la zorra 20, barro en la entrada
Como podeis imaginar la que os da las gracias es ALONDRA. Estamos juntas pasando unos dias de vacaciones. Desde la Costa del Sol os deseamos buenas noches y dulces sueños.
osease que yo creia bien... estas de cumpleaños, pues dale un gran abrazo a la cumpleañosa
Hasta que se agote el dinero y el tiempo continuamos con vosotros. Que hay de novedad? Mañana me daré un baño a vuestra salud. No descuideis el foro en mi ausencia. Besos.
Holaa a todos Buenas noches desde tierras malagueñas. Gracias por vuestras felicitanes. Besos de ENCINA. UN ABRAZO
pu'i que haces tu en Málaga?-que viajanta eres-y yo que creia que estabas de cumpleaños. Un beso
Como podeis imaginar la que os da las gracias es ALONDRA. Estamos juntas pasando unos dias de vacaciones. Desde la Costa del Sol os deseamos buenas noches y dulces sueños.
FALCO y ALONDRA; Muchisimas Felicidades en el dia de vuestro Cumpleaños. Abrazos
Holaa a todos Buenas noches desde tierras malagueñas. Gracias por vuestras felicitanes. Besos de ENCINA. UN ABRAZO
FALCO y ALONDRA; Muchisimas Felicidades en el dia de vuestro Cumpleaños. Abrazos
ALONDRA, al compás de este baile, quiero desearte! MUCHAS FELICIDADES!. Besos
UN nuevo forero quiere compartir ratos con vosotros saludo
FALCO, con tu primer mensaje en este nuestro foro, quiero desearte! MUCHAS FELICIDADES! seguro que has disfrutado de tu día, en buena compañía. Un beso
Parece que se cumplen años por partida doble. Alondra y Falco, muchas felicidades en vuestro aniversario y que disfrutéis de él al máximo en compañía de vuestros familiares. Enhorabuena.
muchas felicidades también a Falco un abrazo.
FCC hace mucho calor en Coslada?.
Besos a la familia.
Preciosa la foto de los niños.
es verdad preciosa, entrañable y tierna.
felicidades, a falco y alondra, que cumplais muchos, muchos
Parece que se cumplen años por partida doble. Alondra y Falco, muchas felicidades en vuestro aniversario y que disfrutéis de él al máximo en compañía de vuestros familiares. Enhorabuena.
Hermano pisaera. Anoche cuando escribiste el mensaje ya había cerrado. Espero y deseo que todo marche bien, independientemente de cómo está la situación social, que no está como la mayoría desea. Esperemos que poco a poco vaya cambiando para bien. Va apretando el calor y dicen que las bicicletas son para el verano, así que aplícate el cuento. Dicen que el verano va a ser caluroso y la primera ola de calor la tenemos a la vuelta de la esquina. A refrescarse toca, de eso sabe más que nossotros FCC. ... (ver texto completo)
FALCO hermoso ¡FELICIDADES que cumplas muchos mas con saludd y que los puedas disfrutar con los tuyos. Besitos