Las votaciones a la presidencia
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, vientos del NO, velocidad del mismo a 27 km.
hora, humedad del 82%, las temperaturas se mantienen a 25º las máxima y las mínimas a 20º, por la ventana parece los cielos están parcialmente nublao, y el
mar picado con mar de fondo.
SALUDOS.
PARA EL FORO, buenos dias.
Peru el nombre de falco me lo puse para participar en el foro, si te dire que hemos compartido ratos muy buenos sentados en el palacio.

Saludos
jajajaja, joer ya me imagino, pero sigo sin saber quien eres. Aunque si se
que te gusta la naturaleza.

un saludo y buen dia
Hola Falco, refrescame la memoria porque no se quien eres, no recuerdo a ningun
falco en las escuelas, pero se te saluda igual.

un saludo falco
Peru el nombre de falco me lo puse para participar en el foro, si te dire que hemos compartido ratos muy buenos sentados en el palacio.

Saludos
Buenos dias amigo PERU. Es un gusto para mi volver a saludarte aunque no sea en persona. Por tus comentarios, te situo fuera de Extremadura aunque no muy lejos de ella, siempre es bueno mantener la relacion y el contacto con este pueblo y gente que formaron parte de tu infancia y juventud. No te desanimes, sigue en contacto porque somoms muchos los que recordamos nuestra infancia en Membrio-

Feliz dia amigo. Saludos Falco
Hola Falco, refrescame la memoria porque no se quien eres, no recuerdo a ningun
falco en las escuelas, pero se te saluda igual.

un saludo falco
Buenos días foreros, en espacial para los foreros madrugadores que como ca día sois fieles a la cita.

Hoy tenemos por aquí por el norte una cierta mejoría cel tiempo, aunque parece transitória disfrutaremos del momento.

Saludos.
Buenos días a todos.

Bae, asi se llama el colegio, ahi es donde ha ido Sofia y ahora al instituto que está al lado, el instituto Santa Eugenia, y al lado el pinar, pero ahora han hecho un paso que cruza las vias hasta el paque de Faunia, que por ahi es por donde va Pisaera con su bici, y se sube al cerro de Almodovar.
Ahora yo tambien me doy mis buenos paseos con mi perrita, un perro de aguas.

un beso
Buenos dias amigo PERU. Es un gusto para mi volver a saludarte aunque no sea en persona. Por tus comentarios, te situo fuera de Extremadura aunque no muy lejos de ella, siempre es bueno mantener la relacion y el contacto con este pueblo y gente que formaron parte de tu infancia y juventud. No te desanimes, sigue en contacto porque somoms muchos los que recordamos nuestra infancia en Membrio-

Feliz dia amigo. Saludos Falco
Me lo dijo mas de una vez mi amigo Zacarias sin apenas levantar la cabeza, y sus palabras llevaban el ritmo contundente de los azadonazos que con precisión de cirujano iban abriendo la esponjosa tierra del extremo de la huerta donde había plantado las patatas.

-“No entenderé nunca a los de la ciudad”, repetía tan machacón como su trabajo, inaudito para un hombre con más de 70 años.
- ¿Qué no entiendes, Zacarias
­ -“Lo de los chalés esos que han construido en el pueblo, todos bien apretados, ... (ver texto completo)
! Hola PERU! la de paseos que habré dado por el parque que esta donde el colegio Ciudad Valencia -creo que se llama- con mi pastor Belga. Un beso
Buenos días a todos.

Bae, asi se llama el colegio, ahi es donde ha ido Sofia y ahora al instituto que está al lado, el instituto Santa Eugenia, y al lado el pinar, pero ahora han hecho un paso que cruza las vias hasta el paque de Faunia, que por ahi es por donde va Pisaera con su bici, y se sube al cerro de Almodovar.
Ahora yo tambien me doy mis buenos paseos con mi perrita, un perro de aguas.

un beso
Buenos dias Membrio, comienzamos la cuenta atras para que el verano se instale en nuestros habitos y costumbres, y es el momento de los invertebrados; se despliegan hasta lo cósmico. No dejan rincón sin su propia presencia. Por tanto, no hay que ir a las profundidades del bosque, ni a los acantilados remotos o las cimas imposibles para descubrir los síntomas de esta elevada actividad de lo viviente. Basta el más pequeño jardín, la paseata vespertina por las afueras del cemento para llenar de diminutos ... (ver texto completo)
Amigos, apenas tengo tiempo a saludaros. Un abrazo y hasta PRONTO
ya me conto loli, espero se te aregle pronto el cacharro
bon dia foro
alos que ya madrugaron y los que falta por asomarse
el amigo ADP, nos dira si hoy es el santo de nuestro sano
hoy espero nos deje el agua, pues estamos en romeria, hoy se celebra la misa de romeros, le cantaremos ala señora y algun baile caera
hos deseo un bon finde desde estas tierras lejanas
Buenos días VIRGO y LOREN, que tengais un feliz fin de semana. Besos
Buenas noches, VIRGO. Muchas gracias por echarme de menos.... Estoy bien, no te preocupes, es quue se me ha averiado el ordenador... Aún no lo tengo listo... Me lo va a rreglar un amigo.

espero ir muy pronto por el pueblo. A Ver si coincidimos. Un saludo
AMAPOLA, metele "caña" a tu amigo para que te arregle pronto el ordenador. Espero que estes mejor de tu ojo. Un besiño
Vida y milagros de San Bernabé apóstol

Nació en la Isla de Chipre, era Judío de la tribu de Leví.

Su nombre original era José. Los apóstoles le cambiaron por el de Bernabé, que según San Lucas significa "el esforzado", "el que anima y entusiasma".

Los Hechos de los Apóstoles nos narra que Bernabé vendió su finca y entregó todo el dinero a los Apóstoles para distribuir entre los pobres. (Hch, 4)

Fue un gran colaborador de San Pablo quién a su regresó a Jerusalén, tres años después de su ... (ver texto completo)