No he precisoooo gracias a dios
ay qe agusto seesta en casaaaaa, pardal ami me gusta la noche y sabes qe aguanto lo qeme echen pero en mi tereno jajaaaaaaaaa
CARNI, la que nos espera en el verano, no vas a tener tiempo de aprender tantos papeles, veras como esta vez no se mueve la hoja. Menudo par, yo solo con acordarme ya me estoy riendo. Besitos guapa
buenas a todos, pero no te has equivoca'o yo acabo de llegar pero ellas en chueca se han quedao (jartas) de bacalao y toreznos que como estaban los torrezno.
bae me alegro que todo haya ido bien por el pueblo
REMELLA, que ganas de jarana que tenian.
Gracias REMELLA, ya está en casa. Besitos
Buenas noches, Bae, Encina ya estamos en casita hemos estado tentadas de ir a Chueca pero la Carni la noche la confunde y solo quería recogerse. Que buena la presina de bacalao yo le estoy bebiendo, la verdad que hay que repetirlo. CORAL nos hemos tomao una cervecita a tu salud.
PARDAL, seguro que la CARNI a respirado tranquila cuando a entrado por la puerta de casa. Si, si, mucho miedo, mucho miedo pero no la importaba ir a Chueca. Besos
CORALINA, te han pitado los oidos? Hemos repasado foro y foreros. Nos hemos acordado de ti. Se ha quedado en hacer una visita a la ciudad del Ebro, a la Pilarica y a nuestra amiga. Besitos de buenas noches.
Donde estarán las niñas? No quiero pensar que me han enviado a Villa y ellas se han ido a Chueca.
La siguiente será en Zaragoza, ademas la CARNI tiene que hacernos el chocolate para por la mañana despues de la resaca. Besos
Buenas noches guapa. Ya estoy en casa. Siento que no nos acompañaras a tomar bacalao. La presina un poquino saladina pero requisimo. En Areenal nos hemos despedido y cada "pajarita" a su nido. Hay que quedar más a menudo. Está Madrid la nuit precioso. Que descanses. Besos.
Buenos días. ENCINA, ya veo que no os recogisteis muy tarde. Me hubiera gustado seguir un ratito mas, pero la verdad es que estaba cansada. Ya tendremos oportunidad de comer bacalao en otra ocasión. Un besito
valdio arr y compañia hasta mañanaaaaaaaaaaaa
Hasta mañana a tod@s. Algunas estarán cansadas después de la movida de esta tarde.
Hoa MAM. ¿Qué tal va todo por ahí después de haber acabado el curso? Te prodigas poco y sólo te dejas ver en algunas fotos. Seguro que disfrutaste en la despedida de Asun. A ver si nos vemos pronto y pasamos unos buenos momentos. Abrazos.
Bueno ARR, las maletas las dejamos preparadas para la próxima salida.
Bueno yo también me despido, hasta mañana si dios quiere.
Saludos
hasta mañana si dios quiere. que ustedes densansen y yo tambien.
¿puy qetiene la paso algo
No, no le pasa nada. Ha sido una revisión de rutina. Eso es lo que nos ha contado.
El agua del Cantábrico tendrá que estar muy fría. Seguro que éstas no se han acordado de la playa esta tarde.
Si aquí el agua suele estar fría, hay que meterse a nadar sin pensarlo, si no te arrepientes por lo fría que suele estar, ahora los días que hace bastante calor aquí se agradece.
Saludos
Buenas noches a tod@s. ¡Qué buenos son los encuentros después de un tiempo sin verse personalmente! Hoy se ha podido demostrar con el que han tenido nuestras foreras por la Plaza Mayor. Ya saldrán las fotos publicadas y podremos ver cómo se lo han pasado. Hay que hacerlos de vez en cuando. Me alegro de que os hayáis divertido.
Tocayo, bienvenido de nuevo después de tu periplo por Dinamarca. Ahora tendréis que habituaros al calor de nuevo después de haber pasado unos días frescos por allí. Estaréis ... (ver texto completo)
Buenas noches ARR. Hemos pasado un rato muy agradable. No han faltado las risas ni los chascarrillos. Un abrazo.
Yo tambien me despido de vosotros, que ya me ha dado sueño. Hasta otro ratito que seais buenas y buenos.
ten cuidao, pon la bica de bajo de la cama pa porsiacaaaaa....... qe te sujete la M. la frente por si tedan unas ansiasss
bueno guapa ahora si que lo dejo, de verdad que me ha encantao estar con vosotras ha sido una tarde buena... no lo siguiente haber si la repetimos. Muchas gracias y un beso a todas.