la cabra
No sabes como me gustaría acompañarte. Que os divirtáis y nos recodéis por sevillanas. A VISPERAS no le gusta lo de bona nit y a mi me gusta poco. Pero no pasa nada. Te deseo buenas noches. Besos.
querida amiga lo de ''bona nit'' yo solo suelo decirlo a la jente que aprecio, aqui es una costumbre cariñosa de decir buenas noches, espero que el amigo visperas lo entienda, le tierra no tiene la culpa de que allan malos labradoreszzzzzzzzzzzzzzzzzz
Me he cansado de hablar sola. Me voy a leer un rato.

Felices sueños.
Gracias querido PC por hacernos reir así como a "tu amigo" Don Pierre por esa intuición que en todo momento, parece ser, que demostró y tantas satisfacciones ha dado y sigue dando a la humanidad con perrinas.
MARGA, querida, buenas noches. Te he llamado varias veces y no consigo hablar contigo. Quería saber si ya has descansado. Que bien lo pasamos. Que fiesta tan linda. Besos, guapa.
Buenos días y gracias ENCINA, continuamos con la tarea de todos los días y con lluvia. Saludos.
VIRGO, haces bien en acostarte prontito. Tienes mucha tarea a primera hora. Que descanses. Hasta mañana y buenas noches.
No sabes como me gustaría acompañarte. Que os divirtáis y nos recodéis por sevillanas. A VISPERAS no le gusta lo de bona nit y a mi me gusta poco. Pero no pasa nada. Te deseo buenas noches. Besos.
Querida anónima. Mi querida AENCINA, mujer a la que bien conozco y con la que he pasado menos horas de las que debiera, suele incentivarme a pensar, meditar lo pensado y escribirlo. Y, lo hace, sin escribir casi nada, diciendo mucho. Cosas de la inteligencia emocional (?) Tú, querida anónima, también escribes corto y también dices mucho…por los verigüetos del amor y de la verdad, que es dónde radica el sumun de la cuestión. Si nos conociésemos, seguramente no sacaríamos conclusiones erróneas el uno ... (ver texto completo)
Buenas noches querido APC. Cada vez con más frecuencia los cursos de pregrado que realizo tienen poco que ver con la práctica enfermera, sabes porqué? porque considero que se mucho de técnicas. Ahora mi inclino más por otras técnica y habilidades. Uno de los últimos que he hecho ha sido sobre Inteligencia Emocional. Uno de los que más me ha gustado de todos los que he hecho. Dice Goleman, en su libro, que Inteligencia Emocional es la capacidad para reconocer los sentimientos propios y ajenos, y la ... (ver texto completo)
querid@s paisan@s, pasaba por el foro y no podia hirme a zzzzzzzzzzzz, sin desearos bona bit
poraqui tambien cae agua a borbotones, y espero salga unos dias el ''lorenzo'', este finde es romeria y hay que sacar a la señora, cantarle y dar le unos bailes, todo regado con un buen ''rebujito'' como me gustaria teneros a todos, pero como no es posibles ya sabeis hos tendre en el recuerdo, bona nit herman@s
coguta no se si estarás detrás del postigo-no has dicho ni muuu de esto-
Un beso
REMELLITA, que atenta estás a las palabras de D. Jacinto. Una foto muy bonita. Besos para todos.
Donde estarán nuestros mozos?

Buenas noches. No os entretengo que supongo que estaréis viendo el partido. Se va a enterar Chaves de lo que vale un peine.
Buenas noches y hasta mañana. Besos.
coguta no se si estarás detrás del postigo-no has dicho ni muuu de esto-
Un beso
FCC que graciosino estas, como estáis tenia M A selectividad?,
Besos a todos
que contenta estaría la tía Fernanda con todos a su alrededor.
Besos a todos
ADP, ya pronto os veremos por los campos del pueblo y la mochila a cuestas.
Saludos
Buenas tardes Foro, seguimos con los días grises, haber cuando aparece el sol para ir cogiendo color.
Saludos
Ya queda poco... para comenzar con esta clase de visita. Volveremos con "LOS PASEOS POR EL CAMPO" del año pasado, que tanto entretenia.... y daba a conocer nuestro territorio desde la pantalla. SALUDOS.
ADP, ya pronto os veremos por los campos del pueblo y la mochila a cuestas.
Saludos
PARA EL FORO, como ayer salí disparao sin despedirme
hoy lo hago doblemente, hasta otro dia.
Que tengan un buen dia.

SALUDOS.
Ya queda poco... para comenzar con esta clase de visita. Volveremos con "LOS PASEOS POR EL CAMPO" del año pasado, que tanto entretenia.... y daba a conocer nuestro territorio desde la pantalla. SALUDOS.