Charca en la era
CRONICA SOCIAL -. LOS INDIGNADOS DE TENERIFE.

“Los indignados de la Isla de Tenerife” siguen manteniendo el campamento, chiringuito o mercadillo en la plaza de La Candelaria, en el centro de la capital. Por lo visto no tienen en el pensamiento cesar en su actitud, seguramente se encontraran o no tienen mejor sitio de acampada, el espectáculo que transmitimos al turista es para no volver, hay que tener muy presente que la mayor industria que tira de nuestra economía no es otra que el turismo, a ... (ver texto completo)
Buenas noches hermanos.
Bueno mi participación esta noche es por el motivo de los indignado, en los que ello me incluyo yo, y no creo que tenga que decir los motivos, porque de sobran son conocidos por todos, pues eso sobran PALABRAS y son MUCHOS LOS MOTIVOS para seguir INDIGNADO.
Amigo Tasio, en tu mensaje anterior me confundes, dices estar de acuerdo en las reivindicaciones, en las denuncias y……..
¿No crees tú, que esos son motivos, son muchos más fuertes y muchos más profundos en los que debemos ... (ver texto completo)
Buenas noches, amigo. ¿Cómo va ese final de curso? Ahora estáis en ferias. Que os divertáis. El Martes iré al Lusiberia con l@s alumn@s. Abrazos.
¡Buenas noches, amigo y compi!. El final de curso sabes que "aprieta" a cargos directivos. La agenda la tengo ocupadísima: día 21 claustro, 22, cuestiones de Hacienda, 23 comisión de Absentismo Escolar de Zona, firmas de documentos, tramitación de informes y un largo etc... hasta el día 30, porque... no puedo alargar el calendario, terminando con Claustro Final a las 10 horas y Consejo Escolar a laS 12. Se me olvida, día 28 comida con los compañeros del Claustro. De todos modos, intentaré amigo Agustín, ... (ver texto completo)
¡Buenas noches amigos!. Llevo unos días sin entrar en nuestra página, los días en que suelo participar: viernes o sábado noche, los últimos pasados me ocuparon necesidades. No quise esta noche prolongar el tiempo de mi ausencia y no dudé en detener la relatividad del tiempo para saludaros. amigos del foro.
Buenas noches, amigo. ¿Cómo va ese final de curso? Ahora estáis en ferias. Que os divertáis. El Martes iré al Lusiberia con l@s alumn@s. Abrazos.
¡Buenas noches amigos!. Llevo unos días sin entrar en nuestra página, los días en que suelo participar: viernes o sábado noche, los últimos pasados me ocuparon necesidades. No quise esta noche prolongar el tiempo de mi ausencia y no dudé en detener la relatividad del tiempo para saludaros. amigos del foro.
Eran tres mujeres que deciden irse de parranda porque estaban cansadas de que sus maridos se fueran de copas.

Pasaron una noche de borrachera y en la madrugada regresaban en el coche cuando casi al mismo tiempo les entraron las ganas de ir al baño, así que pararon en la carretera.

En eso estaban cuando una levanta la mirada asustada y dice:

Creo que estamos en un cementerio!

Y las tres se levantan asustadas y salen corriendo.
... (ver texto completo)
Vaya par, muy original pero ¿el novio de la duquesa no se habia muerto?, me ha hecho reir un rato. UN SALUDO Y BUENAS NOCHES A TODOS.
Buenas noches foro, pasaba por aquí y me he asomado, pero se nota que mañana es lunes porque está esto muy poco visitado.

Saludos.
RIBERO un saludo que luego se enreda uno y parece que no tiene educacion, hombre! Ya en el disparadero? Y SI NO A DORMIR, UN SALUDO.
A las buenas noches, y calurosas... a ver este hobre que no se vaya resbhala dodando al regato del salor, si seguro que ni el 112 te localiza. O si no alguna vaca. Mientras en la nevera espere algo fresco. Un saludo y cuidado.
bon dia pareja
Sé que muchas veces me saludásteis. Esta noche lo hago yo. Abrazos.
Esta la salida más entrañable... la del Niño Jesús; pero nos damos cuenta que esas andas son las del Corpus. SALUDOS.
Preciosa la foto de los niños.
Buenas noches foro, pasaba por aquí y me he asomado, pero se nota que mañana es lunes porque está esto muy poco visitado.

Saludos.
tres zigueñas bolando se encontraro en el parque de doñana le dice una a la hotra tu donde bas yo boy a casa de un matrimonio que no pueden tener hijos y mira que niño mas bonito le llevo. a la segunda lediceny tu donde bas yo boy donde una chica que de un botellon sequedo preñada y mira que niño ma feo le llebo le dicen a la tercera y tu donde bas yo boy a un conbento de monjas no llebo nada pero cadabec que meben les meto un susto de cojones
Eran tres mujeres que deciden irse de parranda porque estaban cansadas de que sus maridos se fueran de copas.

Pasaron una noche de borrachera y en la madrugada regresaban en el coche cuando casi al mismo tiempo les entraron las ganas de ir al baño, así que pararon en la carretera.

En eso estaban cuando una levanta la mirada asustada y dice:

Creo que estamos en un cementerio!

Y las tres se levantan asustadas y salen corriendo.
... (ver texto completo)
Vemos que esta calle también es la calle "El Pino". Es que Membrío tiene muchas calles altyernativas para pasar las procesiones... El trayecto que más cambia es precisamente la del próximo Domingo la del Corpus, con el fin de vistar todos "los monumentos" o "descansos". Nos gusta más la palabra monumento; porque son verdaderos monumentos... ya tenemos contratadas las flores de nuestros patios. Aquí no es necesario dar ningún premio al más vistoso... porque en todos ellos se pone el " alma y corazón". ... (ver texto completo)
Está muy bien y tradicional echar los cohetes durante la procesión... y con un gran portador de la cruz-guia. SALUDOS.
Es que Tomás parece Dios... está en todas partes. Recordamos ahora que cuando niño oíamos sobre la presencia de Dios: ¡pero no en mi cuadra... porque no la tengo! Cosa de la memoria simplemente. SALUDOS.
Esta la salida más entrañable... la del Niño Jesús; pero nos damos cuenta que esas andas son las del Corpus. SALUDOS.