Las gallinas... en su corral
bon dia
chifle, espero que la yaya siga mejor
coral, podriamos unirnos a ese encuentro
amapola, esperamos tu regreso
un abrazo para l@s ausentes

bon dia
Isaías, Profeta
año 681a. de JC.

Isaías significa Dios salva.

Isaías fue para Israel un heroe nacional. Es un poeta maravilloso. La elegancia de su estilo, la viveza de sus imagenes y la belleza literaria de sus profecías lo convierte en un clásico de la literatura de Israel.

Nació en Jerusalen en el año 765 antes de Cristo y parece que era de familia de clase aristocratica. Todo su modo de hablar y comportarse lo presentan como un hombre de cultura superior.

En el Capítulo 6 de sus ... (ver texto completo)
PACO. J, que descanses y sueñes con los Angelitos.
Saludos
VALDIO me pillas de milagro y en plan castigador. ¿igual nos juntamos los tres? no lo se, estaria bien. Yo tengo la conciecia tranquila, puedo dormir y ademas no ronco.
Felices sueeños, bis y ultimo.
Pues eso ADP, muy breve encuentro para tanto que contar. Por supuesto mas MOLINO que yo, como digo yo un paso atras otro adelante en el tiempo y en la musica... la sabiduria ya caera.
FELICES SUEÑOS.

La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
PACO. J, que descanses y sueñes con los Angelitos.
Saludos
Pues eso ADP, muy breve encuentro para tanto que contar. Por supuesto mas MOLINO que yo, como digo yo un paso atras otro adelante en el tiempo y en la musica... la sabiduria ya caera.
FELICES SUEÑOS.

La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
MOLINO, toca llamada con la trompeta, que parece que no hay naide.
Saludos
(Risas). Cuando íbamos a cerrar, nos encontramos con ésto. Bueno... ¡menuda bronca nos hubiese echado "GAMITO"! Pues la noche del sábado pasado estuvieron de"jarana".... estuvieron apagando fuego en Jola; pasaron más coches de lo debido por las fiestas.. y prendió un montón de palos apilados cerca de la carretera y se quemaron algunos olivos. Así que prudencia se llama la prevención... y nuestra abuela también. SALUDOS.
GAMITO, creo que ya te has estrenado por la Jola, espero y deseo que tengas poco trabajo, eso será señal de que no hay incendios por nuestra querida tierra.
Un abrazo
Saludos al "El Molino"; pero "VALDIO"... esto no sería idea nueva. Antes, cuando eramos niño, la orquesta bien "Los Santos" o "Iris" de Valencia de Alcántara, tocaba DIANA a las 8:00 y todos los niños nos levántabamos o te llaban los padres. Es que ahora parece que vemos cosas nuevas donde no las hay... El otro día estaban hablando en el pueblo de los "dimes y diretes" del responsable de calles, que pide el Excmo. Ayuntamiento... y esos cuando nuestros abuelos ya estaba creado con los ALCALDES DE ... (ver texto completo)
FELICES SUEÑOS.

Acabo de hablar con AMAPOLA, por tlfº, y en estos días ya volverá a entrar en el foro, pensaba haberlo echo hoy pero por lo vista hasta mañana no tiene el cacharro a punto.
Saludos
Donde estarán las chicas a esta hora, ya están traspuestas, que entodavía es temprano.
Saludos
Acabo de hablar con AMAPOLA, por tlfº, y en estos días ya volverá a entrar en el foro, pensaba haberlo echo hoy pero por lo vista hasta mañana no tiene el cacharro a punto.
Saludos
UN HOBBIT EN ESTAS TIERRAS:

No damos puntadas sin hilo y mas si extremadura fue en tiempos judia, en pleno apogeo de la conquista del nuevo mundo y expulsion de los judios.
La historia se repite y es totalmente actual.

La mordida y el polvo del interés

La crítica de la usura en el judaísmo tiene sus raíces en varios pasajes del Antiguo Testamento en los que tomar a interés es prohibido, desalentado o despreciado. La palabra hebrea para interés es neshekh -aunque en Levítico también son ... (ver texto completo)
muy buenas noches hal foro de membriohola señor vicente del bosque perdone no ha sido mi hintencion de haberle cahusado molestias ni ha hustez ni ha nadie y DIOS ME LIBRE pero para que ustez quede tranquilo ya las he mandado kitar pero tanvien le digo que le he saludado hen muchos foros y hincluso le he pedido permiso le dire que me perdone porque yo hiznorava esto que dios le bendiga ha hustez hi ha su familia y ha los demas les pido hal higual que ha hustez perdon y les dire que tengo buenos amigos ... (ver texto completo)
Como te vea GAMITO, te echa la bronca por la hoguera, ya verás.
Saludos
(Risas). Cuando íbamos a cerrar, nos encontramos con ésto. Bueno... ¡menuda bronca nos hubiese echado "GAMITO"! Pues la noche del sábado pasado estuvieron de"jarana".... estuvieron apagando fuego en Jola; pasaron más coches de lo debido por las fiestas.. y prendió un montón de palos apilados cerca de la carretera y se quemaron algunos olivos. Así que prudencia se llama la prevención... y nuestra abuela también. SALUDOS.
No sería una idea tan descabellada, tocar a las 8,00 h. diana para que la gente madrugara y así nos parecería el día mas grande, que tomen nota las jefas de los eventos de la feria.
Saludos
Saludos al "El Molino"; pero "VALDIO"... esto no sería idea nueva. Antes, cuando eramos niño, la orquesta bien "Los Santos" o "Iris" de Valencia de Alcántara, tocaba DIANA a las 8:00 y todos los niños nos levántabamos o te llaban los padres. Es que ahora parece que vemos cosas nuevas donde no las hay... El otro día estaban hablando en el pueblo de los "dimes y diretes" del responsable de calles, que pide el Excmo. Ayuntamiento... y esos cuando nuestros abuelos ya estaba creado con los ALCALDES DE ... (ver texto completo)
Como te vea GAMITO, te echa la bronca por la hoguera, ya verás.
Saludos
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Ya casi nadie se acordará... de los cubos que se sacaban para la iglesia, cuando era propiedad de la señora Juana Garcia, "ama de llaves" de D. Javier de Muguiro y Muñoz de Baena. Entrábamos a la cocina como por nuestra casa... a por las brasas del incensario. Acabamos de "escarbar" en nuestra (la del pueblo) en la memoría histórica; ahora se ha cuñado este término para la Guerra Civil... nada más lejos de la realidad. Somos de los que pensamos cuando se muere un viejo... ... (ver texto completo)
Hola ADP, claro y tú que vivías tan cerca de la Iglesia, te apuntabas para ir a por las brasas y colaborar.
Tener cuidado con las solajeras del pueblo, que seguro que apretará de lo lindo.
Saludos