A la salida de la Santísima Trinidad
Anotada en la lista de desaparecidos en circunstancias no aclaradas.
Buenas noches, VIRGO. Muchas gracias por echarme de menos.... Estoy bien, no te preocupes, es quue se me ha averiado el ordenador... Aún no lo tengo listo... Me lo va a rreglar un amigo.

espero ir muy pronto por el pueblo. A Ver si coincidimos. Un saludo
¡Piedad, Señor, piedad para mi pobre pueblo donde mi pobre gente se morirá de nada!
Aquel viejo notario que se pasa los días en su mínima y lenta preocupación de rata; este alcalde adiposo de grande abdomen vacuo chapotando en su vida tal como en una salsa; aquel comercio lento, igual, de hace diez siglos; estas cabras que triscan el resol de la plaza; algún mendigo, algún caballo que atraviesa tiñoso, gris y flaco, por estas calles anchas; la fría y atrofiante modorra del domingo jugando en los ... (ver texto completo)
Anoche llame a su casa y no habia nadie. Seguiré intentándolo. Hoy me doy una vuelta por el otro pueblo, tu pueblo. Que tengas buen día. Besos.
Buenas tardes Encina, agradecerè tus noticias si sabes algo de Amapola, espero que estè de viaje y pasandolo bien.
Gracias por tu paseo segoviano. Que pases un estupendo fin de semana.
Un abrazo
Buenas noches hermanos.
1º- Creo que ya va siendo hora de tomar la decisión de actuar Como asociación, y digo como asociación porque pienso que las cosas deben de hacerse porque salga de dentro y salga la idea de quien salga, el caso es que se apoye siempre que sea un bien común.
Es por ello, que el único objetivo de la asociación es, promover Membrio a través del entendimiento entre todos, y es por ello, que la única forma de hacerlo, es como hemos venido haciendo, desde los principio, utilizando ... (ver texto completo)
Hermano Pisaera, no tienes ue pedir disculpas a los nombrados, pero creo que tú eres la persona idónea para ejercer cargos en esa asociación, ese cargo que a mi me adjudicas no hay nadie que lo pueda hacer mejor que tú, tienes buenas ideas, eres un luchador nato, honesto como el que más y un también un buen sociólogo.

Un abrazo.
Estimado CHIFLE:
Pudiera ser Publio Terencio (Esclavo originario de Africa, que adoptó el nombre del dueño), Marco Terencio Varrón, o un tal Cayo M. Terencio Varrón. Este último fue cónsul junto a un tal Paulus, allá por la segunda guerra púnica. Mal-comandó las legiones romanas en la famosa batalla de Cannas, después de la del río Trebia y los lagos Tresino y Trasimeno, contra el gran Aníbal. Fue un desastre; palmaron las legiones, incluido el Cónsul Paulo, pero él fue de los pocos que se libró, ... (ver texto completo)
Buenos días APC. Lo importantante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe. Tienes respuesta para todos. Por eso yo, que soy muy lista, tengo tu teléfono. Ñoco! Pero si conoces hasta la vida del Terencio. Estoy terminado mi jornada laboral. Hasta el lunes. Un abrazo.
Querida Encina, quizas sea por mi condicion o cuando vas madurando en la vida te das cuenta que lo que nos rodea tambien tiene derecho a vivir, todo tiene un proceso. Yo soy el primero que opino que la mano del hombre ha hecho mucho daño a las especies que comparten este llamado planeta tierra con nosotros, se hacen y se estan haciendo salvajadas que rompen el equilibrio de lo natural. Un ejemplo es el de introducir especies que no son autoctonas para radicar otra especie que tampoco es autoctona, ... (ver texto completo)
Querido FALCO. No es dificil reciclar adecuadamente. Lo que sucede es que a veces hacer las cosas bien llevan un poco más de tiempo que hacerlas de cualquier forma. Me refiero al reciclado. QUe tengas feliz fin de seamana. Besos.
ENCINA, buenos días, espero que te hayas desenreado de tus dolores de cabeza y poco a poco ir pensando en el verano, no dejes que te eschanguen el dia.
Saludos.
TASIO, querido, que a mi no me duele nunca la cabeza, Gracias a Dios.

Te deseo feliz finde. Un abrazo.
PARA EL FORO, cada uno con su penitencia,
Que tengan ustedes un buen dia.

