Los tordos hoy... han salido por aceitunas
Las producciones ecológicas ganaderas son un elemento importante para preservar la biodiversidad, la salud animal y de la sociedad y una herramienta para fijar población rural.
En la granja Ecológicos la Vera se crían gallinas en libertad y se producen huevos ecológicos. Para el diseño de las instalaciones se han cuidado los detalles de exigencias para garantizar el bienestar de los animales.

Somos lo que comemos"; tras esta reflexión sobre la alimentación y estilo de vida de la sociedad actual surge este proyecto, para intentar aportar algo positivo a la sociedad a través de una empresa basada en el sentido común. Hemos llegado a la conclusión de que los alimentos ecológicos deben tener más cabida en el mercado actual, ya que posibilitan entre otras cosas:
Que lleguen productos exentos de residuos tóxicos y saludables a los consumidores.
Prácticas respetuosas con el bienestar de los animales.
Evitar el deterioro por pérdida de fertilización del medio ambiente, integrando el componente animal.
Actualmente hay una buena oferta de avicultura ecológica. Probablemente los obstáculos con los que se enfrentan no difieran demasiado de otras ganaderías: encontrar alimentación ecológica para el ganado y la inmediatez en la distribución por la caducidad del producto.
Si hay un animal maltratado por la industria convencional es los
pollos, que además los comemos con toda su carga química de sustancias
de engorde y antibióticos.
Lo ecológico se va abriendo camino en la
conciencia de las personas, la producción ecológica, y las cifras así lo demuestran, es un mercado en auge en nuestro país.
En el pueblo dónde tienén la granja, al principio éran "los forasteros" pero con el paso del tiempo son cuatro personas mas del pueblo.

"Buscamos la Naturaleza porque buscamos lo mejor de nosotros mismo: nuestra infancia".

QUE LA VIDA OS ATALANTE

SALUDOS.. FALCO ... (ver texto completo)
Buenos dias Membrio, segundo dia de verano, aunque las altas temperaturas de estos dias nos parecia que estabamos en él. Ya os dije en mensajes anteriores que en este mes se produciria uno de los nacimientos mas espectaculares. Se trata de la emersión de las libélulas a su vida aérea en estas ultimos dis de junio. Es la culminación de una metamorfosis radical tras, a veces, años de vida larvaria y subacuática, por el tallo de un junco emerjera una bellísima y veloz libélula, el insecto más original ... (ver texto completo)
FRAN está la cosa como para pedir aumento de sueldo, el mio está congelado desde hace 5 años; la cosa aquí está que arde. La Esperancita no nos la quitamos ni con agua caliente. Un beso
BAE, buenos días. He madrugado para trabajar un poquito con la fresca, abro y te encuentro, que pases un buen día. Hoy el calor parece que también será aplastante ¿verdad?. Un beso
Hay que calor nos espera BAE, esta la cosa como para hacer huelga por aumento de sueldo, esque ni pestañean por si las moscas. Y a tamdem Gallardon-Espranza no le dejan dinero ni para un cubo de playa, el que siembra zanjas.. se acaba calledo dentro. Nosotros nada vuelta y vuelta y luego algo fresquito, eso si es u lujo. Un saludin pa Madrid.
FRAN está la cosa como para pedir aumento de sueldo, el mio está congelado desde hace 5 años; la cosa aquí está que arde. La Esperancita no nos la quitamos ni con agua caliente. Un beso
Buenos días amig@s, hoy he llegado con la hora pegada al c... así que solo desearos que disfruteis del día de hoy todo lo que podáis. Besos Membriller@s
dia soleado en el, baix, hoy visitaremos Barcelona, por papeles, ya que no soy hombre de ciudad, es poreso mque no salto de alegria, no se porque cada dia me cuesta mas salir de estas cuatro paredes
bon dia a tod@s
Con los años se nos cae el pelo, nos salen arrugas, engordamos, adelgazamos pero siempre mantenemos un color inalterable que nos hace únicos. Ese color es nuestra esencia.
Se puede madurar, se puede crecer, se puede aprender pero siempre está ese algo de nosotros mismos que se mantiene fiel, inalterable.
Es como comer tu plato preferido, o escuchar esa canción que te gustó siempre que para ti nunca pasó de moda, o como reencontrarte con tus amigos de toda la vida. Es reencontrarte con vos, es ... (ver texto completo)
ya leo que estais preparando, las vacaciones, y esas mahu, se estaran preparando para recibiros, todo llegara
que tengais un bon dia
22 de junio

