Fin de la función....
BELLA ENCINA felicidades por tu santo, ISBAEL DE PORTUGAL..........
Tu piensa piensaaaaaaaaaaaa, qe no nos vamos a desenrearr con tanto acontecimiento
un besitooooo
carni di le a la Coral que te lleve el jato pa'a tu actuación, por si refrescan las noches
Eso es mucho traje pamiiiiiiii, qe fatigas..... lA JACIN PA LA PROXIMA Y NOS VAMOS AL CARROZA JAJAAA ASACARLE UN BUEN TUTEEEEEEEEE
Buenos días, Corazona. Estas son unas liantas y yo no estoy para muchos trotes. ¿Zaragoza? Día y hora. Ciertamente, con gente como vosotros, seríamos uno de los pueblos de la provincia con más oferta cultural. Siempre dije que las revoluciones las hacen los menos…con el inestimable apoyo instrumental de los más. No obstante, algo haré. Posiblemente me haga el dormío o el borracho y aguantaré el chaparrón de la CARNI. Por cierto, vaya cachondeo con el dichoso pomo. ¡Como p’a ponerse uno malo! Se os ... (ver texto completo)
Amigo mio cuando hay ganas y mucha voluntad, con un tractor y un buen altaboz
no necesitamos mas, nosotros como los Quiqui jajaa
sino al hombre del turron o al de los colchones qe tanto nos dan la murga en las mañanas de agostoo, se lo decimos qe no lo presten jajaa
qe punto.... Vaya parrrrrrrrrr
tu aplicate, qe eres un artistaaaaaaaaa con mucha graciaaaaaa.........

Para las demas tambien hayyyyyy no te creassssss
remella por fin da resultaooooo ¿qe tal...........
carni di le a la Coral que te lleve el jato pa'a tu actuación, por si refrescan las noches
bien, bien ayer le estuve contando a la JACIN lo bien que estuvimos, dice que haber si lo hacemos cuando ella este
que artistaza la Coral, un beso guapa y también mi enhorabuena.
Coral, enhorabuena seguro que triunfaste. Un beso.
pardal velay ella es la qe me calienta ami la cabeza.........
cucuu trasssssssssssss qe sustooooooo...........

por mucho qe te tapessssssss se te reconoceeeeeee, qe fatigas pasariasssssss
si es qe no lo puedes nega y gual qe tu tia l. f. jajaaaaaaaaa
un beso.........
A las buenas noches, no nos a pasado desapercivido JUAN el mensaje. Un saludo a ti y a Mariluz.
Hola, buenas tardes a todos. Feliz comienzo de semana. LOREN, gracias, yo celebro S. Isabel de Hungria el día 17 de Noviembre. Me gusta celebrar lo que sea, así es que, hoy lo voy a celebrar tambien.

FORTUNITA, me alegra leerte y pensar que estás mejor. Ya mismo nos vemos. Besos.

CORALINA, he visto tus fotos en Face, estás estupenda. Artistaza, que eres una artista de categoria. Besos.

APC, buenas tardes. No enredes y estudia. CARNI, lo interpreta de memoria y da gusto escucharla.

BAE, ... (ver texto completo)
y digo yo... que mas te da celebrar una que otra, las dos son extranjeras y seguro que no le entiendes las balas, como mucho entenderás a la portuguesa por lo de la cercanía.
es verdad que lee mucho doy fe
que artistaza la Coral, un beso guapa y también mi enhorabuena.
FCC fíjate en nuestras vecinas las cigüeñas, la que esta encima del carnero, no le daria igual estar en el nido? p'os bueno lo pondrá.
Besos a todos
Manuel Martín García es un reciente convencido de la necesidad de la agricultura ecológica. Su proceso de conversión es muy interesante, por ser una persona muy conocida en el Valle del Jerte y representar un testimonio con capacidad de influencia. Los tratamientos químicos estaban matando su tierra y lahicieron enfermar muy gravemente. De esta evidencia surgió la fuerza de su convicción.
Ahora se dedicaa la cereza ecológica pero antes se dedicaba a la cereza con cultivo convencional.
Estuvo hasta ... (ver texto completo)
interesante articulo, paisano, falco
yo te puedo decir que este año mi huerto es ecologico al 90%, y de momento las plagas las controlo a base de purin de ortiga, jabon y buenas escaldas, tiene mas faena, pero creo que el resultado es mejor, al menos para mi, este año probare las aceitunas poniendo atrayentes liquidos, ya veremos si resulta
saludos, loren