Todo un enigma de qué música gusta
Gracias querido PC por hacernos reir así como a "tu amigo" Don Pierre por esa intuición que en todo momento, parece ser, que demostró y tantas satisfacciones ha dado y sigue dando a la humanidad con perrinas.
Querida Marga V. ¡Qué alegría! ¡Cuánto tiempo sin saber de vos! ¡Ah, Don Pedro, Don Pedro! Pues ese debe de ser de los más baratitos del tal monje. En todo caso, cuando sea millonario- que lo he de ser- invitaré a Don Pedro Periñón a todo el pueblo. Aunque hay otras, también de los gabachos, más económicos lógicamente, pero que están muy bien. Según me comenta un amigo, que tiene “pasta” (Ya sabes que, normalmente, solemos tener “amigos” con y sin dinero) se los suele tomar en la intimidad para celebrar ... (ver texto completo)
Los monjes y toda esa gente, serán lo que queramos que sean, menos tontos. Así que, respeto. No está muy claro el invento de la cerveza- dicen que es más antigua que el meá- Si, parece, sin embargo, que en el toque del “lúpulo”- que es lo que le da ese sabor amargo tan rico- algo tuvieron que ver los monjes alemanes y los trapenses belgas (Bébanse una Leeff y lo comprobarán) ¡Alabados sean los monjes citados!
En cuanto al Champagne ¿Quién no ha visto alguna vez, en el super, unas botellas con una ... (ver texto completo)
Gracias querido PC por hacernos reir así como a "tu amigo" Don Pierre por esa intuición que en todo momento, parece ser, que demostró y tantas satisfacciones ha dado y sigue dando a la humanidad con perrinas.
Querido amigo anónimo Francisco Javier. Es cierto que escribo corto, la mayoría de las veces por falta de tiempo, otras porque no creo tener más que decir, y las más, por prudencia, pues tengo por sabio consejo aquél que nos señala que un hombre es esclavo de lo que dice, y señor de lo que calla. Aunque entiendo perfectamente que, a veces, si no decimos más, si no definimos bien los conceptos, no perfilamos bien los bordes, los contornos de las cosas, es difícil que se nos entienda, máxime cuando ... (ver texto completo)
Querida amiga, anónima 21985. Ayer, por cuestiones de horario te leí un poco rápido y contesté aun más. He de decirte que, ignoro los motivos, me confundí de Santo. No sé en qué estaría pensando (Cosas de "Meditaciones") pero me fui ocho (8) siglos para atrás. Repasando tu escrito, te referías a Santo Tomás de Aquino, no a San Agustín. Tomás de Aquino, que algo tuvo que ver con la U. de Salamanca, fue, como sabemos, un fiel seguidor de Aristóteles, y siempre luchó por hacer coincidir la razón con ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, como ayer salí disparao sin despedirme
hoy lo hago doblemente, hasta otro dia.
Que tengan un buen dia.

SALUDOS.
CRONICA DE TEATRO -. LA CENA DE LOS IDIOTAS.

En el dia de ayer asistimos al Teatro Guimera, en Santa Cruz, a la obra mencionada, de la cual haremos una pequeña critica, siendo protagonizada por los actores JOSEMA YUSTE y AGUSTIN JIMENEZ, de este quiero transcribir textualmente su comentario de como se metió y acepto el protagonismo del IDIOTA, que DICE:,