SANTO TOMAS MORO, Mártir

Santo Tomás Moro nació en Londres el 1478. Estudió en Oxford y en Londres. Fue un gran humanista, amigo de Erasmo y de Luis Vives. Pensó algún tiempo en la vida monástica, y por fin, leyendo La Ciudad de Dios de San Agustín, decide ser ciudadano de la ciudad celeste sin apartarse de la terrestre.
La Vida de Pico de la Mirándola influyó mucho en su vocación. Contrajo matrimonio con Juana, y tuvieron cuatro hijos, pero al poco tiempo queda viudo, contrayendo ... (ver texto completo)
Leonardo y Capi, se os saluda. Y a tí, Leonardo se te solicita que vuelvas a dejar "rastro" de tus "organizados escritos" en este nuestro foro y tuyo.
Buenas noches a tod@s.
Habéis salido estupendemante los tres y en vuestras caras se nota que lo pasasteis de maravilla. Seguro que ahora también aprieta el calor por esas latitudes y pasará un tiempo sin que haya nieblas por Pucela. Que lo paséis bien.
Saludos.
Me alegra veros a los tres y muy especialmente, ¡lo sabe todo el mundo! a mi amigo REALITO. Saludos cariñosos
“EL FINAL DEL CURSO APRIETA”, aunque es el principio el que ahoga. La responsabilidad sólo la delegan quienes ignoran que solamente debe delegarse el mando. Pero, esos, sabemos- o debemos de saber- que ignoran el sacrificio de llegar porque fueron en preferente. La lana de las ovejas es más suave cuanto más se alejan unas de otras en el vagón del viejo tren.
Llueve sobre mojada y el maestro sigue con su sombrero de paño en pleno julio. Simplemente, porque citada prenda es signo de cortesía y respeto. ... (ver texto completo)
Tocas, PC, el "asunto" de las delegaciones. Me has hecho recordar con tintes de nostalgia mi época en la ciudad del Guadalquivir, una persona muy docta en Organización Escolar y con amplia experiencia en dicha disciplina nos recordaba con machacona insistencia el concepto que apuntas: "La responsabilidad es connatural al cargo", se puede y se debe delegar funciones buscando el efecto multiplicador del trabajo en equipo, se delega la función pero nunca la responsabilidad. "Es más- me apuntaba- cuando deleges parte de tu función, preocúpate de comprobar que se cumplió". Tengo tan grabadas estas palabras, PC, que esta mañana, sin ir más lejos, me mantuvieron "amarrado" en mi sillón, privándome de la satisfacción de tomar esas tres cervezas y cuatro vinos que me aconsejas en compañía de nuestro amigo arr y "quizás" de otros colegas a los que me encantaría volver a saludar. El cariño, como usted sabe, es recíproco. Vísperas. ... (ver texto completo)
PACO J., buenas noches, que yo entro y salgo a veces, y se me olvida saludar. ¿Irás a Membrio en agosto?, si es así nos veremos. Beso y buenas noches
No te preocupes MARGA V que la lucecita se enciende hasta con el trasto apagado, sin luz y sin bateria. Si la cosa esta muy complicada, mas que nunca pero no sera por ganas, La cosa cambiara y sera muy diferente y mas asidua. UN BESO DE BUENAS NOCHES.
Bueno, bueno PISAERA tengo la cabeza como un bombo pero no me cayo ni al filo de la media noche ni de la tarde, como esta la cosa. Mientras podamos plantaremos cara en todos los frentes.
Pero hasta que lleguen las vaca-ciones merecidas, haremos patria entre mahu y mahu o cafe..,. en buena compañia. vamos al repaso.
Valdío, que disfrutéis (seguro que lo haréis, no sólo por dónde vais, sino con quién estaréis) en estos días y ya nos pondréis los dientes largos a la vuelta. Por allí hará menos calor. Ya nos mandaréis alguna foto junto a esa figura pequeñita y emblemática. Abrazos.
arr, me acordé esta mañana de tí, pero... fue imposible acercarme a saludarte, quise hacerlo por teléfono pero contestaron que era complicado avisarte alí en el recinto, o... no quisieron. Lo siento, otra vez será.