residencia con barreras
Buenas tardes foreros.
Muchas FELICIDADES FCC, amigo de los sinsabores futboleros. ¿Cuantos cumples? ¿supongo que taintantos, no?.
Bonitas fotos de nuestro patrono.
"Cuantos son los hombres tantos son sus pareceres; cada cual tiene su propia manera de pensar" (Terencio). Haber si nuestro amigo PC nos puede aclarar algo de este tal Terencio. Saludos.
Estimado CHIFLE:
Pudiera ser Publio Terencio (Esclavo originario de Africa, que adoptó el nombre del dueño), Marco Terencio Varrón, o un tal Cayo M. Terencio Varrón. Este último fue cónsul junto a un tal Paulus, allá por la segunda guerra púnica. Mal-comandó las legiones romanas en la famosa batalla de Cannas, después de la del río Trebia y los lagos Tresino y Trasimeno, contra el gran Aníbal. Fue un desastre; palmaron las legiones, incluido el Cónsul Paulo, pero él fue de los pocos que se libró, ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, buenos dias.
Querido PFALCO. Intento ser respetuosa con la naturaleza. Desde que asisto a tus clases de NATURALEZA soy más responsable. Un abrazo, guapo.
Querida Encina, quizas sea por mi condicion o cuando vas madurando en la vida te das cuenta que lo que nos rodea tambien tiene derecho a vivir, todo tiene un proceso. Yo soy el primero que opino que la mano del hombre ha hecho mucho daño a las especies que comparten este llamado planeta tierra con nosotros, se hacen y se estan haciendo salvajadas que rompen el equilibrio de lo natural. Un ejemplo es el de introducir especies que no son autoctonas para radicar otra especie que tampoco es autoctona, y asi nos va.

Amiga encina cuanto me alegra de que te responsbilices con el medio, entre todos podemos lograr que nuestros hijos y nietos vean un planeta sin tanto desorden.
Un abrazo hermosa y a C. otro mas fuerte. ... (ver texto completo)
Buenos días, querido. Tu tienes mucho en común con los romanos de la época de la republica. Puedes estar seguro de una cosa, no te obligaré a te te pongas la Toga Praetexta, porque no quiero que pases calor y porque en vaqueros estás estupendo. Explícame eso de la Silla Curules, sobre todo por si se trata de un trono y hay que trnsportarlo a la calle La Parra. Feliz finde si no nos vemos. Un abrazo.
Efectivamente, querida AENCINA- Buenos días, ante todo y para todos- Debo de tener mucho de romano- me encanta lo romano- No sé si de la república, el imperio o la dictadura de Cayo Julio César; quizás de los triunviratos. Creo que un poco de todo. Parece ser que había dos tipos de Ediles; el Curul, denominado así por la silla desde la que controlaba la cuestión, y el Edil elegido por la plebe- una especie de Tribuno, a más baja escala y a las órdenes de este- ¡Ah, si me pudiera poner la Toga Praetexta”. ... (ver texto completo)
Para cultivar en el balcón

Amigos, paisanos, foreros. En uno de mis mensajes de ayer, puse en conocimiento de los foreros y los que nos leen, las propiedades de varias palntas, que podemos conservar y mantener en el balcon o terraza. Una de la que se habla mucho y de sus propiedades es la:

Aloe Vera

Eficaz para calmar cortes y quemaduras. Los antiguos egipcios, griegos y romanos ya alababan la capacidad del aloe vera para curar heridas y aliviar la picazón en la piel. Actualmente también ... (ver texto completo)
Buenos dias Membrio, el dia por aqui por la cpital de provincia se ha levantado con temperatura agradable. El dicho de que hasta el cuarenta de mayo no... se esta o se ha cumplido, pues estas fechas y si las temperaturas son mas bien altas, y despues de unos apareamientos un poco violento, el lagarto ocelado continua su puesta de huevos, pero mientras las salamanquesas entran en celo por segunda vez en el año. Las crias del zorro empiezan a campear y hacer sus primeras salidas para comer en compañia ... (ver texto completo)
Buenos días Encina, bae y a los madrugadores que estén a punto de aparecer.
Bae, gracias, sentí mucho la perdida de mí tío Lorenzo, quería mucho a su pueblo y siempre iba con frecuencia todos los años y era muy grata su compañía.
El tiempo está tonto y me está poniendo de mal humor si el día 18 sábado hace malo, no ayudaría un día lluvioso al acontecimiento que esperamos.
¿Y Amapola?……………………. Saludos.
EFEMÉRIDES DEL DÍA 10 DE JUNIO.

OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-2.001. Sesenta españoles esclavos de Hitler serán indemnizados por Alemania.
-1.999. Francia, un equipo de arqueólogos descubre las huellas más antiguas de Homo Sapiens, encontradas hasta ahora.
-1.998. Francia, se inaugura el Mundial de Fútbol.
-1.995. Detienen al jefe del “Cartel de Cali”, Gilberto Rodríguez Orejuela.
-1.987. España, se realizan elecciones municipales (3ª legislatura). ... (ver texto completo)
No se nada de Amapola desde hace dias, la he enviado un email, pero tampoco se si le funciona el correo, tenía problemas.
Me gusta mucho la comunicación que teneis en este foro, me alegro por vosotros. De todas formas, no olvides que te esperamos por otros lares y no podemos dejar a Virgo (que es el jefe) solo.
Buenas noches y un gran abrazo
Anoche llame a su casa y no habia nadie. Seguiré intentándolo. Hoy me doy una vuelta por el otro pueblo, tu pueblo. Que tengas buen día. Besos.
Buenos días membrilleros. Hace una mañana fantástica. Hoy se puede salir en mangas de camisa. LOREN, BAE, VIRGO y FALCO estarán a punto de llegar. Un abrazo.
CRONICA SOCIAL -. EL GOFIO.

PACO. J, por alusiones y sabiendas lo bien informado que andas sobre los antepasados isleños y su casamiento con el "gofio", fue y es un alimento
de primera necesidad que contribuyo a quitar el hambre en otros tiempos,
aunque hoy en dia vuelve a estar en los hogares canarios debido sin ningún
genero de duda a la maltrecha economía que estamos padeciendo y que de una
manera u otra sufrimos, contare una pequeña conversacion que ayer tuve con
un matrimonio mas joven ... (ver texto completo)
Bueno ya que LAFARE me ha hecho reir un poco, que mañana es viernes. TASIO de una sola palabra sacamos una historia, la radio casi es mi mayor vicio y fuente de informacion y nos ha proprcinado momentos historicos.
Sobre el GOFIO desperto curiosidad por la similitud a otros productos de la peninsula pero con otro toque y sabor.
Respepto a la coyuntura actual no quiero ser amargo pero estoy viendo cosas que no veia desde el viejo blanco y negro como recoger colillas, sin tampoco hechar las culpas ... (ver texto completo)
tres zigueñas bolando se encontraro en el parque de doñana le dice una a la hotra tu donde bas yo boy a casa de un matrimonio que no pueden tener hijos y mira que niño mas bonito le llevo. a la segunda lediceny tu donde bas yo boy donde una chica que de un botellon sequedo preñada y mira que niño ma feo le llebo le dicen a la tercera y tu donde bas yo boy a un conbento de monjas no llebo nada pero cadabec que meben les meto un susto de cojones
LAFARE, buena memoria... y rapida. ¿Pero que culpa tiene ADP? No pasa nada, lo entendemos de sobra y las fotos estupendas.
UN SALUDO LAFARE.
VIOLETA, ya que nosotros no vamos haces bien en acercarte tu. Sabes algo de AMAPOLA? Me preocupa. Mañana la llamo. Que descanses. Besos.
No se nada de Amapola desde hace dias, la he enviado un email, pero tampoco se si le funciona el correo, tenía problemas.
Me gusta mucho la comunicación que teneis en este foro, me alegro por vosotros. De todas formas, no olvides que te esperamos por otros lares y no podemos dejar a Virgo (que es el jefe) solo.
Buenas noches y un gran abrazo
Buenas tardes foreros.
Muchas FELICIDADES FCC, amigo de los sinsabores futboleros. ¿Cuantos cumples? ¿supongo que taintantos, no?.
Bonitas fotos de nuestro patrono.
"Cuantos son los hombres tantos son sus pareceres; cada cual tiene su propia manera de pensar" (Terencio). Haber si nuestro amigo PC nos puede aclarar algo de este tal Terencio. Saludos.
Buenas tardes, guapa, no habia terminado de saludar cuando abrieron la puerta y
tuve que atender a otros menesteres. No pienses que paso de ti. Me alegro. Un beso.
Buenas tardes hermosa, eso nunca... como voy a pensar que pasas de mi. Un beso y otro para ROBLE.