coralina no te hagas de rogar qe pasava qe no le hacia caso nadieeeeeee....... La tenia toa espelucia jajaaaaaaaaa
Chic@s, que hacemos, seguimos o nos recogemos. Yo lo que mandéis.
Hoy he ido con una amiga a ver el Palacio de Cibeles y no se podia visitar. Estaba Gallardon tomando posesión del cargo.
Tendrás que dejar la visita para otro día en que no haya actos institucionales.
arr, ahora no estoy, al dia, de las tomas de alcaldias, pero me informare.
No te rias joía que te estará espolijando tu sola jajaja
Me la imagino partiéndose de risa como si la tuviera delante de mí.
Encina, pero si es que llego de madrugada, y siempre estan con las prisas.
No pues a esas horas no nos llames, querido. Te vemos en Membrio. A la feria no puedes faltar.
Sí es otra VIOLETA (con mayúsculas) que es castellana. Aunque fuese una equivocación, se ve que nos tienes en el pensamiento. ¿No ha habido problemas con la toma de posesión de las alcaldías?
Hoy he ido con una amiga a ver el Palacio de Cibeles y no se podia visitar. Estaba Gallardon tomando posesión del cargo.
Carni te estás durmiendo o estás aprendiéndote el papel?
coralina no te hagas de rogar qe pasava qe no le hacia caso nadieeeeeee....... La tenia toa espelucia jajaaaaaaaaa
Pues como no se atrevía andubo con la mañica pa'rriba y pa'bajo y al final la pobre terminó con unos pelos como un jaral y sin zapatos jajajaja
La Trini se pasó todas las fiesta vendiendo papelestas jajaja. Bueno hay que decir que la rifa era para la asociación de la tercera Edad, que en aquellos años mi padre formaba parte de la junta directiva.
cuentalo por fa plixxxxxx jajaaaaaa me tronchoooooooo
La mañica cantaba una jotica? Cuenta, cuenta.
Pues como no se atrevía andubo con la mañica pa'rriba y pa'bajo y al final la pobre terminó con unos pelos como un jaral y sin zapatos jajajaja
No te rias joía que te estará espolijando tu sola jajaja
Encina, pero si es que llego de madrugada, y siempre estan con las prisas.
Carni, coral, ENCINA. Violeta pregunta cuándo se va a hacer el viaje del Transiberiano, que a ese se apunta. Yo lo hice el mes pasado y está interesante. A l@s alumn@s les gustó mucho.
Dile a VIOLETITA que la avisaremos para que se ria con nosotros. Será en Agosto.
cuentalo por fa plixxxxxx jajaaaaaa me tronchoooooooo
arr, buenas noches, el otro dia salude, a violeta, pero.... me dijo valdio, que era otra violeta, estoy perdiendo el hilo.
pero dicen que la obligacion antes que la devocion.
saludos.
Sí es otra VIOLETA (con mayúsculas) que es castellana. Aunque fuese una equivocación, se ve que nos tienes en el pensamiento. ¿No ha habido problemas con la toma de posesión de las alcaldías?