tu pueblo, cinco
Buenos días nos de Dios.

Ya estamos a 26 grados en Cáceres ¡La que nos espera hoy también!

Os parecerá extraño el verme (leerme) por estos lares a estas horas.

Todo tiene su explicación porque ya hemos dado las vacaciones a los alumnos y entramos un poquito más tarde, pero yo me levanto a la misma hora y claro...

Ayer fue mi último día dedicada a la enseñanza (oficialmente, porque yo creo que este caracter se imprime en una para siempre).
... (ver texto completo)
¡Qué bonito... qué bonito... qué bonito..,.! No todas jubilaciones o prejubilaciones se hacen con tanto boato; por lo tanto debes estar "Asun y Pablo" (siempre nos ha sonado mejor "Asun de Pablo" CONTENTÍSIMA. Y eso que la fiesta apenas ha comenzado. En Palacio siempre dura tres días. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Hoy es precisamente es uno de los Jueves, de los que machaconamente nos explicaba el párroco D. Jacinto, que brillaba más que el Sol. A nosotros nos tocó esta Procesión siendo párroco D. Antonio... los dos ya fallecidos. Son fechas que jamás no se nos olvida que otro niño llamado G., que la tarde antes de su P. Comunión, se confesó tres veces... porque al salir a la puerta de la iglesia ¡"pecaba"!: Y es que el "sentido" de pecado ha evolucionado que es una barbaridad. ... (ver texto completo)
Esta si que era una buena Procesión, solo hay que ver los platos de "jamon" que llevan los niños.
L. G. P.
Leonardo y Capi, se os saluda. Y a tí, Leonardo se te solicita que vuelvas a dejar "rastro" de tus "organizados escritos" en este nuestro foro y tuyo.
Buenos días a todos.
Acudo raudo al reclamo de tus ordenes apreciado VISPERAS.
Me comentaba Antidoto en una ocasión que él tenía siempre por costumbre responder a todos los escritos que hicieran alusión a su persona, y esa es una forma lógica de proceder.
La foto que adjuntas parece de otro siglo (gente fumando en los bares), nos parece hasta raro, por la capacidad de adaptacion que tenemos las personas a cada circunstancia, sobre todo por que nos obligan, claro.
Disfruta de los San Juanes Pacenses, ... (ver texto completo)
Buenos días nos de Dios.

Ya estamos a 26 grados en Cáceres ¡La que nos espera hoy también!

Os parecerá extraño el verme (leerme) por estos lares a estas horas.

Todo tiene su explicación porque ya hemos dado las vacaciones a los alumnos y entramos un poquito más tarde, pero yo me levanto a la misma hora y claro...

Ayer fue mi último día dedicada a la enseñanza (oficialmente, porque yo creo que este caracter se imprime en una para siempre).
... (ver texto completo)
No pude estar con San Bernabé y nos fuimos a San Antonio, como siempre lo pasamos estupendamente, comimos muy bien, un frite estupendo y por allí vimos a los "papas". Besos para ti y los tuyos.
ANTIDOTO, no tengo ninguna duda sobre que lo pasais estupendamente, así es como tiene que ser. Los papas estan estupendamente es su pueblo. Yo, esperando poder hacer alguna escapada, pero hay que ver que complicado que es todo. Besitos
A los buenos días hermano PISAERA. Claro que hay hoguera en Perales, pero yo no suelo pedir nada -no es que no tenga deseos- es que no creo que me los concedan por saltar una hoguera, si fuera así de facil todos contentos. Besos
Buenos días amig@s, hoy se espera otro día de calor, es lo que tiene estar en verano. Bueno... hoy si puedo decir "por fin ya es viernes". Os deseo que paseis buen día. Besos Membriller@s
No pude estar con San Bernabé y nos fuimos a San Antonio, como siempre lo pasamos estupendamente, comimos muy bien, un frite estupendo y por allí vimos a los "papas". Besos para ti y los tuyos.
No veas como queremos a los santos cotal de coger puente, estaria bueno. Obligatrio pasarlo lo mejor posible ANTIDOTO. 50.
Felices sueños a todos.
Que suerte tenéis en la capital del reino, los de provincias no tenemos fiesta ni puente, sólo trabajar y trabajar.

Un abrazo hermano y que lo disfrutes.
Estos madriles siempre estan de puente, RIBERO supongo que ya estaras preparando el "sobre" y listo para per el sello, a esta horas el desino sera un placido sueeño, casi de una noche de verano. UN SALUDO.
Déjame ser el silencio que acompaña tus ausencias,... ser la piel de las vergüenzas que te dañan,... para estar a tu lado hasta cuando no sepas buscarme,... déjame ser el idilio del viento de lo imposible,... y nacer en cada uno de los suspiros que alivian tu tristeza.
Si nos solo nos quedan palabras, que sea en forma de poesia. Gracias chinchirinela

Aislada noche

Aislada exhibe la noche su quietud o silencio.

Temores trepan a los sentidos del que parte.
Salta el rayo incierto dibujado por la luna:
Rescata paisajes del sueño que pugnan por nacer.
... (ver texto completo)
ANTIDOTO, que te han retratao,! hay que ver cuanto te gusta tu pueblo!. Me alegro de verte, porque últimamente... bueno, te mando un beso! ah! y otro para C.
Que suerte tenéis en la capital del reino, los de provincias no tenemos fiesta ni puente, sólo trabajar y trabajar.

Un abrazo hermano y que lo disfrutes.
ANTIDOTO, que te han retratao,! hay que ver cuanto te gusta tu pueblo!. Me alegro de verte, porque últimamente... bueno, te mando un beso! ah! y otro para C.
Déjame ser el silencio que acompaña tus ausencias,... ser la piel de las vergüenzas que te dañan,... para estar a tu lado hasta cuando no sepas buscarme,... déjame ser el idilio del viento de lo imposible,... y nacer en cada uno de los suspiros que alivian tu tristeza.
La humildad, es la virtud consistente en considerarse a uno mismo uno más entre muchos; hacer a un lado el egocentrismo, ser verad para tener la disposición suficiente de ver y aceptar las cosas como son realmente y de esa manera no engañarse a uno mismo.