SALUDOS.
tres zigueñas bolando se encontraro en el parque de doñana le dice una a la hotra tu donde bas yo boy a casa de un matrimonio que no pueden tener hijos y mira que niño mas bonito le llevo. a la segunda lediceny tu donde bas yo boy donde una chica que de un botellon sequedo preñada y mira que niño ma feo le llebo le dicen a la tercera y tu donde bas yo boy a un conbento de monjas no llebo nada pero cadabec que meben les meto un susto de cojones
LAFARE, este se lo tienes que contar a la tía Angela, su respuesta se puede
adivinar,"que cosas tiene la Narcisa", ¡que hacen las cigüeñas en un convento
como no sea un nido, nos veremos pronto, que pases un buen dia, saludos.
TASIO, BUENOS DÍAS. Disfruta de ese Edén que tienes al ladito de casa.

Besos.
ENCINA, buenos días, espero que te hayas desenreado de tus dolores de cabeza y poco a poco ir pensando en el verano, no dejes que te eschanguen el dia.
Saludos.
Bueno ya que LAFARE me ha hecho reir un poco, que mañana es viernes. TASIO de una sola palabra sacamos una historia, la radio casi es mi mayor vicio y fuente de informacion y nos ha proprcinado momentos historicos.
Sobre el GOFIO desperto curiosidad por la similitud a otros productos de la peninsula pero con otro toque y sabor.
Respepto a la coyuntura actual no quiero ser amargo pero estoy viendo cosas que no veia desde el viejo blanco y negro como recoger colillas, sin tampoco hechar las culpas ... (ver texto completo)
PACO. J, tienes toda la razon, de todas la formas esto se ha ido de las manos
, a las autoridades que les corresponda, Saludos.
FAUNA CANARIA -. LOS LAGARTOS.

El lagarto de Gran Canaria (Gallotia stehlini) es una especie endémica de la Isla de Gran Canaria. Es el mayor de los lagartos de Canarias, alcanzando hasta los 80 cm. de longitud, por lo que también se le conoce como lagarto Gigante de Gran Canaria. Además, esta presente en la Isla de La Palma y en al menos dos puntos del litoral oriental de Fuerteventura pero estas poblaciones, demográficamente viables, han tenido su origen en introducciones ocurridas a lo largo ... (ver texto completo)
Efectivamente, querida AENCINA- Buenos días, ante todo y para todos- Debo de tener mucho de romano- me encanta lo romano- No sé si de la república, el imperio o la dictadura de Cayo Julio César; quizás de los triunviratos. Creo que un poco de todo. Parece ser que había dos tipos de Ediles; el Curul, denominado así por la silla desde la que controlaba la cuestión, y el Edil elegido por la plebe- una especie de Tribuno, a más baja escala y a las órdenes de este- ¡Ah, si me pudiera poner la Toga Praetexta”. ... (ver texto completo)
b
Bueno ya que LAFARE me ha hecho reir un poco, que mañana es viernes. TASIO de una sola palabra sacamos una historia, la radio casi es mi mayor vicio y fuente de informacion y nos ha proprcinado momentos historicos.
Sobre el GOFIO desperto curiosidad por la similitud a otros productos de la peninsula pero con otro toque y sabor.
Respepto a la coyuntura actual no quiero ser amargo pero estoy viendo cosas que no veia desde el viejo blanco y negro como recoger colillas, sin tampoco hechar las culpas ... (ver texto completo)
La Señora “Política”, es una dama que está de muy buen ver; llama la atención cuando pasa a tu lado; te incita, excita, concita cierta predisposición genética al amancebamiento. Su hermosura física te atrae, te distrae, te contrae hasta convertirte en átomo, para dejarte junto a la blanca pared de la ignominia. Su intelecto te absorbe, resorbe y reabsorbe hasta convertirte en un esclavo de su insolente retórica. Sus piernas, sus labios, sus ojos, su culo; su enorme caudal de estética progre; el estipendio del que goza, de caudal inmenso, te subyuga y no te ayuda a salir de la red…y al final te abandona por otro u otra. Es lo que pasa cuando nos enamoramos de una “Señora” que se dedica a trabajos fáciles. Ahora le diremos, amigo PACO J: “Lo haremos con otras, nunca contigo”. Saludos. PC ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, el cielo mayormente nublao, vientos del NO,
velocidad de los mismos a 27 km. hora, la humedad es del 77%, las temperaturas
suben un poco, la alta a 25º y las bajas a 20º, por la ventana el sol no termina
de imponerse, y el mar con pequeños oleajes.

SALUDOS.