Humo saliendo de la chimenea.
jajajajaja. Unas cretonas antiguas. Y de donde sacamos las CHOCHONAS? Iremos a un anticuario. Chochonas y Macarios, que gracia.
y con lo que saquemos hacemos una excursión como antaño que nos llevaban de excursión con las perras de las comedias.
valdio, ahora que vengo yo te marchas, mira que me voy a fumar.
valdio, mañana ire a ver a Lorenzo, si te quieres venir.
M. M., pregúntale a LOREN, para cuando salen los perdigones, pues creo que les ha puesto a la kika los guevos güeros.
Ya sabes que me gustaría acompañaros, seguro que lo pasaríamos muy bien
Saludos
Bueno guapas Membrilleras y demás foreros actuantes y leyentes yo me retiro a mis aposentos, que estoy valdao.
Saludos
No me extraña, con tanta marcha. Seguro que te recuperas fácilmente y mañana sales nuevo. Que descanséis.
Anda, querido, y tu de donde sales? Buenas noches.

Precaución, AMIGO, conductor
la senda es peligrosa...
jajajajaja. Unas cretonas antiguas. Y de donde sacamos las CHOCHONAS? Iremos a un anticuario. Chochonas y Macarios, que gracia.
ja jaja mi padre un año para la feria rifó una mañica jajaja
Bueno guapas Membrilleras y demás foreros actuantes y leyentes yo me retiro a mis aposentos, que estoy valdao.
Saludos
Valdio pues que descanses y que sueñes con.................
carni, coral y Encina, yo tambien me acuerdo de vosotras, ahora estoy mas tiempo en Madrid que en Barcelona.
ENCINA de fondo de telón pondremos unas cuerdas y cortinas antiguas de flores como antes. También hemos de recuperar lo de la rifa para el descanso. Aunque sea rifamos una "CHOCHONA" JAJAJA
M. M. dale muchos besitos a los dos.
valdio y arr, esta noche estais solos entre todas las mujeres.
Buenas noches, M. M. Al aparecer tú estamos empatados. Mucho tiempo sin coincidir. ¿Qué tal por Cataluña?
valdio y arr, esta noche estais solos entre todas las mujeres.
M. M buenas noches hacía días que no sabíamos nada de tí. Me alegro que andes por aquí.
Estamos esperando a que termines tu para ponernos en tus manos. Ya sabes que somos muy aplicadas. El año pasado nos falto más tiempo. Sobre todo el escenario y la megafonia. La Parra me parece un buen sitio.
Saludos
M. M mu buenas cuanto tiempo qe no coincidimossss ¿qe tal andamossssssssss?