El ojo para mirar la LISTA
Por aquí estamos como en primavera... las flores "rosean". SALUDOS.
Sabemos que en un momento dado, se estuvo especulando por hacer una capilleta anexa a la iglesia para el invierno, y así la gente que va a diario (suelen ser mayores) estuvieran calentitas... no era mala idea; pero como no se hizo... un pequeño auditorio como el de San Benito de Alcántara, no estaría mal. Esto es soñar en alto. SALUDOS.
No, no las necesitas. Tu estás como una rosa. Hay que saber envejecer. No nos preparan para eso. Hasta mañana, preciosa. Besitos de buenas noches.
Imaginaros a estas artistas, vestidas de esta guisa y que te las tropezarías a las 4 de la mañana por ejemplo en la calle la Parra, no encontraría uno lugar para correr.
Saludos
Valdio ya megustaria tocar diana el dia de nuestra " VIRGEN"

Un saludo
No sería una idea tan descabellada, tocar a las 8,00 h. diana para que la gente madrugara y así nos parecería el día mas grande, que tomen nota las jefas de los eventos de la feria.
Saludos
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Ya casi nadie se acordará... de los cubos que se sacaban para la iglesia, cuando era propiedad de la señora Juana Garcia, "ama de llaves" de D. Javier de Muguiro y Muñoz de Baena. Entrábamos a la cocina como por nuestra casa... a por las brasas del incensario. Acabamos de "escarbar" en nuestra (la del pueblo) en la memoría histórica; ahora se ha cuñado este término para la Guerra Civil... nada más lejos de la realidad. Somos de los que pensamos cuando se muere un viejo... ... (ver texto completo)
Si Encinita estoy con mis niñas, mi mujer y comiendo migas de vez encuando, que tu hermano domingo ya se a pegado un par de panzadas.
Buenas tardes a todo el foro, EL MOLINO que tal de calor hace por el pueblo, hoy me he bañado aquí cerca de casa, tengo la suerte de poder ir caminando a la playa del Pasaje, como también coger algunos mejillones cuando está la-marea muy baja, como ha sido el caso hoy.
Saludos
Hola guapo, buenas noches. Te imagino tomando el fresco en tu querida Plaza.

Ventila todas las noches y manda noticias freescas. Están las niñas con vosotros? Ya queda menos para vernos. Besos a tus mujercitas y un abrazo para ti.
Si Encinita estoy con mis niñas, mi mujer y comiendo migas de vez encuando, que tu hermano domingo ya se a pegado un par de panzadas.
El que tiene que dar explicaciones es "Hogaño".... si se descuida no sale "tasio". SALUDOS.
Que tarda en salir el día... SALUDOS.
Buena noches fore@s, coral pero que artistaza que eres.
Saludos
Buenos días. CORAL está claro, eres una buena artista. Seguro que todo va ha salir estupendamente, tenemos la risa asegurada con CARNIZUELO y PC. Un besito guapa.

PD. Me parece que el Plata nos va a tener que esperar hasta septiembre.
Buenas noches a todos me voy a quitar el jato y a dormir.
Buena noches fore@s, coral pero que artistaza que eres.
Saludos
venga coralina qe eres como una coralina, quitate ya ese jato qe te vas asarrrrrrr
y di, soy una mujer seria seria, qe no se rie hasta la feriaaaaaaaaaa

besos de buenas nochesssssssss
Buenas noches a todos me voy a quitar el jato y a dormir.
pues los libros hay que devolverlos que son joyas. Y ahora ya os dejo voy haber un poquino LOS MISTERIOS DE LAURA que me gusta.
Un beso a todas/os y hasta mañana si DIOS quiere
remellina me tienes en vilo atranca biennnnnnnnnn.... buenas nochessssss
Bueno es pronto para saber el programa de festejossssssss
venga coralina qe eres como una coralina, quitate ya ese jato qe te vas asarrrrrrr
y di, soy una mujer seria seria, qe no se rie hasta la feriaaaaaaaaaa

besos de buenas nochesssssssss
Bueno parece que la noche es de ellas, no no suena correcto. La noche (esta) es de vosotras, nosotros escurimos el bulto o corremos (es) tupido velo, mejor dicho. Yo tengo disculpa hoy cierro pronto la oficina.
FELICES SUEÑOS.. A TOD@S