Seguidamente la segunda Lectura
bon dia
chifle, espero que la yaya siga mejor
coral, podriamos unirnos a ese encuentro
amapola, esperamos tu regreso
un abrazo para l@s ausentes

bon dia
Debes referirte al encuentro de Zaragoza... Pues tengo en mente hacer una peregrinación al PILAR, LOURDES Y TORRECIUDAD.... Ya de paso...

Abrazos a los dos; seguro que ahora mismo estáis con los angelitos, como Dios manda... Y yo por aquí, de "golfona"...

Voy a ir cerrando, ya me pasé... No quiero volver a los primeros tiempos, no vaya a ser que se me EHCHANGUE el otro OHO...
Virgo, veo que tienes problemas con el cacharro... También fallan. Felicidades por esa buena nueva en tu familia. No sé si me leerás... seguro que no, porque veo que no escribes las efemérides... Espero verte pronto por el pueblo.
Amiguiño, vete cerrando ya... Vuelve pronto...
Buenos días, Corazona. Estas son unas liantas y yo no estoy para muchos trotes. ¿Zaragoza? Día y hora. Ciertamente, con gente como vosotros, seríamos uno de los pueblos de la provincia con más oferta cultural. Siempre dije que las revoluciones las hacen los menos…con el inestimable apoyo instrumental de los más. No obstante, algo haré. Posiblemente me haga el dormío o el borracho y aguantaré el chaparrón de la CARNI. Por cierto, vaya cachondeo con el dichoso pomo. ¡Como p’a ponerse uno malo! Se os ... (ver texto completo)
Veo que mi querido trovador ha ANDAO DESAPARECÍO, pero veo que está ENTERO. No sé de que va eso de te están preparando, pero seguro que no es nada malo, porque eres el más mimado... Ya me enteraré, y de lo de Zaragoza...
Solo te voy a dar dos pistas ARR, Fernando Alonso subio al podio. Acabo a las 17:45 pero yo las fotos ya las tenia a las 16 35 eso si muerto de calor.
FELICES SUEÑOS
He leído tu mensaje antes de cerrar. Ese fin de semana también hizo mucho calor por aquí. Ahí, además del calor, está la humedad, con lo que aún es más agobiante. Espero haberte contestado bien. Mañana continuaremos. Buenas noches.
¡Mi "fiel" MM... Te veo muy bien, pero serio... (como un señor muy interesante que conocí en el pueblo hace tiempo...)

No me olvidé de nadie, es que yendo al CIBER sólo me daba tiempo a abrir el correo, vaciar bandejas y todo lo más, escribir a una persona, y a veces, a nadie... Hasta pron-ti-to...
¡Qué va...! Aunque engorde unos gramitos, repartidos por tanta altura, no se notan. Mira que anda siempre de cuchipandas y está siempre igual... ¡No hay derecho!.

Tú siempre FIEL, campeón... un saludo y un achuchón fuerte a Juani.
Amapola, buenas noches. Bienvenida a la ventana de nuevo, has estado mucho tiempo sin aparecer, cosa rara en ti. Ya habrá tiempo de hablar.
A mí todavía me quedan varios años y, como está el patio, es posible que algún que otro más. De momento a seguir como estamos y que no falten las ganas y la ilusión, que todo llega en esta vida y, muchas veces, casi sin darnos cuenta. Abrazos.
Solo te voy a dar dos pistas ARR, Fernando Alonso subio al podio. Acabo a las 17:45 pero yo las fotos ya las tenia a las 16 35 eso si muerto de calor.
FELICES SUEÑOS
Amig@s, es hora de cerrar, que mañana hay que madrugar. Que tengáis un buen día. Hasta mañana.
DESDE LA PLAZA DE MEMBRIO, y viendo la imposibilidad de mandar otros mensajes nos despedimos hasta mañana si Dios quiere.
Haber si con este hay mas suerte.

SALUDOS.
Eres DIGNO HERMANO del otro... pero desde el 28 es "mucho faltar"para ti... Te digo lo mismo: Hasta PRON-TO.
RIBERO, ¿cuándo vas al pueblo? Mira que tengo ganas de estar con los nietos de la TÍA JUSTA... Hasta PRON-TO.
¡Estupendo, como siempre! Un beso para tí y otro a la guapísima abuelita!
Por lo menos sauldae ¿no? ARR calor por todos lo sitios, asi no hay manera de hacer excursiones en agosto, esto ya es incipiente y lo casi en retirada.
Buenas noches, PACOJ, no me había dado cuenta de que estabas por aquí. Además, ¿dónde vives tú para preguntarte por el lugar? Desconozco tu localidad de residencia.
Respecto al calor, en esta época calienta por todos sitios, pero tiene sus rachas y hay períodos que se hace más llevadero. Seguramente tendremos en estos meses varias olas de calor y entonces sí que lo sentiremos. Esperemos conocernos en Agosto. Saludos.
reonda bonita, ¿estás ya bien? bueno eso espero y gracias, ya sabes que me encanta el comedieo y que soy familia de los QUICOS, como dice la Carni.
Un besito guapa
CORALINA... eres asombrosa... Pero cuando veo los burkas, me entra una angustia... No sólo por el daño a la vista, el psicológico... sino porque me acuerdo además de esa otra TERRIBLE TORTURA que causa daños IRREPARABLES, muchas veces incluso la MUERTE... que es la MUTILACIÓN SEXUAL.

Os invito a TOD@S a ayudar a erradicarla. En FACEBOOK hay varias páginas donde se cogen ideas. (Ellas no pueden hacer nada si no tienen nuestra ayuda)

Un beso.
Buenas noches, ARR. Ya falta poco para que coincidamos.

... Y que no te metan envidita, que todo llega. Un abrazo.
Amapola, buenas noches. Bienvenida a la ventana de nuevo, has estado mucho tiempo sin aparecer, cosa rara en ti. Ya habrá tiempo de hablar.
A mí todavía me quedan varios años y, como está el patio, es posible que algún que otro más. De momento a seguir como estamos y que no falten las ganas y la ilusión, que todo llega en esta vida y, muchas veces, casi sin darnos cuenta. Abrazos.