¡Qué ignorante... se creyó que era única!
Ya estaba echándote de menos. Un beso.
Encina guapa, hoy he llegado tarde a la ventana, siempre que pueda os dejare a todos el mensaje mañanero. Quizas se esta poniendo como costumbre que tantos amigos podamos quedar los mensajes mañaneros, esperemos que no decaiga y sigamos con esta forma de abrir un foro tan concurrido.

Besos para los dos
Quiero seguir con la entrega de mensajes sobre plantas que podemos plantar en nuestros balcones, terrazas o pequeño jardin, hoy os dare detalles de una que es muy famosa, tanto por su olor como por su color tan llamativo.

Lavanda

Se recomienda para aliviar el insomnio. En un estudio de 1995, investigadores británicos comprobaron que la fragancia de la lavanda esparcida por las habitaciones en asilos de ancianos funcionaba igual de bien que los medicamentos para dormir. Los pacientes no sólo ... (ver texto completo)
Buenos dias Membrio, parece ser que el "lorenzo"empieza a manifestarse, de una forma radiante y calurosa, es sin duda la antesala al verano, ahora empiezan abrir los pétalos varias especies de orquídeas, el pipirigallo, el famoso cardo corredor donde también se juntan decenas de insectos, la centaurea mayor, el llantén mayor, los digitales o dedaleras que todos sabemos reconocer por su parecido con una campanita de color llamativo. En mayor frecuencia se encuentra acompañada por robles, hayedos y ... (ver texto completo)
Ya estaba echándote de menos. Un beso.
Buenos dias Membrio, parece ser que el "lorenzo"empieza a manifestarse, de una forma radiante y calurosa, es sin duda la antesala al verano, ahora empiezan abrir los pétalos varias especies de orquídeas, el pipirigallo, el famoso cardo corredor donde también se juntan decenas de insectos, la centaurea mayor, el llantén mayor, los digitales o dedaleras que todos sabemos reconocer por su parecido con una campanita de color llamativo. En mayor frecuencia se encuentra acompañada por robles, hayedos y ... (ver texto completo)
Muchos jubilados hacen maravillas de abalorios. Todos tienen en común un pasado artístico... Estos son de JUAN MACIAS; pero tenemos que volver a la casa de MIGUEL URREA, que posee en la calle Matadero y tiene un verdadero taller... de momento.... Hay otros muchos. Deberían con motivo de las Ferias y Fiestas: poner unos tallercitos en la Plaza o el Palacio. SALUDOS
MOLINO, que hace tiempo que no se de tí. Estais en Membrio? Tan buenas manos como su cuñadita VALEN. Besos para todos.
BUENOS DÍAS MEMBRILLEROS. Buenos días a los más madrugadores.

Mantenemos el primer puesto desde hace seanas. Hay buena conexión a traves del foro. Abrazos, foroleyentes.
Muchos jubilados hacen maravillas de abalorios. Todos tienen en común un pasado artístico... Estos son de JUAN MACIAS; pero tenemos que volver a la casa de MIGUEL URREA, que posee en la calle Matadero y tiene un verdadero taller... de momento.... Hay otros muchos. Deberían con motivo de las Ferias y Fiestas: poner unos tallercitos en la Plaza o el Palacio. SALUDOS
hos deseo un bon dia
Don Francisco ¡donde esta ¡
Campo De Almas

Duramente trato describir
cuando el verano termino
y la brisa se llevaba
tu dulce sonrisa.

Caigo preso en desolación
en una hoguera de estupor
Pero mi vida, me quemaría ... (ver texto completo)
Pisaera, que descanses.
Pues eso, no sabiamos si poner a HANS (Solo) o la foto de las roleras. Como broche a esta tranquila noche ARR, VALDIO, FCC, CARNIZUELO, "ETC" un saludo y felices sueños.
Y no hemos acabado, VALEN esas manos valen mucho. Que hay por hai mucha artesania de bordadoras y la paciencia de hacer bainica, que yo no se hacerlo y quizas no se escriba asi.
Nunca un cogote fue tan ditinguido, no no molesta es que esta esterando CANDIDO a continuar.
san antonio bendito
suplicar al dios imenso
qe con su gracia divina
alumbra mi entendimiento

y tenia un huerto donde recogia cosechas y frutos qe el tiempo traia............

felicidades a todos los antonios y antonias, espero qe hayais tenido buen dia
Buenas noches forer@s, muy bonito el reportaje de fotos de ADP, sobre S. Bernabé.
Saludos
Buenos días, PACOJ. Si he descansado muy bien. Al menos alguna noche habrá que irse prontito a dormir. Nuestros vecinos, cuarto milenio, no te entiendo. No me extraña que Pilar no quiera verlo. Yo ni acompañada veo esos programas. Besitos para ambos.
A las buenas noches, es que hay que hacer los deberes mas vale estar durmienendo que estar dormido.! No ¡vecinos aqui, riete tu de poltergeis ni el exorcista tan cerca. Y si no en esas noches de verano en Membrio hablando de, y de repente... se va la luz. Pero de esto ya hablaremos en el foro. El paisano IKER JIMENEZ se las trae. Aunque hoy se ria la Pilar... IGUALMENTE.