Vuelven los refajos
hola buenas noches a todos.

pisaera que no me he ido, aunque entro muy poco, pero de vez en cuando si
que hecho un vistazo.
por cierto los fines de semana si me quedo voy por tu barrio andando, por
el parque alrededor de faunia.

un saludo
! Hola PERU! la de paseos que habré dado por el parque que esta donde el colegio Ciudad Valencia -creo que se llama- con mi pastor Belga. Un beso
Buenos días amig@s. No sé que decir. Estoy con VISPERAS en lo referente a los colaboradores que menciona, me gustaba mucho Flor de lis, pero... creo que necesitamos hacer mas cosas juntos para que vuelva a salir el deseo de Membrilleros por el Mundo, no sé porqué nos estamos volviendo tan perezosos, pero tenemos que sacar fuera ese tedio, que parece que nos ocupa todo el cuerpo; porqué no quedamos para hacer una ruta a pié por algún sitio y lo terminamos con unas buenas tortillas, filetes empanaos, ... (ver texto completo)
Amigos, apenas tengo tiempo a saludaros. Un abrazo y hasta PRONTO
Buenos días, y como a nadie encuentro por esta ventana no se si se lo digo a alguien o a la pared de enfrente, he sido el más madrugador y el día en Zorrilla promete ser casi de verano. Buen fin de semana a los participantes y visitantes.
EFEMÉRIDES DEL DÍA 11 DE JUNIO.

OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-2.010. Sudáfrica, comienza la Copa Mundial FIFA 2.010, primera en el continente africano.
-2.005. El G8 acuerda cancelar la deuda que tenía con los 18 países más pobres.
-2.002. Estados Unidos, el Congreso reconoce que el italiano Antonio Meucci inventó el teléfono y no el estadounidense Alexander Graham Bell.
-2.001. Estados Unidos, el delincuente Timothy Mc Veigh es ejecutado por su intervención en el atentado ... (ver texto completo)
Hay alguien que, con VISPERAS, es más generoso que el tiempo y al que le mando un mensaje encriptado, sí, como en "El Código Da Vinci". Sensibilidad y genio, al mismo tiempo hubiese escrito de él, el mismisimo Juan Ramón Jiménez.
Dispuesto ya a cerrar una de las ventanas, ésta que es la nuestra, quiero remover la actualidad: ¡Somos los primeros de España!. Sí, es cierto, escribid, escribimos cuatro y nos deberán leer... 'cinco mil!. Cerrando ya, quiero recordar desde este escrito a los antiguos y legendario sinónimos: "Mosquito", me encantaba su fina escritura, más de una vez propugné su vuelta, nunca volvió, ni contestó. La elegancia del "Viajero Inglés", la sensibilidad de "Flor de Lys", la versatilidad de "Edmundo D´Antés", ... (ver texto completo)
Buenos días, querido. Tu tienes mucho en común con los romanos de la época de la republica. Puedes estar seguro de una cosa, no te obligaré a te te pongas la Toga Praetexta, porque no quiero que pases calor y porque en vaqueros estás estupendo. Explícame eso de la Silla Curules, sobre todo por si se trata de un trono y hay que trnsportarlo a la calle La Parra. Feliz finde si no nos vemos. Un abrazo.
Ciertamente, ENCINA, no podía VISPERAS, cerrar este "istalache". (no sé si así lo decíamos) sin dedicar una frase a la REINA, por mayor participación, del foro. Penita me da, la falta de la autorizada voz de CALAMBÚ para estos asuntos, tendremos que aprender a "andar" sin nuestros mayores y, ¡miren que se les echa de menos!
Estamos en las puertas de seguir, con mas de lo mismo, seguiremos cargando los coches con cargadas de agua, seguiremos invirtiendo en el empalme, haciendo chale para los santos, con lo agusto que esta en su casita de toda la vida, sólo sería necesario un pequeño arreglo en la entrada, poner unos árboles y un par de asiento, seguiremos con la divisiones de las asociaciones, el secretario asegurará su plaza, volveremos a estar deinformado de las cuentas del ayuntamiento, no tendremos noticias del ayuntamiento, ... (ver texto completo)
amigo pisaera yo pienso lo mismo que tu pero te aconsejo que no des palos al aire como dice un forero de ha qui es lo que hay dices, que dios este con vosotros, no te preocupes que sarna con gusto no pica.....
Leyendo al “hermano” PISAERA, me viene a la memoria- respecto al punto 6º, en que me da su libre y público voto para Presidir la asociación- una frase de un señor, que fue el llamado padre de la organización científica de la empresa: <<No tiene más poder quien más acapara sino quien mejor delega>> Seguiré su consejo; no para tener más poder sino para descargarme completamente de él. Me viene a la memoria, asimismo, una frase del que fue jefe de la UME- hoy JEME- cuando iniciábamos la andadura por ... (ver texto completo)
Comparto, sin un ápice, las propuestas del hermano pisaera y,... a tí, PC, debo decirte que con Vísperas, eres inclemente, no eres el Dios de D. Juan Tenorio. ¿Recuerdas?. Se te quiere.
Nuestra amiga AMAPOLA, cuando te tuvimos te disfrutamos, cuando.. comenzamos a echarte de menos, amiga, sentimos cierta "morriña" de "nuestra Sagrario", aquella molodiosa voz que una mañana temprano, se montó en cuatro ruedas y dejó a sus "amiguiñas" del Coso para,... casi siempre. Pero, Sagrario, te voy a contar un cuento que comienza así: "Había una vez un pueblo que tenía una calle que se llamaba El Coso. Vivian en esta calle.... (continua tú Sagrario)

