entorno, nacen nuevos chaparros
Que ricas parecen por la pinta que tienen, hoy ha hecho M. C. rosquillas que le han salido riquísimas.
Saludos
Buen días para todosssssssssss.

CORAL, me alegro que todo haya salido bien, te lo mereces eres una artistaza. Un beso
Hola REONDA, se te saluda, ya ves esta artista en tierras mañas.
Saludos
Hola BAE, pues ya falta menos espero no caer en falta. Que disfrutes de tu dia de descanso, tómate una cañita en ese patio tan acogedor que tienes, no se te olvide cortar unas rodajinas de patatera para el aperitivo y unas aceitunas. Un beso.
Venga chicas, a ver que morenitas vais al pueblo, con esos calores que teneis por el centro, aqui hoy ha dado un respiro y ha amanecido nublado, asi que despues de unos días de sol y playa, toca hacer otras actividades y algunos oficios.
Saludos
Ya mismo estamos, de nuevo, balilando y cantando al son de la charanga Sonora.
Buenas tardes tengan Vds.
Chacho que ganas tenéis de jarana, ya llegará si Dios quiere, me da fatiga no poder ir con el foro al transiberiano, si es que se mantiene la fecha del día 8, con la juerga que se formará en el transcurso del Tajo.
Saludos
Buen días para todosssssssssss.

CORAL, me alegro que todo haya salido bien, te lo mereces eres una artistaza. Un beso
Hola BAE, pues ya falta menos espero no caer en falta. Que disfrutes de tu dia de descanso, tómate una cañita en ese patio tan acogedor que tienes, no se te olvide cortar unas rodajinas de patatera para el aperitivo y unas aceitunas. Un beso.
Ya mismo estamos, de nuevo, balilando y cantando al son de la charanga Sonora.
PARDAL, están cerca ya las felicitaciones? Un besito
Buenos días amig@s.! Que bien! hoy no tocaba madrugar. Se presenta el día con mucha "caló" pero es lo que toca. Besos Membriller@s
La puesta en valor del olivar de montaña, gracias a su conversión a la agricultura ecológica. La agricultura ecológica como un camino de futuro para la economía rural.
Jacoliva es una empresa olivarera que ha sabido reconvertir su producción hacia lo ecológico. Precisamente gracias a este cambio han conseguido posicionar un producto de calidad que las ha valido un premio nacional. Son un ejemplo de cómo lo ecológico abre una oportunidad de futuro para un sector muy castigado por la competencia del ... (ver texto completo)
Si Encinita estoy con mis niñas, mi mujer y comiendo migas de vez encuando, que tu hermano domingo ya se a pegado un par de panzadas.
Buenos días MOLINO. No me hables de migas a estas horas, por Dios! Ya las cataremos cuando estemos en el pueblo. Sabes que las migas que tu haces nos gustan mucho. El tripero de mi hermano se apunta a lo que haga falta si se trata de comida. Hasta luego. Besos para todos.
Hola, buenos días membrilleros.

Saludos especiales a los más madrugadores. Dejo la ventana abierta para asomarme de vez en cuando. Besos.
Buenos dias Membrio, seguimos paso a paso por el mes de julio, que nos esta regalando unas noches muy apacibles y llenas de frescura, es tambien donde tanto exceso de luz no supone lo peor, sino lo mejor para unas cuantas especies vegetales. Esperan a que llegue julio para florecer, varias decenas de hierbas, arbustos y hasta un par de árboles. Nos referimos a especies como: la manzanilla bastarda, los llantenes, el más que famoso orégano, la lengua de buey, las malvas silvestres, el matacán, el ... (ver texto completo)
"PACO J.": Si tu sacas unas manos... nosotros sacaremos esta tarde un sobaco, ¡qué brutos...!, una axila. Y si tú dices:"cuanto trabajo acarrearon..."; nosotros diremos sudaron. SALUDOS.
Buen dia, no nos hemos levantado de mala leche ni con el pie izquierdo. Nos cuesta sacar la sonrrisa, pero no hay dia sin que no se merezca el esfuerzo de cosegurla.

Poema Vida: Griselda Álvarez Ponce de León

¡Qué difícil pensar de tan contenta,
no se puede escribir de tanta dicha!
a pío y canto el ave se encapricha
y vuela saboreando la tormenta.

Brota el renuevo y en la rama alienta ... (ver texto completo)