Los "matanchines" con hacha en mano
Buenas noches, tocayo. Se va notando en el ambiente. Esto ya va oliendo a viajes, fiestas foreras, pasacalles, teatro... Es bueno que el personal se encuentre activo. Aunque ahora hay menos participación, el espíritu forero no puede decaer y hay que mantenerle como ha estado en estos últimos tiempos. ¿Calienta por el Norte? Abrazos.
En referencia a la calor, por aquí está el tiempo templado, hoy ha calentado por la mañana y luego por la tarde ha estado nublado, aunque con buena temperatura, yo he ido por la tarde a pasear en bici por la playa de Berria y había gente en la playa.
Saludos
A las buenas noches, perdon por las horas incipientes. Volvamos a los origenes de nuestra tierra de cuentos y leyendas historicas entre casas solariegas, palacios, plazas y mezquitas comvertidas en iglesias.

Habla la leyenda de una trágica y triste historia de amor, gracias a la cual pudo, ya de manera definitiva, conquistarse Cáceres. Este hecho ocurrió en una noche de San Juan, una de aquellas en que el misterio y la brujería parece respirarse con el aire; en aquellos tiempos en que Cáceres ... (ver texto completo)
Hermano PISAERA, buenas noches, haber como se organiza lo que cuentas, es cierto que haciéndolo con tiempo, se podrían realizar varias acontecimientos en Agosto.
Saludos
Tocayo, ya anda la gente revuelta con las vacaciones, el verano y sobre todo el mes de Agosto por las ferias del pueblo.
Saludos
Buenas noches, tocayo. Se va notando en el ambiente. Esto ya va oliendo a viajes, fiestas foreras, pasacalles, teatro... Es bueno que el personal se encuentre activo. Aunque ahora hay menos participación, el espíritu forero no puede decaer y hay que mantenerle como ha estado en estos últimos tiempos. ¿Calienta por el Norte? Abrazos.
Para, para, que prisas! Tu decides por cual de los dos te inclinas. He pensado en ambos cuando lo he escrito. Esperemos que dice el manchego mañana. Que poco nos vemos ultimamente. Besitos de buenas noches.
Veo que algunos ya han estrenado el barco por el Tajo, nosotros también nos apuntamos al transiberiano/tajero en Agosto.
Saludos
Pues no corras mucho y tómatelo con calma, que todo llegará a su tiempo.
Tocayo, ya anda la gente revuelta con las vacaciones, el verano y sobre todo el mes de Agosto por las ferias del pueblo.
Saludos
Buenas noches MARGA V, que es eso de una marcha con la luna, es cierto que por las noches y sobre todo en verano en cuanto sales de la población se ve muy bien el campo.
saludos
ENCINA, ya que lo has dicho, me he asomado a la terraza y luce estupenda. En estas noches da gusto caminar por el campo. Hace unos años, un grupo en Malpartida de Cáceres hacíamos marchas por estos meses, pero esa buena costumbre se ha perdido. Si alguna vez tienes ocasión de hacer alguna marcha con la luna llena, no te lo pierdas.
ARR, yo también me apunto a esa marcha nocturna bajo la luna llena, tiene que ser muy linda entre las encinas.
ARR, buenas noches que no digo ná, entro como "cabra en cacharrería" y es que todo lo relacionado con la luna me gusta y al verla escrita me apetecía contarlo.
El final de curso me tiene como una moto, como no puede ser de otra manera, después vendrá el relajo ¿verdad?. Un abrazo para Violeta y otro para ti.
Pues no corras mucho y tómatelo con calma, que todo llegará a su tiempo.
ENCINA, violeta dice que nos apuntes. Imagino que será para primeros de Agosto. Para esas fechas comenzarán a hacer la ruta de Herrera a Santiago (cerrada ahora por el anidamiento de las aves), que dicen que es más bonita que la que hacen actualmente.
Así, así, que vaya creciendo la lista!
Buenas noches, Marga V. ¿Cómo llevas el final de curso? Seguro que ahora más atareada, pero con la vista en el horizonte. Espero que todo vaya bien. Besos.
ARR, buenas noches que no digo ná, entro como "cabra en cacharrería" y es que todo lo relacionado con la luna me gusta y al verla escrita me apetecía contarlo.
El final de curso me tiene como una moto, como no puede ser de otra manera, después vendrá el relajo ¿verdad?. Un abrazo para Violeta y otro para ti.
Para, para, que prisas! Tu decides por cual de los dos te inclinas. He pensado en ambos cuando lo he escrito. Esperemos que dice el manchego mañana. Que poco nos vemos ultimamente. Besitos de buenas noches.
ENCINA, violeta dice que nos apuntes. Imagino que será para primeros de Agosto. Para esas fechas comenzarán a hacer la ruta de Herrera a Santiago (cerrada ahora por el anidamiento de las aves), que dicen que es más bonita que la que hacen actualmente.
ENCINA, aprovechando que hablas de la LUNA, te diré que al anochecer de mañana 15 habrá un eclipse de luna en España. Os dejo aquí este enlace por si queréis información. http://www. youtube. com/watch? v=AWGOZtqi2Bo&feature=share
El enlace anterior no funciona, a ver si hay suerte así:
En google sale la información con "eclipse lunar 2011 España"
ENCINA, ya que lo has dicho, me he asomado a la terraza y luce estupenda. En estas noches da gusto caminar por el campo. Hace unos años, un grupo en Malpartida de Cáceres hacíamos marchas por estos meses, pero esa buena costumbre se ha perdido. Si alguna vez tienes ocasión de hacer alguna marcha con la luna llena, no te lo pierdas.
Siempre digo que en la luna de Agosto me voy a ir al pantano a contemplarla reflejada en el agua. Este año lo voy a programar como actividad forera. Contamos con vosotros. Ah! y para el crucero también.
ENCINA, aprovechando que hablas de la LUNA, te diré que al anochecer de mañana 15 habrá un eclipse de luna en España. Os dejo aquí este enlace por si queréis información. http://www. youtube. com/watch? v=AWGOZtqi2Bo&feature=share
Ya lo sabia. Gracias por la información. Vamos que te imagino con el ojo cerraino. Besitos