Caballo VERGONZOSO
ALOMDRA FELICIDADES que lo pases muy bien y que sigas cumpliendo. Nos debes un cafelito con rosquillas.
Buenas tardes a todos, que! durmiendo la siesta? me parece bien el dia se presta a ello.
Alondra hoy es tu cumple a que si? muchas felicidades y con salud cumplas muchos junto a todos los tuyos, ha venido tu hijo a felicitarte?.
Un abrazo muy, muy fuerte y + felicidades de parte de la JACIN.
Muchos besos.
También me uno a la felicitación de ALONDRA, que cumpla muchos mas con salud.
REMELLA, enseguida me entrará la mosca, en cuanto se sienta uno en el sofá después de comer da gusto los minutos que se aprovechan para dormir un poco.
Saludos
Hola Paco. j, anoche cuando me saludaste ya me había ido, me asomé a la ventana pero no ví a nadie conectado y cerré enseguida.

Saludos.
RIBERO, parece que viene el calor por el norte, haber si continúa así aunque haga calor yo lo prefiero.
Saludos
LOREN, preciosos pollos, suéltalos por el senderos por donde nos metiste a los membrilleros y echa a correr detrás de ellos haber si los cojes.
Hay que ver que escurridizos son para ocultarse.
Saludos
Valdio no te echas un ratino la siesta? por lo menos una cabezaina.
Buenas tardes a todos, que! durmiendo la siesta? me parece bien el dia se presta a ello.
Alondra hoy es tu cumple a que si? muchas felicidades y con salud cumplas muchos junto a todos los tuyos, ha venido tu hijo a felicitarte?.
Un abrazo muy, muy fuerte y + felicidades de parte de la JACIN.
Muchos besos.
reconociendo el terreno
LOREN, preciosos pollos, suéltalos por el senderos por donde nos metiste a los membrilleros y echa a correr detrás de ellos haber si los cojes.
Hay que ver que escurridizos son para ocultarse.
Saludos
RIBERO un saludo que luego se enreda uno y parece que no tiene educacion, hombre! Ya en el disparadero? Y SI NO A DORMIR, UN SALUDO.
Hola Paco. j, anoche cuando me saludaste ya me había ido, me asomé a la ventana pero no ví a nadie conectado y cerré enseguida.

Saludos.
FRANCISCO JAVIER, el tema lo retomaremos cuando nos veamos por el pueblo,
ya que por este medio no procede dar este tipo de informacion. Saludos.
TASIO. Gracias por recordármelo (Lo de la clasificación de la información) Por supuesto no iba a dar información no procedente. Ya nos tomaremos la cerveza y hablaremnos, por supuesto. SAludos. PC
TEMA DEL DÍA: El ojo izquierdo. Muchos o algunos habrán dicho: ¡siempre con los santos! Pero es aquí no hay ningún acontecimiento igual o que se le parezca. Alguien (no nos acordamos ahora u nombre, si lo buscamos seguro que lo encontraríamos) tiempos atrás nos decía que le gustaba las cosas inanimadas que las inanimadas desde la distancia. Seguro que no sabría como se están poniendo de fea las "cosas" (personas) animadas. Por eso quizás se abuse de lo inanimado porque no compromete a nada ni a nadie. ... (ver texto completo)
A los buenos días, foreros. BAE, corazona, lo bueno que tiene la caló- entre otras muchas cosas- es que las madrugadas son más fresquitas. Así que en este tiempo, a partir de las 9 h, aproximadamente, aire acondicionado (Bajito, eso sí, que si no te resfrías) Apoyo el proyecto vacacional. Un beso. PC
Buenos días amig@s. Las temperaturas siguen subiendo, y nos lo queríamos perder, que buen veranito que nos espera; la verdad es que para que el verano fuera buen verano, tendríamos que estar de vacaciones todos meses que durara la caló, porque currar con tanta caló... así que! vacaciones para todo el mundo!. Besos Membriller@s
Buenas noches Tocayo, ahora ya se acerca el descanso de algunos de vosotros, aunque alguno os quedan todavía unos días de trabajo.
Hemos estado en Pucela el fin de semana, con VIRGO y REALITO, que por cierto me dijo que volvería a escribir haber si es cierto.
Saludos
Iba a cerrar cuando he visto tu mensaje. Imagino que lo habréis pasado bien. A ver si es verdad lo de REALITO, que hace tiempo que no aparece por aquí. Es bueno permanecer en comunicación con l@s amig@s y, en el momento que lo haga, habrá vari@s que le contestarán.
Que tengáis una buena semana y con buen tiempo para poder visitar la playa. Abrazos a los dos.
¡Buenas noches, amigo y compi!. El final de curso sabes que "aprieta" a cargos directivos. La agenda la tengo ocupadísima: día 21 claustro, 22, cuestiones de Hacienda, 23 comisión de Absentismo Escolar de Zona, firmas de documentos, tramitación de informes y un largo etc... hasta el día 30, porque... no puedo alargar el calendario, terminando con Claustro Final a las 10 horas y Consejo Escolar a laS 12. Se me olvida, día 28 comida con los compañeros del Claustro. De todos modos, intentaré amigo Agustín, ... (ver texto completo)
Hola VISPERAS, veo que andas muy ocupado esos días, ya llegará pronto para que te toque también el descanso, de parte de M. C. un beso a PALOMA.
Saludos
Buenas noches, amigo. ¿Cómo va ese final de curso? Ahora estáis en ferias. Que os divertáis. El Martes iré al Lusiberia con l@s alumn@s. Abrazos.
Buenas noches Tocayo, ahora ya se acerca el descanso de algunos de vosotros, aunque alguno os quedan todavía unos días de trabajo.
Hemos estado en Pucela el fin de semana, con VIRGO y REALITO, que por cierto me dijo que volvería a escribir haber si es cierto.
Saludos
¡Buenas noches, amigo y compi!. El final de curso sabes que "aprieta" a cargos directivos. La agenda la tengo ocupadísima: día 21 claustro, 22, cuestiones de Hacienda, 23 comisión de Absentismo Escolar de Zona, firmas de documentos, tramitación de informes y un largo etc... hasta el día 30, porque... no puedo alargar el calendario, terminando con Claustro Final a las 10 horas y Consejo Escolar a laS 12. Se me olvida, día 28 comida con los compañeros del Claustro. De todos modos, intentaré amigo Agustín, ... (ver texto completo)
Agenda muy repleta, como es de esperar en estas fechas y más para un cargo directivo. Por aquí también andamos un poco liados. Esta semana tengo que terminar todos los documentos referidos al colegio, pues la semana que viene empezamos con los exámenes de oposiciones. Nosotros llegaremos allí sobre las 11 h (un poco antes de abrir). Si vas por allí, será una alegría verte y si no, ya tendremos ocasión de hacerlo. Poco queda para estar y disfrutar en Membrío en cerebro y cuerpo entero. Hasta entonces, ... (ver texto completo)