nuestros campos, charquina
Queridos y querias foreras, aqui estoy.

No sé por donde van las cosas, pues la verdad es que ni os he leido. Lo siento, pero he sido incapaz.

Supongo que me habré perdido cumpleaños, santos............ A todos os felicito con mucho atraso.

Por mi madre supe de la muerte de Poli, lo sentí mucho y aunque con retraso a toda la familia les doy mi más sentido pésame.

A mis amigas Maribel y Angela, espero enterarme de sus telefonos para llamarlas personalmente y darles el pésame por la muerte ... (ver texto completo)
Hola FORTUNA, eso es, hay que empezar a ponerse al día que ya está aquí La Feria. Me alegra leerte, eso es señal de que estas mas entoná. Un besazo guapa
Estoy aquiiiiiiiiiiiiii
Encina para el otoño es muy tarde yo quiero ya, con las calores para poder patearnos los garitos sin frio
Yo libro el 16 de julio, por si os gusta el día. Besitos guapas
por si acaso
felicidades isa
que tengais bon dia
SANTA ISABEL,
REINA DE PORTUGAL

(† 1336)

Según parece más probable, nació a principios de 1270, hija del rey Don Pedro III de Aragón y de la reina Doña Constanza. ¿En qué lugar? ¿En Zaragoza? ¿En Barcelona? No sabemos de fijo. Se casó en 1282 con Don Dionís, rey de Portugal, firmando el diploma matrimonial en latín. Esta frágil criatura de cabellos dorados y doce años incompletos no adivinaba, seguramente, la misión que Dios le reservaba en la agitada vida peninsular de aquellos tiempos, ... (ver texto completo)
MARTIRIO, que hoy tengo ganas de ti. Perdón, perdón, quise decir de reñir. jajajajaja. Vamos a Chueca que lo bueno es esta noche.
Buenos días. ENCINA muchas gracias, ya me has recordado lo que tengo que buscar en you tube, se me había olvidado. Besitos
Santa Isabel, reina de Portugal, 1336
San Laureano, obispo de Sevilla y mártir
San Uldarico o Ulrico, obispo

No sé por donde van las cosas, pues la verdad es que ni os he leido. Lo siento, pero he sido incapaz.

Supongo que me habré perdido cumpleaños, santos............ A todos os felicito con mucho atraso.

Por mi madre supe de la muerte de Poli, lo sentí mucho y aunque con retraso a toda la familia les doy mi más sentido pésame.

A mis amigas Maribel y Angela, espero enterarme de sus telefonos para llamarlas personalmente y darles el pésame por la muerte ... (ver texto completo)
Prima ¡cuanto me alegro volver a leerte! supone esto que estás más animada de cual me alegro mucho. Por ahora estamos preparando ya la fiestuki del verano así que ya mismo te estoy apuntando para lo que sea, no te importe, tú a participar.
Te mando muchos besos

Buenas noches a todo el personal y en especial a Fortuna, que me alegra mucho que reaparezca, ya que para mi es señal de que los ánimos están mucho mas cerca de su nivel. Un abrazo.
Es verdad "FCC"... Nosotros le dijimos. ¡este es del Barça! y nos contestó: "No... yo leo todo". Nos ha pedido libros para leer sino los necesitamos. Nosotros que nos hemos criado juntos: ¡quién lo iba a decir!... su afición de niño era ser TORERO. Se juntaba mucho con Enriue el sobrino del cura D. Jacinto, que compartía la misma afición. Nosotroa alguna vez que otra le acompañabamos a torear a la corraladas de Urbano Carrasco "Kabila", en la parte baja de la charca... y en el tinao de "Guardiña". ... (ver texto completo)
Huy el ISIDORO con chaqueta, pues si tiene que hacer frio. ADP hace tiempo que no coincidimos o simplemente dispersos. Pero lo siento tengo que poner el pollo a descongelar. Un saludo.
´Si... es verdad no coincidimos. Ahora empezaremos ir con más frecuencia al pueblo... aunque sólo sea pàra regar; pero esta vez sólo salimos al campo de noche y con mucho frío, mañana trataremos de ello. SALUDOS.
Anoche hacía realmente frio... ¡Como estaría la calle Valencia con sus típicas "abrigá"! SALUDOS.
Huy el ISIDORO con chaqueta, pues si tiene que hacer frio. ADP hace tiempo que no coincidimos o simplemente dispersos. Pero lo siento tengo que poner el pollo a descongelar. Un saludo.
Atención: que mañana cumple. SALUDOS.
A nivel general y popular, este hombre es uno de los que más leen en el pueblo... otros harán otras cosas. SALUDOS.
Aquí se vive muy bien y tranquilo... era las 10:00 h. y no se veía un alma. SALUDOS.
El tradicional "Andén"... se va llenando poco a poco. SALUDOS.