La vaca se ha puesto de parto
Carni vamos a chueca?, echamos unos bailes y nos venimos, que te parece.
voy por parteeeeeeeeee, hay qe me enritais toaaaaaaaaa si no fueran estos calores qe hace no me importaria pero no descarto la posibilidad, mandame un taxi y ya veras tu lo qe es bueno y sino qe la bella me venga ha recoger, yo se qe vais a decir qe qe comodona pero es qe paso muchas fatigas con los metros y las cosasssss jajaaaaaaa
Pardal a todas os doi las gracias por acordaros de mi, menos a la carni que ni siquiera me ha puesto unas letra ¡anda y que le den!
¿y la M dónde andaba? ¡con lo que se hubiera reído! Besitos guapa
Encina preciosa ¡que bien lo habeis pasado! lo dicho la próxima en Zaragoza, no os preocupeis de las camas aunque sea en el suelo echamos unas mantas y ya está. Ya me pondreis al corriente de lo que habeis pensado para el verano. Bueno yo sigo con lo que habiamos hablado ¿verdad? te estás preparando?
Carniiiiiiiiiii gallarda ¡qué poco te has acordao de tu amiga! ¡ya te vale! ¡pues ahora me enfado, ala!
Coral guapa claro que nos acordamos de ti, ya te puedes ir preparando para agosto, porque Encina solo hacia que apuntar eventos, creo que vamos a tener que pedir dos meses de vacaciones. Un beso
Pardal a todas os doi las gracias por acordaros de mi, menos a la carni que ni siquiera me ha puesto unas letra ¡anda y que le den!
¿y la M dónde andaba? ¡con lo que se hubiera reído! Besitos guapa
Amos por dios qe no se diga qe partia mas lindaaaaaaaaaaa y qe buena gracia tienen toas y la fotografa masssssssssss
¡Que guapas estais y que envia "sana" me da de no haber estado ahí!
Ya no os lo digo más. QUIERO QUE VENGAIS A ZARAGOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡QUE NOS ESPERAN EN EL PLATAAAAAAAAAAAAAAA!
Bunas noches a todos y todas que no he saludado.
M. M. bueenas noches tenga usted, Manueeee, como no se te ocurre llamar ya depuestas qe mas un poco mas pa lla jajaaaaaaa
pues podiamos haber echo mucho, pero en el fondo somos buenas chicassssssssss
qe la vida esta mu malaaaaaaa, con tanta gente y de tantas manerasssssjajaaaaaa
En el corillo se hablo de todo, y de toda la gente y todo fue bueno no seais mal pensad@......... La bella encina no dava abasto a puntar en la libretaaaaaa, de lo qe se podia hacer en veranoqe mujer mas desajeraaaaaaaaa
Carniiiiiiiiiii gallarda ¡qué poco te has acordao de tu amiga! ¡ya te vale! ¡pues ahora me enfado, ala!
M. M....! ya te vale! pues mira lo que te perdiste.
No te pitaron los oídos? decídete un día a llamar, nosotras no tenemos pereza, ya te lo ha dicho ENCINA. Un beso
En el corillo se hablo de todo, y de toda la gente y todo fue bueno no seais mal pensad@......... La bella encina no dava abasto a puntar en la libretaaaaaa, de lo qe se podia hacer en veranoqe mujer mas desajeraaaaaaaaa
carni, que peligro tantas mujeres solas, por Madrid.
Amos por dios qe no se diga qe partia mas lindaaaaaaaaaaa y qe buena gracia tienen toas y la fotografa masssssssssss
No entiendo porque me rechazan 3 fotos, diciéndome que no son validas.
Son fotos en las que aparecen: ENCINA, CARNIZUELO, PARDAL, MARIA, REMELLA y BAE si estas foreras no son validas, apaga y vamonos;! me están entrando unos calores que p´a que!
bae esta gente no entiendennnnnnn.........
M. M. bueenas noches tenga usted, Manueeee, como no se te ocurre llamar ya depuestas qe mas un poco mas pa lla jajaaaaaaa
Buenas noches, para todos, ¿donde andais?