Dicen que ahí se recogen muchas palomas
GUAZUPEPE he pasado por tu puerta! pero si yo no sabía que vivías ahí! me lo ha dicho Mari. Espero que ya esteis en casita. Besitos
Nada que hoy no hay inpiracion BAE, sera que de tanto pintar no se donde la he hechado, no le vamos ha hechar la culpa a la tristeza. Que memoria esta foto no la habia visto y no esta casi comentada.. y no es antigua es en "werlisa".
UN SALDO.
Buenas noches a todos:
Después de muchos días sin entrar en el cacharro, por desgana o tal vez por falta de motivación y por supuesto, por no hablar por hablar, sino cuando tengo algo que decir, hoy, he decidido ventilar (como dice Encina) primero aprovechar antes que nada para comunicar mi más sentido pésame a la familia Tejero por el fallecimiento de Poli.
No quisiera pasar por alto la felicitación a quien cumplió años.
Pero realmente lo que me ha hecho abrir la ventana, ha sido…. el querer ... (ver texto completo)
Buenas noches MFCR, sigue participando y sobre lo que dices es cierto que sobre la democracia hay mucho que mejorar y si no le preguntamos a los del 15-M.
Saludos
MFCR buenas nochessssssss
carni acabo de hablar con la JARCIN y te manda un abrazo
ya me voy me quitan el aparatoooooooo buenas noches tengais todossssssssssss
yo tambien estoy viendo supervivientes, FCC si quieres nos apuntamos por si falla alguien yo lo peor que tengo que el agua me gusta m'u pero que m'u poquito
Ahora si, me voy a dormir que ya no veo ni la aguja. Buenas noches y hasta mañana si Dios quiere.
CORAL, que descanses y sueñes con los angelitos.
Saludos
Buenas noches a todos:
Después de muchos días sin entrar en el cacharro, por desgana o tal vez por falta de motivación y por supuesto, por no hablar por hablar, sino cuando tengo algo que decir, hoy, he decidido ventilar (como dice Encina) primero aprovechar antes que nada para comunicar mi más sentido pésame a la familia Tejero por el fallecimiento de Poli.
Pero realmente lo que me ha hecho abrir la ventana, ha sido…. el querer ... (ver texto completo)
Ahora si, me voy a dormir que ya no veo ni la aguja. Buenas noches y hasta mañana si Dios quiere.
haber si tela clavas en el dedo corazonnnnnnnnnn
¡Pepa tonta! ¡breba! jajaja
gazpacha, las brebas del tio mandiles...
si yo tecontara las peleas qe hay por la teleeeeee.... hoy no me toca
igual voy para correr el telon, o para presentar va asalir unachicaaaaa jajaaaaaa
¡Pepa tonta! ¡breba! jajaja
Buenas noches a todos:
FCC, menos mal que apareces, que ya estaba muy fatigaito con tantas mujeres membrilleras.
Saludos
Carni, que no hay quien te acarre. ¡que correa tienes! mira que tendrás que venir a Zaragoza a ayudarme a coser! ¡que me lío!
igual voy para correr el telon, o para presentar va asalir unachicaaaaa jajaaaaaa