Cochineras en ruinas
Hay que calor nos espera BAE, esta la cosa como para hacer huelga por aumento de sueldo, esque ni pestañean por si las moscas. Y a tamdem Gallardon-Espranza no le dejan dinero ni para un cubo de playa, el que siembra zanjas.. se acaba calledo dentro. Nosotros nada vuelta y vuelta y luego algo fresquito, eso si es u lujo. Un saludin pa Madrid.
PACO J., buenas noches, que yo entro y salgo a veces, y se me olvida saludar. ¿Irás a Membrio en agosto?, si es así nos veremos. Beso y buenas noches
Buenas noches a todos! Sí, hace tiempo que no escribo, lo vas dejando y al final, un día por otro... Pongo esta foto para informaros que "la jefa", ENCINA, está estupendamente, he estado cenando un pescaito a la orilla del mar, con ella, Roble, Alondra y su marido. Me dicen que saludos para todos y que están divinamente. Esta semana de vacaciones en Marbella les sienta de maravilla. Bueno, saludos a los asomados y a los que no también. Besos
RETAMA ¡vaya sorpresa!. Es un buen pretexto el de la visita de nuestros amigos para que te asomes a este postigo. Un beso.
Hola FRAN, shhh calla, calla no hables de huelgas de metro, ni de obras, no vaya a ser que les des ideas. Vamos a tener que empezar a ir a la piscina, a ver si se nos quita este "blanco nuclear" que tenemos del invierno, y nos doramos un poquito. Un besito
Hay que calor nos espera BAE, esta la cosa como para hacer huelga por aumento de sueldo, esque ni pestañean por si las moscas. Y a tamdem Gallardon-Espranza no le dejan dinero ni para un cubo de playa, el que siembra zanjas.. se acaba calledo dentro. Nosotros nada vuelta y vuelta y luego algo fresquito, eso si es u lujo. Un saludin pa Madrid.
Buenas tardes a todo el Foro, hay que ver que madrugadores son los Membrilleros.
Hoy tenemos día de playa, esperemos que la jefa y acompañantes vengan morenos de las playas del sur Peninsular.
Voy a estar unos días ausente de asomarme al foro, pero solo unos días, haber si se mantiene esto con muchas colaboraciones, haber los que faltan que se vuelvan a animar la participación.
Saludos
Valdío, que disfrutéis (seguro que lo haréis, no sólo por dónde vais, sino con quién estaréis) en estos días y ya nos pondréis los dientes largos a la vuelta. Por allí hará menos calor. Ya nos mandaréis alguna foto junto a esa figura pequeñita y emblemática. Abrazos.
VALDIO, REALITO, VIRGO estáis estupendos... que elegantes, seguro que la ocasión lo merecía. Besitos
-si parecen los tres tenores-
Buenas noches a tod@s.
Habéis salido estupendemante los tres y en vuestras caras se nota que lo pasasteis de maravilla. Seguro que ahora también aprieta el calor por esas latitudes y pasará un tiempo sin que haya nieblas por Pucela. Que lo paséis bien.
Saludos.
Buenas noches a todos! Sí, hace tiempo que no escribo, lo vas dejando y al final, un día por otro... Pongo esta foto para informaros que "la jefa", ENCINA, está estupendamente, he estado cenando un pescaito a la orilla del mar, con ella, Roble, Alondra y su marido. Me dicen que saludos para todos y que están divinamente. Esta semana de vacaciones en Marbella les sienta de maravilla. Bueno, saludos a los asomados y a los que no también. Besos
baya tres, me alegro veros vien
VALDIO, REALITO, VIRGO estáis estupendos... que elegantes, seguro que la ocasión lo merecía. Besitos
Hola BAE, si el pantano está bien, pero infórmate cuando está FCC de socorrista por si acaso.
hay que disfrutar de la buena temperatura como mejor le plazca a un@.
Saludos
VALDIO, no te preocupes, que no meteré ni la punta del dedo del pié, sin el permiso de FCC, el me tiene que vigilar, ademas me tiene que prestar los manguitos jajaja. Un beso para los dos
Vaya tres, y que bien lo hemos pasado, el protagonista VIRGO, por eso lleva la flor en la solapa.
El lugar verdaderamente precioso a las afuera de la Capital.
Haber si consigue arreglar el cacharro y vuelve ponernos al día de las efemérides, y REALITO también me dijo que volvería a colaborar, haber si es cierto.
Saludos
Estas mismas personas ya las he vito en otra foto pero situadas en distinta posición, creo recordar que en la otra estaba en el centro de la misma el que mas pelo tiene aunque sea blanco. Me alegro que lo hayais pasado bien en Pucela.

Saludos a todos
¡Buenas noches, amigo y compi!. El final de curso sabes que "aprieta" a cargos directivos. La agenda la tengo ocupadísima: día 21 claustro, 22, cuestiones de Hacienda, 23 comisión de Absentismo Escolar de Zona, firmas de documentos, tramitación de informes y un largo etc... hasta el día 30, porque... no puedo alargar el calendario, terminando con Claustro Final a las 10 horas y Consejo Escolar a laS 12. Se me olvida, día 28 comida con los compañeros del Claustro. De todos modos, intentaré amigo Agustín, ... (ver texto completo)
“EL FINAL DEL CURSO APRIETA”, aunque es el principio el que ahoga. La responsabilidad sólo la delegan quienes ignoran que solamente debe delegarse el mando. Pero, esos, sabemos- o debemos de saber- que ignoran el sacrificio de llegar porque fueron en preferente. La lana de las ovejas es más suave cuanto más se alejan unas de otras en el vagón del viejo tren.
Llueve sobre mojada y el maestro sigue con su sombrero de paño en pleno julio. Simplemente, porque citada prenda es signo de cortesía y respeto. ... (ver texto completo)
Vaya tres, y que bien lo hemos pasado, el protagonista VIRGO, por eso lleva la flor en la solapa.
El lugar verdaderamente precioso a las afuera de la Capital.
Haber si consigue arreglar el cacharro y vuelve ponernos al día de las efemérides, y REALITO también me dijo que volvería a colaborar, haber si es cierto.
Saludos
Hola corazón, unos días dices? yo me iria unos meses, pero este año lo mismo me tengo que conformar con el pantano y la ribera. Un beso
Hola BAE, si el pantano está bien, pero infórmate cuando está FCC de socorrista por si acaso.
hay que disfrutar de la buena temperatura como mejor le plazca a un@.
Saludos
Buenos días a todo quisqui. Escribe LOREN que "... dice el hombre del tiempo..." Es que verdaderamente hay cosas que se llevan en los genes. BAE, unos días en la playa no te vendrían mal. Apretones para unos, besos para otras. PC
Hola corazón, unos días dices? yo me iria unos meses, pero este año lo mismo me tengo que conformar con el pantano y la ribera. Un beso