El Nazareno se dispone a salir
Hola amapola, me alegra volverte a ver por aquí. Felicidades por tu jubilación, ahora tendrá mas tiempo libre para hacer lo que quieras. Un besiño.
Sí, sí... eso es una de las cosas que más me alegra. Mi "sueño" de jubilación no es un viaje a Tailandia, sino... ¡A MEMBRÍOOOOO!

Y no para ir por el río en el catamarán... Seré SUPERFELIZ sentada en las plazas, recorriendo las calles "a cámara lenta", los caminos, la Ribera, los huertos, callejas, sentada en un taburete en el bar Fortuna, por ejemplo...

Es difícil de entender... Sólo lo sé bien yo...

Un abraciño (¡Cómo nos tiene Dn Francisco...! Ya se me "AGUÓ" la noche...)
Buenas noches a tod@s. ¿Qué tal por Madrid, Galicia y Cantabria? Abrazos.
Por lo menos sauldae ¿no? ARR calor por todos lo sitios, asi no hay manera de hacer excursiones en agosto, esto ya es incipiente y lo casi en retirada.
¡Calla, calla... que eso es porque EH MAH HOVEN...! Nosotras estamos más GAHTAÍIIITAH....

Un abrazo, "chiquitín", te veo tan bien "chuli" como siempre. Y otro fuertre a la "RUBIA".
ala, como ya te dejo en buena compañía yo me despido hasta mañana si Dios quiere, que descanséis
Buenas noches, remella. Como he dicho a Valdío hace un momento, las temperaturas son soportables, han bajado un poco. La gente poco a poco va marchándose a los pueblos a pasar estos días. En Agosto iremos para allá; ya estamos apuntados al viaje del Transiberiano y también iremos a alguno de los eventos que se hagan por esas fechas.
Nosotros, de momento, bien, aunque atareados. Besos.
Buenas noches, ARR. Ya falta poco para que coincidamos.

... Y que no te metan envidita, que todo llega. Un abrazo.
Ya quisierais coger el día tan fresco que hemos tenido aquí en el norte.
TOCAYO, otra jubilada de tu gremio, me refiero a AMAPOLA, vas a quedar tu de los mas veteranos.
Saludos
¡Calla, calla... que eso es porque EH MAH HOVEN...! Nosotras estamos más GAHTAÍIIITAH....

Un abrazo, "chiquitín", te veo tan bien "chuli" como siempre. Y otro fuertre a la "RUBIA".
Madrid 7 de julio 2011.

Non ti auguro la vita di una stella sarebbe troppo lunga. Non ti auguro la vita di un fiore, ma della stella ti auguro lo splendore, del fiore il profumo e la bellezza. Ti auguro buon compleanno.

Bego-Bae
No das puntada sin hilo BB- BEGO *BAE. No acumulamos años sino sabiduria, reflecsion, amistad... ¿quien nos la ha dado?
Que sus sueños se cumplan.
MARI de PRAT DE LLOBREGAT: sabemos que entras a este foro todos los días; sabemos que quieres que te pongamos los nombres de los fotografiados; sabemos que nos conoce... aunque estemos ya canoso; pero han pasado tantos años... que ya ni tenemos desde hace bastante tiempo cuartel de la Guardia Civil. No creas... nos acordamos de todas las hijas de guardias civiles que han pasado por aquí y en nuestro tiempo, naturalmente. Tiempo hace que pretendemos que "entre" la hija del sargento, Rosamari... como ... (ver texto completo)
Lo mismo digo:"COMO SIEMPRE"... ¡Qué buen CUÑADAZO, PAISANAZO, REPORTERO,"COMPI"... (Se me va a PICÁAAAA "La Engracia") (¿Y para cuando la "visita-recuerdo"?
habéis oído el chupinazo de SAN FERMIN, pues ya estamos a siete y creo que podemos felicitar a la bambina y como de aquí a ROMA hay un cachito le mandamos las flores para que lleguen a tiempo. Muchas felicidades bambina con salud cumplas muchos.
Un abrazo
buenas arr por Madrid muy bien los calores no impiden el ajetreo, no se si los de Galicia y Cantabria pueden decir lo mismo.
Que tal por Caceres? de calor ya se que no escaseáis pero este es el verano a mi me gusta mucho.
Espero que nos veamos en Membrio hay que ir preparándose que la fiesta FORERA promete, un abrazo a Violetatambien para ti.
Buenas noches, remella. Como he dicho a Valdío hace un momento, las temperaturas son soportables, han bajado un poco. La gente poco a poco va marchándose a los pueblos a pasar estos días. En Agosto iremos para allá; ya estamos apuntados al viaje del Transiberiano y también iremos a alguno de los eventos que se hagan por esas fechas.
Nosotros, de momento, bien, aunque atareados. Besos.
cucuu trasssssssssssss qe sustooooooo...........

por mucho qe te tapessssssss se te reconoceeeeeee, qe fatigas pasariasssssss
si es qe no lo puedes nega y gual qe tu tia l. f. jajaaaaaaaaa
un beso.........
Sigues igual que siempre... Haciéndome sonreir en cuanto leo un mensaje tuyo...
Buenas noches, paisan@s.

Por fín tengo ordenador nuevo, aunque no mucho tiempo, eso que ya EHTOY HUBILÁ...

Un abrazo a tod@s y cada un@. (Intentaré recuperar lo atrasado...) ¡Estoy SOPERFELIZ....!
AMAPOLA espera que hacemos la ola, mas cuidado con el hijo de William Henry Gates II que nos tiene contentos, jjmmmm a que nos vamos con el pinguino. Cachis, toda solucion es propocional al cabreo o viceversa.
Y que cervantes nos perdone... a todos.
¡Oleee..! Ya veo que todo bien. Un achuchón.
Buenas noches a todos, después de mucho tiempo sin abrir la ventana por motivos varios, hoy lo hago para aclarar y desmentir ciertos rumores que parece ser que circulan por el pueblo referente a un escrito que yo también he conseguido.
Me gustaría que quedara claro que yo, ni he escrito dicho panfleto ni lo he repartido.
Si se analiza tal escrito, cualquier persona con un mínimo de sensatez e inteligencia, se dará cuenta que el mismo está redactado de forma muy diferente a la que yo puedo hacerlo ... (ver texto completo)
Ya quisierais coger el día tan fresco que hemos tenido aquí en el norte.
TOCAYO, otra jubilada de tu gremio, me refiero a AMAPOLA, vas a quedar tu de los mas veteranos.
Saludos
Buenas noches, tocayo. Por aquí no está el tiempo tan fresco como por ahí, pero no hace el calor de días atrás y se puede soportar. Por las noches refresca. Yo firmaría así para todo el verano, pero el tiempo vendrá como le parezca.
Ya voy siendo de los más veteranos cuando nos reunimos vari@s de la profesión: colegio, cursos, comisiones, etc. Es lo que tiene el paso del tiempo. Y cada vez más veterano. Que sigamos así.
Buenas noches a tod@s. ¿Qué tal por Madrid, Galicia y Cantabria? Abrazos.
buenas arr por Madrid muy bien los calores no impiden el ajetreo, no se si los de Galicia y Cantabria pueden decir lo mismo.
Que tal por Caceres? de calor ya se que no escaseáis pero este es el verano a mi me gusta mucho.
Espero que nos veamos en Membrio hay que ir preparándose que la fiesta FORERA promete, un abrazo a Violetatambien para ti.