Otro grupo en las migas
Gracias ADL, es cierto, pero con unos cuantos años más, besos para tí y especiales para Ramona, que espero goce de buena salud.
Fíjate por donde, por no haber podido estar al día, al repasar hoy lo atrasado me entero que ha cumplido años mi pariente. Pues nada, te felicito hoy con el mismo cariño y punto en paz. Que seas muy feliz y que cumplas muchos y buenos en unión de los tuyos te deseamos desde tierras extremeñas.
Un abrazo
Para una sociedad terriblemente generadora de basuras como, la nuestra productora de millones de toneladas de residuos al año, el reciclaje se ha convertido en una cuestión de interés supranacional.
En nuestro país, la conciencia cívica de separar para reciclar en multicolores contenedores es algo reciente. Cuando yo era pequeño recuerdo como algo común ver cómo en los pueblos se tiraba la basura a barrancos y ríos, para luego prenderle fuego o esperar a que el tiempo la fuera consumiendo. Por suerte ... (ver texto completo)
Buenos dias Membrio, junio se encuentra entre nosotros, su tercer dia sale con fuerza, quizas el calor sea hoy el tema de devate con tu vecino. Hablar de junio es decir que hay luz, primordial en nustro sistema biologico y es que la luz, feliz por su acabada conquista, acuerda con los vivos que vayan culminando su renovación anual. Dicta precisas instrucciones para que la hoja se expanda hasta también sus límites máximos. Para que la ingente masa de los sin hueso ponga ritmo y color hasta en el último ... (ver texto completo)
bon dia alos que ya estais, por este foro nuestro
pues si chifle, tengo el huerto a tope este año con la lluvia la cosecha dara para el que venga y la recoja, algo se llevara, hayermismo coji 2 kilos de judias, por lo visto el ''compos '' que me fabrico es la releche
saludos y bon dia
Buenos díass membrilleros. Antes de comenzar con mi s quehaceres quiero desearos feliz Viernes y feliz fin de semana. Besos.
bon dia alos que ya estais, por este foro nuestro
pues si chifle, tengo el huerto a tope este año con la lluvia la cosecha dara para el que venga y la recoja, algo se llevara, hayermismo coji 2 kilos de judias, por lo visto el ''compos '' que me fabrico es la releche
saludos y bon dia
3 de junio

SANTOS CARLOS LWANGA, JOSE MKASA y Sus Compañeros

En 1879, los Padres Blancos del Cardenal Lavigerie establecieron en la partes incultas del Africa las primeras misiones católicas. Las misiones progresaron en Uganda por el apoyo que prestó el regente local Mtesa a los Cristianos. En cambio, Mwanga, su sucesor, parecía decidido a desarraigar el Cristianismo de su pueblo, sobre todo cuando uno de sus súbditos, un católico servidor del palacio San José Mkasa, hizo reproches de los abominables ... (ver texto completo)
Buenos días, que bien viven los de mi pueblo que hasta las diez de la mañana no se levantan en un día laboral y después dirán que en España se vive mal.
Buenos dias Membrilleros.
A madrugar que hoy es viernes y alque madruga Dios L apoya.
Loren tienes que tener la huerta como un vergel no para de llover en toda la semana y el finde más. Buen finde para todos. Recuerdos a Fortuna, Baleares, Chengue y Amapola que nos tienen un poquino abandonaos. Un abrazo.
EFEMÉRIDES DEL DÍA 3 DE JUNIO.

OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-2.010. España, en Benacazón (Sevilla) explota una pirotecnia, cobrándose la vida de cinco personas.
-2.003. En Chinchilla (España) sucede el accidente de un tren que acaba con la vida de 19 personas.
-1.999. El español Javier Solana, hasta entonces secretario general de la OTAN, es designado primer representante de la Política Exterior y de Seguridad Común de la Unión Europea.
-1.998. Alemania, descarrila un tren ... (ver texto completo)
ADL pues estamos igual, con el lamentable hecho sabes algo mas, yo todabia no lo he conseguido solo se que VISPERAS es tuyo. Pero todo se andara
BUENAS NOCHES A TODOS. (perdon a cervantes)
Buenas noches Paco. Soy hermana de Vísperas, vivo por encima de donde estaba el antiguo baile de Samuel en la Calle Nueva. NO sé si con esto te aclaro algo.

Buenas noches me voy a dormir, que ya es muy tarde y hay que madrugar.
Paco, no sé quién eres. Entiendo que sobrino también de Poli. Da igual. Tienes razón, nos unen personas extraordinarias.
Siempre me gustaron las costumbres de nuestros antepasados, las raices, la cultura popular, y sé que ella de eso sabía mucho, por eso siento que se van... que se llevan los recuerdos, la historia común de nuestros mayores, una parte de la verdad de Membrío. (aparte, por supuesto del cariño personal por ella).
Por eso también quiero recordarla, para que no muera del todo. Todos ... (ver texto completo)
ADL pues estamos igual, con el lamentable hecho sabes algo mas, yo todabia no lo he conseguido solo se que VISPERAS es tuyo. Pero todo se andara
BUENAS NOCHES A TODOS. (perdon a cervantes)
Yo me voy a la piltra, que hay que descansar hasta mañana si Dios quiere.
Besos de M. C.
Saludos
Pues eso VALDIO se nos cieran los ojos a estas horas y no certamos con las teclas. Me queda un solo pendiente. QUE DESCASES.
Buenas noches a todos:
Después de muchos días sin entrar en el cacharro, por desgana o tal vez por falta de motivación y por supuesto, por no hablar por hablar, sino cuando tengo algo que decir, hoy, he decidido ventilar (como dice Encina) primero aprovechar antes que nada para comunicar mi más sentido pésame a la familia Tejero por el fallecimiento de Poli.
No quisiera pasar por alto la felicitación a quien cumplió años.
Pero realmente lo que me ha hecho abrir la ventana, ha sido…. el querer ... (ver texto completo)
A las buenas noches NFCR, si en eso aciertas que refrecsionar siempre es bueno. Piensa que los cambios asustan, la verdar asusta los finfanos tambien asustan y ahi mucho acojonado, pero es como ir en coche con alguiel delante mas lento, pensamos, que no tiene ni idea de conducir, es un abuelo... pero hay que ponerse a veces en la piel del otro igual tiene una preocupacion inmensa, y corriendo no se arregla. Asi que mejor pensar y luego actuar.

REFLECSION (un poco masoca) La vida es como un pepino... ... (ver texto completo)
Besos de M. C.
Saludos
yo tambie ciero la ventana, hasta mañana si DIOS quiere a todos, que descanseis
carni acabo de hablar con la JARCIN y te manda un abrazo
Besos de M. C.
Saludos