Tres oilivos
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Esa canción se canta todos los días "carnizuelo" en Misa.... nosotros tan sólo nos acordamos del trozo." juventud primavera de la vida..."; pero si que por aquí hay gente que se la sabe entera. Por cierto... están diciendo que está habiendo unas MISAS muy "lindas"... ¡vaya misas...! Y es que san Bernabé lo puede todo... y nada deja a deber en este mundo. Pero no hay que olvidar... que hay que acercarse a la "Caja Duero" e ingresar los DIEZ EUROS DE CUOTA, a la cuenta ... (ver texto completo)
tres zigueñas bolando se encontraro en el parque de doñana le dice una a la hotra tu donde bas yo boy a casa de un matrimonio que no pueden tener hijos y mira que niño mas bonito le llevo. a la segunda lediceny tu donde bas yo boy donde una chica que de un botellon sequedo preñada y mira que niño ma feo le llebo le dicen a la tercera y tu donde bas yo boy a un conbento de monjas no llebo nada pero cadabec que meben les meto un susto de cojones
CARAMBA, CARAMBANO, que no me habia fijado que estabas cerca. Cierro la ventana. Hasta luego. Saludos.
que bien suena, CARAMBA, CARAMBANO.
Un besito y a comer, luego volveremos a tomar café con los foreros.
No es para la basura............... los dueños no le ha dado tiempo de recogerla.
CARAMBA, CARAMBANO, que no me habia fijado que estabas cerca. Cierro la ventana. Hasta luego. Saludos.
Un beso ENCINA. Yo sigo de Curso.
Hasta mañana.
Un beso ADL. He rocogido el beso al ventilar. Que tengas buen día.
Buenos días amig@s. FCC, parece que me sacas 6 años, como pasa el tiempo. Muchas felicidades. Besitos
Buenas tardes, guapa, no habia terminado de saludar cuando abrieron la puerta y
tuve que atender a otros menesteres. No pienses que paso de ti. Me alegro. Un beso.
No es para la basura............... los dueños no le ha dado tiempo de recogerla.
Buenos dias Membrio, seguimos con dias muy cambiantes respecto a las temperaturas, que puede influir batante en esta epoca que están naciendo vencejos, collalbas, ruiseñores, abejarucos, carracas, tórtolas, oropéndolas..
Mientras la segunda generación de lebratos se inicia en la vida de la llanura.

La mayoria de la aves sedentarias pueden criar mas de una vez. Pero eso no ocurre en el mas vello de nuestros corvidos el rabilargo es poco madrugador, y siempre espera al ultimo tramo de la primavera ... (ver texto completo)
Querido PFALCO. Intento ser respetuosa con la naturaleza. Desde que asisto a tus clases de NATURALEZA soy más responsable. Un abrazo, guapo.
PARA EL FORO, buenos dias.
TASIO, BUENOS DÍAS. Disfruta de ese Edén que tienes al ladito de casa.

Besos.
Buenos días, querida. Si yo fuera Edil Curul, y tú, concejala de cultura…La verdad, no había pensado en tal hipótesis. Por aquel entonces, también vimos y escuchamos a Carmen Linares. Podía haberse perpetuado (Fijémonos en Carbajo) Pero, a lo que se ve, no se perpetuó. Como dicen que dijo Julio Cesar, al otro lado del Rubicón: “La suerte está echada” (alea jacta est, en latín) Volviendo al inicio. Seguro que nos adjudicarían algún lío, al margen de los que nosotros pudiésemos provocar. Ahora el flamenco ... (ver texto completo)
Buenos días, querido. Tu tienes mucho en común con los romanos de la época de la republica. Puedes estar seguro de una cosa, no te obligaré a te te pongas la Toga Praetexta, porque no quiero que pases calor y porque en vaqueros estás estupendo. Explícame eso de la Silla Curules, sobre todo por si se trata de un trono y hay que trnsportarlo a la calle La Parra. Feliz finde si no nos vemos. Un abrazo.
PARA EL FORO, que la vida se atagante, que follones me lia FALCO,
con lo fácil que es, que tengan un buen días...

SALUDOS.
EFEMÉRIDES DEL DÍA 9 DE JUNIO.

OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-2.008. España, los transportistas se ponen en huelga uniéndose a los pescadores, para que bajen los impuestos de los carburantes.
-2.007. Estados Unidos, el transbordador Atlantis sufre un año en el escudo térmico que podría comprometer la misión.
-2.006. Se inicia la XVIII Copa del Mundo de fútbol en Alemania.
-2.003. El museo del Prado en Madrid, inaugura una brillante exposición de cuadros de Tiziano.
-2.001. ... (ver texto completo)
Buenos días Membrio.

VIRGO, cuando vi la foto sin ampliarla me parecio uno de los palomares tan bonitos que adornan Castilla. No quiero desmerecer lo que hay en nuestro pueblo. Es cierto, llama la atención. S
holaaaaaaaaaaaaaa tasio
ANA, buenos días, espero que te encuentres bien y que el humor no decaiga,
haber cuando te dejas de ver por nuestro querido pueblo, el tuyo y el mio.
que tengas un buen dia, saludos.
GOFIO (ÑACO O ÑACO)

Pero como? TASIO le damos contenido al medio y no al reves por expriencias, cosas comunes o en este caso la radio fuente ingotable de temas, no era tema gastronomico sino participaciones de radioyentes con toque de humor.

Se trata de un alimento prehispánico, de origen bereber, consumido por los aborígenes canarios (guanches) como parte fundamental de su dieta. En Tenerife se le denominaba ahoren, pero era en las islas de Lanzarote y Gran Canaria donde se utilizaba la palabra ... (ver texto completo)
CRONICA SOCIAL -. EL GOFIO.

PACO. J, por alusiones y sabiendas lo bien informado que andas sobre los antepasados isleños y su casamiento con el "gofio", fue y es un alimento
de primera necesidad que contribuyo a quitar el hambre en otros tiempos,
aunque hoy en dia vuelve a estar en los hogares canarios debido sin ningún
genero de duda a la maltrecha economía que estamos padeciendo y que de una
manera u otra sufrimos, contare una pequeña conversacion que ayer tuve con
un matrimonio mas joven ... (ver texto completo)
HISTORIA DE PIRATAS-. BARBANEGRA.

PARTE II.

Por ese procedimiento, Teach y sus hombres capturaron seis navíos y derrotaron al buque de guerra de la Royal Navy Scarborough, que iba armado con 30 cañones. Gracias a la poderosa flota que reunió en la costa atlántica de Norteamérica, Barbanegra estableció varios refugios piratas en Bahamas, Carolina del Sur y Carolina del Norte, a cuyo gobernador Charles Eden pagaba regularmente a cambio de impunidad. En mayo de 1718, Teach protagonizó una de sus ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, vientos del NO, con velocidad corta
respetando los limites de circulacion urbana de 29 km. hora, con humedad
del 82%, cielos mayormente nublao, y desde la ventana se observa sol y la
mar revuelta en su interior, por otras zonas de la Isla tienen vientos
muy fuertes.

SALUDOS.