una pintura a la naturaleza
El otro día (el martes) flipamos porque pasó por aqui... al ver a "tasio" con su "Toshiba" portátil. No le importaba que el próximo sábado, empezáramos nuestras andaduras.... ¡Habrá que trabajar primero! le contestamos: al pueblo se va a las dos cosas... bueno, y de barbacoa. Vaya "modita" que se ha impuesto. No es de extrañar que nuestro amigo Vicente diga y repita. "España va bien...". SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Hoy es precisamente es uno de los Jueves, de los que machaconamente nos explicaba el párroco D. Jacinto, que brillaba más que el Sol. A nosotros nos tocó esta Procesión siendo párroco D. Antonio... los dos ya fallecidos. Son fechas que jamás no se nos olvida que otro niño llamado G., que la tarde antes de su P. Comunión, se confesó tres veces... porque al salir a la puerta de la iglesia ¡"pecaba"!: Y es que el "sentido" de pecado ha evolucionado que es una barbaridad. ... (ver texto completo)
me quede un rato leyendo mensajes antiguos.
es muy fuerte lo que el amigo ''rojosax'' nos narra, ''hace unos cuarenta años que no te veo '' (refiriendose a Realito) la gran suerte mia es que no recuerdo, pero por lo que he leido el recuerda y eso es ''muy fuerte''
bon dia
A las buenas tardes, LOREN como te veo con la mosca de tras de la oreja, como tengo un ratito de hueco en el herramienta, pues eso espero que no tengamos que esperar, buno luego ya leeremo tranquilo. hasta luego.
me quede un rato leyendo mensajes antiguos.
es muy fuerte lo que el amigo ''rojosax'' nos narra, ''hace unos cuarenta años que no te veo '' (refiriendose a Realito) la gran suerte mia es que no recuerdo, pero por lo que he leido el recuerda y eso es ''muy fuerte''
bon dia
dia de calor en el baix
hoy marchare a Salamanca, asi que en unos dias no estare en esta ventana, me subire en algun monticulo por si puedo veros a algun@s, cerca estare.
que paseis un buen finde largo
23 de junio

SAN JOSÉ CAFASSOS

Este humilde sacerdote fue quizás el más grande amigo y benefactor de San Juan Bosco y, de muchos seminaristas pobres más, uno de los mejores formadores de sacerdotes del siglo XIX. Nació en 1811 en el mismo pueblo donde nació San Juan Bosco. Una hermana suya fue la mamá de otro santo: San José Alamano, fundador de la comunidad de los Padres de la Consolata. Desde niño sobresalió por su gran inclinación a la piedad y a repartir ayudas a los pobres. En el año 1827, ... (ver texto completo)
Buenos días, Corazona. Te tienes que “Conformar” con el pantano y la rivera (más bien ribera) Pues ¡Quién pudiera! Recuerdo con cariño y nostalgia a una persona que en mi infancia, adolescencia y juventud fue ídolo y, con posterioridad, guía espiritual. Me reía mucho con él. Solía yo decirle que en verano me gustaba ir a la playa y en invierno a la nieve. Él decía no entender cómo nos poníamos al sol cuando más calor hace y en la nieve cuando más frío, cuando la lógica natural nos indica que debería ... (ver texto completo)
Pues eso, F. co Javier si no escribimos como que no hay aprecio y si escribimos es por defecto o sobra el tiempo de una espera de un tiempo que no hemos solicitado o pedido, pero el contenido se lo damos de sobra humillando a la falta de inquietud. Sera genetico o es que la medicacion es escasa, sea en pastilla u otra presetacion y excipiente. FELICES SUEÑOS A TODOS.
FRAN está la cosa como para pedir aumento de sueldo, el mio está congelado desde hace 5 años; la cosa aquí está que arde. La Esperancita no nos la quitamos ni con agua caliente. Un beso
Bueno vamos a pinchar al personal, BAE congelado no lo siguiente, capitan pescanova 5 años y los anteriores sin aplicar ni el convenio ni ipc. Luego dicen que nos apretemos, cuarquier dia no les arranca el helicoptero ¿Cuanto vale el bonometro?
A nosotros no nos jace falta helicoptero, para ir a la piscina.
Bueno, bueno, no te enfades, ya sabes que es broma, que se te aprecia, pero como ahora no tenemos futbol hacía tiempo que no nos picábamos.

Saludos.
arr, me acordé esta mañana de tí, pero... fue imposible acercarme a saludarte, quise hacerlo por teléfono pero contestaron que era complicado avisarte alí en el recinto, o... no quisieron. Lo siento, otra vez será.
Hola Vísperas. No te preocupes, como te dije ya tendremos tiempo de volver a juntarnos y tomarnos esas cervezas y vinos que nos decía nuestro amigo PC. Ahora son tiempos de mucha ocupación. Yo también me encuentro muy atareado porque el tiempo me apremia, ya que el Lunes 27 tengo que estar con el tribunal y he de tenerlo terminado todo para ese día.
Estuvimos allí hasta las siete de la tarde y pasamos un día muy divertido. Nos mojamos, nos quemamos, pero tod@s content@s. Si les hubiéramos llevado ... (ver texto completo)
Buenos dias Membrio, segundo dia de verano, aunque las altas temperaturas de estos dias nos parecia que estabamos en él. Ya os dije en mensajes anteriores que en este mes se produciria uno de los nacimientos mas espectaculares. Se trata de la emersión de las libélulas a su vida aérea en estas ultimos dis de junio. Es la culminación de una metamorfosis radical tras, a veces, años de vida larvaria y subacuática, por el tallo de un junco emerjera una bellísima y veloz libélula, el insecto más original ... (ver texto completo)
amigo falco dices que la libélula es el único ser vivo que puede volar marcha atrás perdona que no este de acuerdo te olvidas del colibrí que Aleteando hasta 80 veces por segundo, pueden volar hacia atrás, e incluso mantenerse flotando inmóviles. son Los helicópteros de la naturaleza.
Hola Futbol Club Culé, entré para saludar y veo que tu fuiste el último que hubo por aquí asomado, mañana de miercoles tranquila.
¡Perdón! quise decir "hola FCC", no sé en que estaría yo pensando!

Saludos ATEPI
Hola Futbol Club Culé, entré para saludar y veo que tu fuiste el último que hubo por aquí asomado, mañana de miercoles tranquila.
BAE, buenos días. He madrugado para trabajar un poquito con la fresca, abro y te encuentro, que pases un buen día. Hoy el calor parece que también será aplastante ¿verdad?. Un beso
Hola MARGA guapa, hoy también apretará la caló, es lo que toca. Espero que te animes para las cervecitas, contamos contigo. Besitos

PD. Estoy en el ratito del pitillo.
Hola corazón, unos días dices? yo me iria unos meses, pero este año lo mismo me tengo que conformar con el pantano y la ribera. Un beso
Buenos días, Corazona. Te tienes que “Conformar” con el pantano y la rivera (más bien ribera) Pues ¡Quién pudiera! Recuerdo con cariño y nostalgia a una persona que en mi infancia, adolescencia y juventud fue ídolo y, con posterioridad, guía espiritual. Me reía mucho con él. Solía yo decirle que en verano me gustaba ir a la playa y en invierno a la nieve. Él decía no entender cómo nos poníamos al sol cuando más calor hace y en la nieve cuando más frío, cuando la lógica natural nos indica que debería ... (ver texto completo)