El Palacio preparado para las Fiestas
Ya se va notando la misa más multitudinaria... SALUDOS.
Antes solamente se veían mesas (antes camillas) en Ferias.... La foto fue tomada a las 11:00 horas de esta misma mañana. SALUDOS.
Anoche hacía realmente frio... ¡Como estaría la calle Valencia con sus típicas "abrigá"! SALUDOS.
"Vicente del Bosque": Acabamos de contestar respecto a esta foto en el foro de Hinojal. Gracias y con aprecio te digo... que no nos dé más trabajo. Es una broma... Estamos siempre a tu entera disposición. SALUDOS.
Buenos días FCC, eso es lo que tu te crees; -me voy a decir un piropo- como una vale lo mismo para un roto, que para un descosio, siempre me toca hacer de todo, mira si me conoce bien mi jefe que se rompe algo y me dice: "anda Bego que a ti se te dan muy bien los destornilladores" da lo mismo que sea un enchufe o un atasco soy como Pepe Gotera y Otilio y si hay que hacer de camarera en el restaurante, pues también, aquí lo único que pasa es que yo no quiero aprender y me hago la torpe, porque el ... (ver texto completo)
Ya esta claro BAE, como vamos ha acabar con la crisis gracias tus conocimientos de electricidad, luego falta un cura si si, un cura.

PD. Para quien no lo sepa o tenga previsto iniciar reformmas electricas en casa.

Hace falta dos personas para acabar con la crisi:

Un electricista para quitar los enchufes.
Un cura para repartir hostias.
Queridos y querias foreras, aqui estoy.

No sé por donde van las cosas, pues la verdad es que ni os he leido. Lo siento, pero he sido incapaz.

Supongo que me habré perdido cumpleaños, santos............ A todos os felicito con mucho atraso.

Por mi madre supe de la muerte de Poli, lo sentí mucho y aunque con retraso a toda la familia les doy mi más sentido pésame.

A mis amigas Maribel y Angela, espero enterarme de sus telefonos para llamarlas personalmente y darles el pésame por la muerte ... (ver texto completo)
Felicidades, para todos los Tomas.
bae, carni, venga decir, que soy todo oidos.

un abrazo.
Buenos días FCC, eso es lo que tu te crees; -me voy a decir un piropo- como una vale lo mismo para un roto, que para un descosio, siempre me toca hacer de todo, mira si me conoce bien mi jefe que se rompe algo y me dice: "anda Bego que a ti se te dan muy bien los destornilladores" da lo mismo que sea un enchufe o un atasco soy como Pepe Gotera y Otilio y si hay que hacer de camarera en el restaurante, pues también, aquí lo único que pasa es que yo no quiero aprender y me hago la torpe, porque el ... (ver texto completo)
Voy a ver que se cuece por aquí, que todavía no he empezado a currar,! ya me vale! Besos Membriller@s
Bae bonitas fotos ¿cuándo venís? en una hora estais aquí con el AVE
CORAL, yo estoy dispuesta cuando las chicas -como dice ENCINA- se decidan, si estoy librando, claro.
¡Que guapas estais y que envia "sana" me da de no haber estado ahí!
Ya no os lo digo más. QUIERO QUE VENGAIS A ZARAGOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡QUE NOS ESPERAN EN EL PLATAAAAAAAAAAAAAAA!
CORAL, tienes que convencer a CERVATILLA para que se apunte también. Un besito
Bunas noches a todos y todas que no he saludado.
Buenos días PARDAL. Anoche me puse a ver monologos y cuando me di cuenta era demasiado tarde para saludaros, que despues pasa lo que pasa, os liais con los malibuses y no hay quien se acueste. Un besito
pues podiamos haber echo mucho, pero en el fondo somos buenas chicassssssssss
qe la vida esta mu malaaaaaaa, con tanta gente y de tantas manerasssssjajaaaaaa
CARNI, no le tenías que decir algo a M. M...?
Amos por dios qe no se diga qe partia mas lindaaaaaaaaaaa y qe buena gracia tienen toas y la fotografa masssssssssss
! Pero bien linda! a la fotografa parece que no la quieren ver, no me publican las fotos.