Cuando las damas quieren... pues eso
lo mismo digo PACO. Anoche no te leí.
Buenos días para ti y para todos los foreros.
Saludos
Buenas tardes a todo el Foro, hay que ver que madrugadores son los Membrilleros.
Hoy tenemos día de playa, esperemos que la jefa y acompañantes vengan morenos de las playas del sur Peninsular.
Voy a estar unos días ausente de asomarme al foro, pero solo unos días, haber si se mantiene esto con muchas colaboraciones, haber los que faltan que se vuelvan a animar la participación.
Saludos
A las buenas noches ADL, no queria suscribir las felicitacios como la de el primo FALCO que nos aporta el toque de atencion, por encima de todo lo demas nos haria sobrevivir como especie y no pasar la historia como los dinosaurios.
En todos los aspectos dia movido, UN SALUDO.
lo mismo digo PACO. Anoche no te leí.
Buenos días para ti y para todos los foreros.
Saludos
Anoche, entré, escribí, y me fuí. Lo siento. No vi los comentarios dirigidos a mi. Buenos días y calurosos.
Buenos dias amigos, pido disculpas por no haber correspondido en su momento a las felicitaciones, pues ahora la quiero hacer extensiva. Se paso bien, porque uno tiene el privilegio que nunca paso de los 20, son cosas de la natualeza.

Daros las gracias a todos... ADL, ENCINA, VALDIO, FCC, ARR, BAE, JULIAN, CORAL, LOREN, REMELLA, MARGA V. perdonadme por si no he mencinado a alquien, de todas formas, y como he dicho antes, mil gracias a todos...

SAlUDOS,, FALCO
bon dia, bae
hoy dia caluroso, y ya dice el hombre del tiempo que nos preparemos, que esto es un avance, nos tocara sufrir, en fin no podemos hir tanto en contra de la madre naturaleza. lo que venga, habra que soportarlo.
que tengais bon dia
Buenos días a todo quisqui. Escribe LOREN que "... dice el hombre del tiempo..." Es que verdaderamente hay cosas que se llevan en los genes. BAE, unos días en la playa no te vendrían mal. Apretones para unos, besos para otras. PC
Por lo mernos... ¡estos se comen! Eres práctico "loren"... ¿no será porque se te haya pegado algo de catalán? Nosotros solo ternemos contacto con ellos cuando vamos todos los años de vacaciones por ahí... a algun que otro pais. ¡Mentimos...!, y cuando una sobrina se trae el novio por Navidad. SALUDOS.
de practico nada, pues haber quien es el guapo que los mata ''yo no''
bon dia, bae
hoy dia caluroso, y ya dice el hombre del tiempo que nos preparemos, que esto es un avance, nos tocara sufrir, en fin no podemos hir tanto en contra de la madre naturaleza. lo que venga, habra que soportarlo.
que tengais bon dia
Haga frio o calor BAE es la mejor, ya te digo las piscinas van a hacer su agosto, los que puedan. No me quiero ni acordar del verano pasado, largo y calido verano de huelgas de metro. si no vacaciones condiciones dignas para todos.
Y ESO ES TODO ENCINA, PISAERA, MARGA V, ADL, VALDIO, RREMELLA y si FCC se nos quedo tras puesto pues felices sueños.
Hola FRAN, shhh calla, calla no hables de huelgas de metro, ni de obras, no vaya a ser que les des ideas. Vamos a tener que empezar a ir a la piscina, a ver si se nos quita este "blanco nuclear" que tenemos del invierno, y nos doramos un poquito. Un besito
21 de junio

El Patrón de la Juventud Católica, San Luis Gonzaga, nació el 9 de marzo de 1568 en Lombardía. Su entrega a Dios en su infancia fue completa y absoluta y ya en su adolescencia, decidió ingresar a la Compañía de Jesús, pese a la rotunda negativa de su padre, que soñaba para él una exitosa carrera militar. Durante los años siguintes, el santo dio pruebas de ser un novicio modelo.

Estando en Milán y por revelación divina, San Luis comprendió que no le quedaba mucho tiempo de vida. ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s. Hay que ver que bien que se lo monta la jefa, en la playita tomando el sol y disfrutando de buena compañía, así cualquiera se va de vaciones. Bueno... iré pensando en positivo, que este finde toca descanso. Besos Membriller@s
¡Qué me gusta mucho verte por aquí, vecino.! ¿Qué tal por Coslada? ¿Hace mucho calor? SEguro que ya teneis las tertulias por las tardes enfrente de la casa de tu madre. O sino, iros a dar un paseo al lago.
Un beso y recuerdos para todos. Me encanta leerte, no dejes de hacerlo.
ADL, que tal por el pantano, seguramente que te darás los paseos alrededor que serán mas refrescante.
Saludos
Hermano PISAERA, ya habrás leído a mi tocayo, engrasa la bici, que le tendrás que hacer unos cuantos Kms.
Saludos
Buenos días amig@s. Las temperaturas siguen subiendo, y nos lo queríamos perder, que buen veranito que nos espera; la verdad es que para que el verano fuera buen verano, tendríamos que estar de vacaciones todos meses que durara la caló, porque currar con tanta caló... así que! vacaciones para todo el mundo!. Besos Membriller@s
Haga frio o calor BAE es la mejor, ya te digo las piscinas van a hacer su agosto, los que puedan. No me quiero ni acordar del verano pasado, largo y calido verano de huelgas de metro. si no vacaciones condiciones dignas para todos.
Y ESO ES TODO ENCINA, PISAERA, MARGA V, ADL, VALDIO, RREMELLA y si FCC se nos quedo tras puesto pues felices sueños.
Holaa a todos Buenas noches desde tierras malagueñas. Gracias por vuestras felicitanes. Besos de ENCINA. UN ABRAZO
ENCINA, que lo paséis bien y bañaros mucho que el agua de mar es muy buena, nosotros todos los días aspiramos la brisa marina del cantábrico.
Le daré recuerdos a la sirenita. vamos donde la hija.
Saludos
Está muy bien y tradicional echar los cohetes durante la procesión... y con un gran portador de la cruz-guia. SALUDOS.
Y que pincho va JUAN, con la Cruz.
Saludos