En fin, pasado el tiempo, a aquella niña ... (ver texto completo)
¡Piedad, Señor, piedad para mi pobre pueblo donde mi pobre gente se morirá de nada!
Aquel viejo notario que se pasa los días en su mínima y lenta preocupación de rata; este alcalde adiposo de grande abdomen vacuo chapotando en su vida tal como en una salsa; aquel comercio lento, igual, de hace diez siglos; estas cabras que triscan el resol de la plaza; algún mendigo, algún caballo que atraviesa tiñoso, gris y flaco, por estas calles anchas; la fría y atrofiante modorra del domingo jugando en los ... (ver texto completo)
MFCR, trasncribes frases de rotunda sonoridad, el RONCO RUGIR DE LAS ERRES que nos trasporta a lúgubres momentos de oscuridad, de días grises y de humanos cabizbajos que deambulan por... allí, pero los espacios de convivencia están sometidos al "látigo" de la inspección y los cuerpos sienten, sin querer, distorsionar su figura natural, y hasta la amistad se convierte... en puro compromiso. Saludos
Estamos en las puertas de seguir, con mas de lo mismo, seguiremos cargando los coches con cargadas de agua, seguiremos invirtiendo en el empalme, haciendo chale para los santos, con lo agusto que esta en su casita de toda la vida, sólo sería necesario un pequeño arreglo en la entrada, poner unos árboles y un par de asiento, seguiremos con la divisiones de las asociaciones, el secretario asegurará su plaza, volveremos a estar deinformado de las cuentas del ayuntamiento, no tendremos noticias del ayuntamiento, ... (ver texto completo)
hola buenas noches a todos.

pisaera que no me he ido, aunque entro muy poco, pero de vez en cuando si
que hecho un vistazo.
por cierto los fines de semana si me quedo voy por tu barrio andando, por
el parque alrededor de faunia.

un saludo
Buenas noches hermanos.
1º- Creo que ya va siendo hora de tomar la decisión de actuar Como asociación, y digo como asociación porque pienso que las cosas deben de hacerse porque salga de dentro y salga la idea de quien salga, el caso es que se apoye siempre que sea un bien común.
Es por ello, que el único objetivo de la asociación es, promover Membrio a través del entendimiento entre todos, y es por ello, que la única forma de hacerlo, es como hemos venido haciendo, desde los principio, utilizando ... (ver texto completo)
HERMANO PISAERA, aunque creo conocer tu ánima, pueden llegar al fondo de ella, momentos de desánimo. Eres valiente y decidido y sé que estás curado de "espanto" para... casi todo. Fíjate que pasé y paso por momentos de cierto desánimo y de cierta desmotivación, ya sé que solo escribir esto, muchos de nuestros lectores y, quizás ninguno de los escribientes, veremos, sacarán conclusiones que, sin duda no son las mías.
Discúlpame si resulto redundante, pero hoy... escribo sin leer, ¡fallo garrafal!, creo, según me contaron, que los últimos segundos de la fuerza vital de la pólvora eclosionó en el cenit del Palacio. ¡Que sea para bien!.
En otro orden de cosas, sabes que me "sulibeya" y me "atalanta" (es tuyo falcó) intentar vivir momentos "mágicos" en la tibia penunbra del rincón de La Calle La Parra. Ciertamente habría que solicitar permiso al "jefe"de la zona, nuestro amigo Florentino. Y... la propuesta puede ir tomando cuerpo. Yo también colaboro... y te abrazo, ¡capitán!. ... (ver texto completo)