abuelas que se pirrian por los nietos
encinita mia efectivamente me encuentro en nuestro querido Membrio, pero no e podido meterme en el foro hasta hoy, un beso para Carlos y otro para ti.
Vente para acá "CORAL".... ¡cógenos! Y a representar todos una obra de teatro en el Palacio durante las Ferias y Fiestas. Nos alegramos que triunfes. Te ayudamos en el primer acto. Mira: una vieja deligencia tiradas por dos mulas y como tiro un caballo... atravesando el Palacio desde la Trinchera y cuando llegue a la altura del Ayuntamiento, el cochero diga: ¡Sooooo...! y aquí empieza la acción. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. La verdad que el sábado por la tarde, nos sorprendió las bandadas de cigüeñas que sobrevolavan el cielo de Membrío. Nunca recordamos cosa igual y de la forman que lo hacian... planeando. Pero a lo que vamos: está comprobadisimo que alteran el medio ambiente, "desfalagan" todos los bichitos que encuentran en la orilla del agua, ¿será un motivo de que no haya ranas... como antes? SALUDOS.
Más que desempolvando viejos recuerdos... desempolvando viejos conceptos: la vida es una muerte segura y no nos debemos preocupar; porque nuestro corazón durará toda la vida. SALUDOS.
Siempre buscando los tres pies al gato... por eso quizás sea uno de los motivos que la gente no escriba aquí: Hemos dicho una casa de campo en lo alto... no una casa de campo por todo lo alto. Ni sabemos de quién es, a quién le pertenece ni quién la usa. SALUDOS.
¡El ruido que forma una botella de plástico con el aire...! ¿Será esa su misión? SALUDOS.
Entre tanto limio y tanto "yerbajos", es imposible... SALUDOS.
La noche es siempre la noche; pero.... SALUDOS.
Hola, buenas tardes a todos. Feliz comienzo de semana. LOREN, gracias, yo celebro S. Isabel de Hungria el día 17 de Noviembre. Me gusta celebrar lo que sea, así es que, hoy lo voy a celebrar tambien.

FORTUNITA, me alegra leerte y pensar que estás mejor. Ya mismo nos vemos. Besos.

CORALINA, he visto tus fotos en Face, estás estupenda. Artistaza, que eres una artista de categoria. Besos.

APC, buenas tardes. No enredes y estudia. CARNI, lo interpreta de memoria y da gusto escucharla.

BAE, ... (ver texto completo)
Queridos y querias foreras, aqui estoy.

No sé por donde van las cosas, pues la verdad es que ni os he leido. Lo siento, pero he sido incapaz.

Supongo que me habré perdido cumpleaños, santos............ A todos os felicito con mucho atraso.

Por mi madre supe de la muerte de Poli, lo sentí mucho y aunque con retraso a toda la familia les doy mi más sentido pésame.

A mis amigas Maribel y Angela, espero enterarme de sus telefonos para llamarlas personalmente y darles el pésame por la muerte ... (ver texto completo)
Bienvenida al reencuentro con el foro. Deseo que todo marche bien. Recuerdos para tu gente y ya nos vemos por el pueblo. Besos. PC
Buenos días corazón. La que te tienen prepará jajaja, lo acabo de ver y es ideal, solo de imaginaros ya me estoy riendo.
Ya sabes que te estrañamos no? bueno en otra ocasión será; apuntate a Zaragoza. Un beso
Buenos días, Corazona. Estas son unas liantas y yo no estoy para muchos trotes. ¿Zaragoza? Día y hora. Ciertamente, con gente como vosotros, seríamos uno de los pueblos de la provincia con más oferta cultural. Siempre dije que las revoluciones las hacen los menos…con el inestimable apoyo instrumental de los más. No obstante, algo haré. Posiblemente me haga el dormío o el borracho y aguantaré el chaparrón de la CARNI. Por cierto, vaya cachondeo con el dichoso pomo. ¡Como p’a ponerse uno malo! Se os ... (ver texto completo)
Manuel Martín García es un reciente convencido de la necesidad de la agricultura ecológica. Su proceso de conversión es muy interesante, por ser una persona muy conocida en el Valle del Jerte y representar un testimonio con capacidad de influencia. Los tratamientos químicos estaban matando su tierra y lahicieron enfermar muy gravemente. De esta evidencia surgió la fuerza de su convicción.
Ahora se dedicaa la cereza ecológica pero antes se dedicaba a la cereza con cultivo convencional.
Estuvo hasta ... (ver texto completo)
Está cantado. Este verano será uno de los peores en cuanto a destrucción de nuestros bosques por culpa del fuego. Y mira que los anteriores ya fueron malos: 18.626 incendios forestales al año de media en la última década, 123.441 hectáreas en total o, lo que es lo mismo, 123.441 campos de fútbol al año.
Para que os hagáis una idea, en el tiempo que dura un partido entre Membrio y Salorino (por lo de la rivalidad) se podría quemar en nuestro país una superficie superior a veinte campos de fútbol. ... (ver texto completo)
Buenos dias Membrio, el mes de junio nos despidio por este año con unas temperaturas alocadas, en el que hemos entrado parece que nos da un respiro para lo que pueda venir, porque julio nos da bastantes sudores. Ahora, sin excepción: a los naturalistas, a los simples urbanitas, a los que se asoman sin entusiasmo a los campos. A los paisajes los hace inciertos y hasta borrosos por la reverberación que brota de la tierra y sus verdes.

Tiempo este de la hormiga y la cigarra, de la mariposa y la garrapata, ... (ver texto completo)
Buenos días corazón. La que te tienen prepará jajaja, lo acabo de ver y es ideal, solo de imaginaros ya me estoy riendo.
Ya sabes que te estrañamos no? bueno en otra ocasión será; apuntate a Zaragoza. Un beso