recitando con el bolso colgando
No entiendo porque me rechazan 3 fotos, diciéndome que no son validas.
Son fotos en las que aparecen: ENCINA, CARNIZUELO, PARDAL, MARIA, REMELLA y BAE si estas foreras no son validas, apaga y vamonos;! me están entrando unos calores que p´a que!
Bueno "BAE"... te pondremos la foto del mercado de San Miguel y pocos más. No las consideramos descriptivas. Perdona. SALUDOS.
! Mira, mira! no me digas estas cosas, que me canso de enviar las fotos y no envío ni una mas. Besitos
Ahora me arrepiento, de no haber llamado ayer, estuve hasta la una de la mañana, en Getafe.

un abrazo
M. M....! ya te vale! pues mira lo que te perdiste.
No te pitaron los oídos? decídete un día a llamar, nosotras no tenemos pereza, ya te lo ha dicho ENCINA. Un beso
Ahora me arrepiento, de no haber llamado ayer, estuve hasta la una de la mañana, en Getafe.

un abrazo
mE SUENA TU CARA A MANOLO ACUÑA, SI ES ASI, UN SALUDO DE IGNACIO EL SOBRINO DE DON JACINTO EL CURA
La siguiente será en Zaragoza, ademas la CARNI tiene que hacernos el chocolate para por la mañana despues de la resaca. Besos
Haber para cuando, que nosotros no apuntamos a visitar la Capital maña.
Saludos
Bueno voy a empezar, que algunas todavía tenemos que levantar el pais jajaja.

PD espero que se decidan a poner las fotos, yo las mandé anoche.
Buenos días, BAE, haber si ponen las afotos, para ver lo bien que se lo pasaron las niñas membrilleras.
Saluods
que poaseis un buen finde
y haber si buenven algunos y algunas que nos tienen abandonaos, pero eso si uno l@s recuerda
hasta otra
Eugenia nació en Yssingeaux, en las ásperas mesetas del macizo central (Francia), el 11 de febrero de 1876, día del aniversario de la primera aparición de la Santísima Virgen en Lourdes. Infancia, vocación, vida religiosa, apostolado, sufrimiento y muerte; todo en la vida de Eugenia quedará marcado por la presencia maternal de María.

Ingresa de muy joven, junto con su hermana mayor, en el pensionado de las Ursulinas de Ministrel, donde ambas niñas son felices y apreciadas. El recuerdo más hermoso ... (ver texto completo)

Bueno "BAE"... te pondremos la foto del mercado de San Miguel y pocos más. No las consideramos descriptivas. Perdona. SALUDOS.

bae guapa ha sido corto pero muy agustitoooooo el ratooooo, un besito
A ver si en la próxima estamos mas tiempo, a sido cortito pero muy agradableeeeeee.
No te las receto porque no quiero que seas más bella que yo. Buena cosa te he dicho. jajajaja.
CARNI, te das cuenta, no, si esto ya lo sabía yo.
Bella Encina como dice Carni, la píldora que no se te olvide, nos la vamos a tomar todas y dentro de un tiempo vamos a estar divinas de la muerte.
PARDAL, no sé, no sé si nos revelará su secreto.
encina me vas atener qe recomendar esas pildoras magica ¿ya te las tomaoooooo?
ENCINA, no quiere compartir su secreto, no vaya a ser que le quitemos el puesto de la bella encina.