Calle Chabarcón
ENCINA, aprovechando que hablas de la LUNA, te diré que al anochecer de mañana 15 habrá un eclipse de luna en España. Os dejo aquí este enlace por si queréis información. http://www. youtube. com/watch? v=AWGOZtqi2Bo&feature=share
Buenas noches, Marga V. ¿Cómo llevas el final de curso? Seguro que ahora más atareada, pero con la vista en el horizonte. Espero que todo vaya bien. Besos.
ENCINA ¡qué sorpresa verme escrita en tu lista para el crucero Transiberiano!. Sí, sí, pensaba apuntarme pero así no me quedo en tierra. Por cierto me tienes que aclarar si Francisco Javier es mi hermano o el amigo PC, para esas fechas podrían ser los dos, será una alegría de cualquier manera. Para que la gente se anime esta muy bien que hayas empezado esa lista de "voluntarios", nosotros somos los fijos ¿verdad? así no se falla. A ver si se anima el personal porque risas no van a faltar. Me voy ... (ver texto completo)
Para, para, que prisas! Tu decides por cual de los dos te inclinas. He pensado en ambos cuando lo he escrito. Esperemos que dice el manchego mañana. Que poco nos vemos ultimamente. Besitos de buenas noches.
Buenas noches. ARR, pensé que no no iba a salir nadie. Has visto que luna tenemos? Da gusto estar en la ventana mirándola. Se nota que soy muy lunera. Besos.
ENCINA, aprovechando que hablas de la LUNA, te diré que al anochecer de mañana 15 habrá un eclipse de luna en España. Os dejo aquí este enlace por si queréis información. http://www. youtube. com/watch? v=AWGOZtqi2Bo&feature=share
Yo la tengo frente a mi. Está inflamadisima.

Ya si que me voy. Que descanses. Un abrazo.
Buenas noches. ARR, pensé que no no iba a salir nadie. Has visto que luna tenemos? Da gusto estar en la ventana mirándola. Se nota que soy muy lunera. Besos.
ENCINA, ya que lo has dicho, me he asomado a la terraza y luce estupenda. En estas noches da gusto caminar por el campo. Hace unos años, un grupo en Malpartida de Cáceres hacíamos marchas por estos meses, pero esa buena costumbre se ha perdido. Si alguna vez tienes ocasión de hacer alguna marcha con la luna llena, no te lo pierdas.
Buenas noches PISAERAS. Hay que ir diciendo los que vamos a hacer crucero del Tajo. Ya mismo se hace la lista.

Que divertido! Que bien lo vamos a pasar.

LISTA crucero Transiberiano:

ROBLE Y Encina.
CORAL Y CARNI.
ALONDRA Y F...
FRANCISCO JAVIER Y MARGA V. ... (ver texto completo)
ENCINA ¡qué sorpresa verme escrita en tu lista para el crucero Transiberiano!. Sí, sí, pensaba apuntarme pero así no me quedo en tierra. Por cierto me tienes que aclarar si Francisco Javier es mi hermano o el amigo PC, para esas fechas podrían ser los dos, será una alegría de cualquier manera. Para que la gente se anime esta muy bien que hayas empezado esa lista de "voluntarios", nosotros somos los fijos ¿verdad? así no se falla. A ver si se anima el personal porque risas no van a faltar. Me voy ... (ver texto completo)
Antes de que te marches te deseo buenas noches y que mañana tengas un buen día. Besos.
ASUN, ya estás descansando? Yo me recojo ya mismo. Voy a contemplar la luna antes de cerrar la ventana. Buenas noches a todos. Dulces sueños.
Antes de que te marches te deseo buenas noches y que mañana tengas un buen día. Besos.
ASUN, ya estás descansando? Yo me recojo ya mismo. Voy a contemplar la luna antes de cerrar la ventana. Buenas noches a todos. Dulces sueños.
Buenas noches PISAERAS. Hay que ir diciendo los que vamos a hacer crucero del Tajo. Ya mismo se hace la lista.

Que divertido! Que bien lo vamos a pasar.

LISTA crucero Transiberiano:

ROBLE Y Encina.
CORAL Y CARNI.
ALONDRA Y F...
FRANCISCO JAVIER Y MARGA V. ... (ver texto completo)
Gracias por felicitar, Encina, para cuando vengas tengo folletos de informacion de los viajes del barco con las rutas y horarios y los nºs para hacer las reservas. Un beso muy grande para ti y C.
De nada, guapa. He leido a CORAL que propone no esperar demasiado por si hay overbooking. Seria buena idea que nos falicitaras los teléfonos de las reservas e información de horarios y dias. Buenas noches. Que descanses. Besos.
Hola, buenas noches. Noche de luna llena. Es que no tenéis ganas de salir a tomar el fresco?
En cambio, si sabemos por el espejo, quién está al final de la mesa. Las "cosas" de las fotos. SALUDOS.
Con esta foto ponemos punto y final a "SAN BERNABÉ 2011"; pero sin saber quién es aquél al fondo y final... que está en la barra. SALUDOS.
Ya te dirán EMILIO tus amigos de Vitoria o Madrid.... que te han visto con tu señora, como es normal. SALUDOS.