNNNNNN casi, casi
REMELLA, venga que estamos de canciones membrillera.
Saludos
ave maria purisimaaaaaaaaaaaaa a la paz de dios es qe no hay naideeeeeeee.......
casi nadie.
ande vas moza casaera, estando la noche buena, y el sol se esta poniendo en la era
encina ¿no es a si? jajaaa
CARNI, la Jefa ya está en el primer sueño, que descanse despumes de tanto estudiar.
Saludos
ande vas moza casaera, estando la noche buena, y el sol se esta poniendo en la era
encina ¿no es a si? jajaaa
UNNNNNNNNNNNN casi, casi
ave maria purisimaaaaaaaaaaaaa a la paz de dios es qe no hay naideeeeeeee.......
Buenas noches amigos extremeños, desde estas tierras segovianas os deseo muy felices sueños y gran despertar mañana viernes.
Cordiales saludos para todos
Buenas noche VIOLETA segoviana, desde el Cantábrico de un Extremeño.
Saludos
¿no os acordais chicas de esta cancion?

chica estas canuta con ese nike marron
vamos hacerte otro al campo de golf........