Carni te estás durmiendo o estás aprendiéndote el papel?
esta controlaooo solo falta el si del compañereeeeee...... Cuentanos lo dela mañicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿por donde parasssss...
En Getafe. Te queda un poco lejos.
carni, anoche cuando pase, por Guadalajara, me dieron intencion de hacerme una foto con los tubos retorcidos, que tienen delante del hipercor.
y con lo que saquemos hacemos una excursión como antaño que nos llevaban de excursión con las perras de las comedias.
Vamos a pensar donde queremos ir. A Roma?
salon de baileeeeeee........ qe buenos bailes echamos ¿coral te acuerdas del imperdiblee? jajaaaaaa saliamos sudando como pollos despues de bilar las grecas,
te estoy amando loca mentiiiiiii
¡es verdad! cuando no podíamos entrar porque no teníamos perras, esperábamos hasta el final, que se quitaba el portero y nos dejaban dos o tres piezas para bailar.
ja jaja mi padre un año para la feria rifó una mañica jajaja
A mi padre le tocó una toalla de cuadros coloraossssssssssss.
Carni, coral, ENCINA. Violeta pregunta cuándo se va a hacer el viaje del Transiberiano, que a ese se apunta. Yo lo hice el mes pasado y está interesante. A l@s alumn@s les gustó mucho.
carni, coral y Encina, yo tambien me acuerdo de vosotras, ahora estoy mas tiempo en Madrid que en Barcelona.
Pues a ver si nos llamas y nos vemos. CARNI, BAE y yo no tenemos pereza para ir donde tu digas.
ja jaja mi padre un año para la feria rifó una mañica jajaja
cuentalo por fa plixxxxxx jajaaaaaa me tronchoooooooo
Con todas las entradas que estamos haciendo esta noche con la foto de San Bernabé, mañana o pasado será una de las fotografías más visitadas del foro.
Es un homenaje a nuestro santito. Lo acompañamos desde el foro.
arr, buenas noches, el otro dia salude, a violeta, pero.... me dijo valdio, que era otra violeta, estoy perdiendo el hilo.
pero dicen que la obligacion antes que la devocion.
saludos.
carni, coral y Encina, yo tambien me acuerdo de vosotras, ahora estoy mas tiempo en Madrid que en Barcelona.
¿por donde parasssss...
M. M mu buenas cuanto tiempo qe no coincidimossss ¿qe tal andamossssssssss?
Carni te estás durmiendo o estás aprendiéndote el papel?
encina tu qe sabes de estas cosas ¿cuando nos llevan ha SBernabe ha la ermita del cementerio?
Éstá una semana en la iglesia. Lo llevaran mañana. El año pasado estabamos en el pueblo Carlos y yo y me gustó acompañarlo a la ermita.
Por el camino verde,
camino verde que la ermita,
desde que tu te fuistes
lloran de pena las MARGARITAS V.
salon de baileeeeeee........ qe buenos bailes echamos ¿coral te acuerdas del imperdiblee? jajaaaaaa saliamos sudando como pollos despues de bilar las grecas,
te estoy amando loca mentiiiiiii