Me llamaron y me dijeron si quería ser idiota. ¿Cuantas oportunidades hay en la vida de recibir una llamada de este tipo? Muy pocas. Todos ... (ver texto completo)
FCC, que enroco con los temas... cuenta mi madre que antes le tenian panico a las tormetas y a los rayos, y todabia les tienen respeto. Te creo caen cuatro gotas y te cuesta 4 kilometros 50 minutos, como le digo a TASIO hai que llevar en el coche hasta chaleco salvavidas cual Dadid Haselfon.
PACO. J, buenos días, es verdad que hay que llevar el chaleco, pero tambien
botas, caja de herramienta, una barca hinchable, bombillas, líquidos distintos,
paraguas, saco de dormir, etc., y al final que tenemos en el maletero super
ocupado, un cuarto trastero, esto es lo que hay, un saludo amigo.
Buenos días TASIO. Que foto más curiosa. Que original el cerdito de lunares. Tienes el mismo don que ELBALEARES, el, alineando vacas y tu cerditos. Estos "guarrinos" son canarios o extremeños? Ya mismo estás en tu querido pueblo. Besos.
ENCINA, buenos días, la fotografía no es de merito, es mas de paciencia
porque estos marranos que si son de aquí carecen de disciplina, ya queda
menos. Besos.
TASIO, estos animalitos los están cebando bien pensando en los jamones.
Saludos
VALDIO, buenos días, simplemente quería ilustrarte un poco que por estas
Islas no tienen la filosofía de curar jamones por norma general, como
nosotros, aquí las patas son utilizadas y además tienen mucha aceptacion
es "la pata asada", se cota en lonchas se pone en el pan como para un bocadillo
se le echa un poco de sal fina y si te gusta unas gotas de tabasco, otros
lo hacen en un plato etc., lo que te puedo confirmar es que esta muy bien,
tendré que investigar como se hace al horno y con ... (ver texto completo)
HUMILLACIONES EN UN AEROPUERTO -. SUCESOS.

NO SIN MI CINTURON. (DE HERMES).

"Me sucede en la T4 de Barajas todos los días. Vuelo mucho y, como soy previsor
, llevo un cinturón al que se le puede quitar solo la hebilla para pasar el control, de modo que así no tengo que desprenderme de la correa entera. La hebilla es la conocida H de Hermes.
Cada vez que la quito, soy increpado y amenazado por el vigilante de turno.
Curiosamente, siempre suele ser una mujer, la cual ha llegado a dar parte
de ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, la mujer del tiempo dice que en la España
Peninsular tenéis previsto mal tiempo con alerta incluida, esperemos que quede
en nada, por aquí tenemos vientos del N, a velocidad de 24 km. hora, con humedad del 77%, las temperatura de 24º la máxima y 20º la mínima, cielos mayormente
nublao, por mi ventana no se divisa alguna nube, sera por otra zona, ya que
tenemos un sol radiante y un mar en calma.

SALUDOS.
Querido amigo anónimo Francisco Javier. Es cierto que escribo corto, la mayoría de las veces por falta de tiempo, otras porque no creo tener más que decir, y las más, por prudencia, pues tengo por sabio consejo aquél que nos señala que un hombre es esclavo de lo que dice, y señor de lo que calla. Aunque entiendo perfectamente que, a veces, si no decimos más, si no definimos bien los conceptos, no perfilamos bien los bordes, los contornos de las cosas, es difícil que se nos entienda, máxime cuando ... (ver texto completo)
Hablando de zapatos, quise decir:" pero peor es que aun haciendo daño". Me faltaba una palabra. Lo digo, porque sin ella, será difícil de entender. Un saludo.
PARA EL FORO, bunos dias.
Siempre es divertido ir con tu hijo a un parque centrico, o salidas al campo, y es cuando ellos empiezan a tener curiosodad por el entorno, hay que ir inculcando respeto por la naturaleza y enseñarles a los niños a no destruir ni estorbar a los otros seres vivos como son los animales y las plantas.
A diferencia de lo que ocurre en los paseos ciudadanos, en el campo las cosas se pueden tocar y percibir su distinto tacto, se puede mirar y diferenciar la distinta forma de las hojas de los árboles y ... (ver texto completo)
Alerta verde

Hoy culminare esta entrega de mensajes conmemorando el Día Mundial del Medio Ambiente, mediante unos consejos o acciones que son tan cotidianas com el comer, que si cada uno de nosotros la ponemos en practicas, colaboraremos con el medio y a su vez nos sentiremos mas sensibilizados.

El plástico. Fue un gran invento. Un nuevo producto con el que crear objetos resistentes. Sin embargo, también fue uno de los más nefastos para el medioambiente y es difícil ir al campo o a la playa ... (ver texto completo)