Maribel, nos explicó como va lo del "Manto"
Me marcho a casa. Feliz finde. Besos. Hasta luego.
Hola, buenas tarde a todos.
Buenos y calurosos días por estos lares, que se hacen extensivos a todo quisqui. AMAPOLA del Sagrario: ¡Cuánto tiempo! Bienvenida al reencuentro en esta tu casa. Deseo que la jubilación te sea provechosa, aunque me da que, por tus inquietudes, seguirás erre que erre con cualquier cosa. El día del Carmen, estaré en Marín a la entrega de despachos de mi hijo. Un beso. PC
A ver si a la 3ª va la vencida. ¡Qué complicada es la vida...! No me puedo creer que vengas a media hora de camino de mi casa y no podamos tomar ni un café... y todo por las circunstancias...

Bueno, yo haré lo imposible para facilitar el evento, aunque ese día es complicado también para mí, pero ya me dirás si estarás más días. Soy capaz de ir hasta tu hotel para tomar el desayuno juntos y poner una foto en el foro de esa mini reunión forera. Que se vea la fuerza de Membrío en unir a sus paisanos.

Recuerda ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s, hoy no tengo tiempo de leer lo atrasado, pero os deseo buen fin de semana, yo he empezado hoy mi jornada así que hasta el siguiente finde, nada de nada. Besos Membriller@s
Ánimo, BAE. Empieza con energía. Un beso. Te echaremos de menos...
PARDALINA, FRAN, ARR, y a todos los que esteis asomados, que paseis buena noche. Hasta mañana. Dulces sueños.
Esperaré a que llegues a casa del trabajo y te llamaré. Hace tiempo que no oigo tu voiz. Un besín.
A desaparecido la cena con el plato, igual que tenemos por hay. Pero no es el tema, me acuerdo que hace una pila de años regalaban con una marca de chocolare un plato, llano, hondo en lo que duran unas vacaciones casi la vajilla. Igualito que ahora que hay que llamar a un 806. Mal vamos empezamos a corregir.
¡Vaya, vaya...! No esperaba yo que mi platito de patatas PA CENÁAA fuera de interés general... A ver si van a tener razón los de la ORG.... jajaja

¡Qué cotilleo hubo siempre en los pueblos...! jajaja... Parece que, finalmente, los de la ORG se dieron cuenta de que mis fotos sirven para entretanernos algunos, ya no digo "todos". Pero de eso se trata, ¿no?.

Claro... ellos son de MADRIZZZZZ... no nos entienden
Mi-rala muerta de la risa al fondo. AMAPOLA, la cantaremos en la ronda forera. No olvides los papeles. Besitos.
En ese momento creo que me caían las lágrimas con la risa. En 20 años que estuve en ese colegio, siempre hubo muy buen ambiente.

En cuanto a la cancióncilla, no me explico como a pesar de cantarla gente muy seria, como los Tres Tenores, la gente siempre sonríe... Debe ser, me parece a mí, por la interpretación de Sara Montiel... Jajajja... hasta yo me sonrío ahora.

Pero para mí, siempre que veía esa flor en alguna foto o revista, me recordaba a mi pueblo, como los corales, los panes y quesos, ... (ver texto completo)
jubilarse quiere decir que uno se dedique sólo a bailar y a hacer cruceros... jajaja, yo es lo que pienso hacer, cuando llege, de momento haun soy un chabal
Amiguiño, no presumas delante de mí porque eres 2 años más joven... Se tienen los que se aparentan y yo, quitando un OHO que tengo medio EHCHANGAO, estoy igual que cuando vivía en el pueblo.. jajaja...

En cuanto a lo de viajar, mi mayor ilusión, creo que ya lo he dicho, es viajar a MI PUEBLO con tiempo y las veces que quiera...

Los demás sitios no me interesan demasiado... Ya he viajado muchísimo, más de lo que deseaba. Odio las maletas y, al revés: me encuentro estupendamente en casa... La ... (ver texto completo)
La org. ha quitado la afoto tan simpática de los zapatos cambiaos, hombre haberla mantenido, pues había unos pis y unos zapatos que pertenecían a una Membrillera.
Que le vamos a hacer, AMAPOLA, pon otras para que veamos tu fiesta de júbilo.
Saludos
Buenos días a tod@s:

VALDÍo, tenían razón; era una composición y eso es un requisito de las fotos. Pero ya visteis el desfile ante mí, al ritmo de una música sexi... Ya puse otra donde se ve el "detallazo" de escribir mi nombre en el zapato, para demostrar que la juerga era en honor a Sagrario.
También tuve que bailar una "lambada", pero esas fotos no me atrevo a publicarlas en Google, las dejo para la intimidad; pueden dar una imagen falsa de mí. Es un baile que no me gusta, pero ese día demostré ... (ver texto completo)
Buenos días Membrio, que paséis un buen fin de semana lo deseo para todos y todas.

BANBINA te deseo que con salud cumplas muchos mas. Un abrazo fuerte.
Algo habrá ocurrío
que yo no me’n enterao,
bueno tie que haber sío
porque t’an felicitao.

Mía Bambina, piccola, piccolina. En mío italiano no es como el de BAE- Ella, debe de tener una sensibilidad especial para ese idioma- pero me defiendo malamente en Espagnolo. La mía felicitacione, para la bambina de nostro cuore, per que en el Viterbo la cosina esté muto bella. Esto, ni es italiano, ni portugués ni español. Pero, con la mía buona intencione, un baci de cuore para la piccolina romana. ... (ver texto completo)
PC hermoso ¿te has aprendido ya el texto?, bueno creo que a tí no te hace falta porque tienes mucha labia y seguro que no te quedarías en blanco. ¿cómo va todo?
Te has apuntado ya al viaje por el Tajo con esta pandilla ¡madre mía! ¡pobre capitán!. Te mando besitos pequeños y grandes
Queridos amigos, gracias con todo mi corazòn por el afecto que siempre teneis por mi, os leo todos los dìas, no me pierdo ni pio, procurarè saludaros màs a menudo (?) BegoBae es fantastica, su italiano es perfecto....... ammazza labambina piccola piccolina.... Besos infinitos para todos vosotos qe sois mi grande, meravillosa familia... baciiiiiiiiiiiiiii
Algo habrá ocurrío
que yo no me’n enterao,
bueno tie que haber sío
porque t’an felicitao.

Mía Bambina, piccola, piccolina. En mío italiano no es como el de BAE- Ella, debe de tener una sensibilidad especial para ese idioma- pero me defiendo malamente en Espagnolo. La mía felicitacione, para la bambina de nostro cuore, per que en el Viterbo la cosina esté muto bella. Esto, ni es italiano, ni portugués ni español. Pero, con la mía buona intencione, un baci de cuore para la piccolina romana. ... (ver texto completo)
Veo que mi querido trovador ha ANDAO DESAPARECÍO, pero veo que está ENTERO. No sé de que va eso de te están preparando, pero seguro que no es nada malo, porque eres el más mimado... Ya me enteraré, y de lo de Zaragoza...
Buenos y calurosos días por estos lares, que se hacen extensivos a todo quisqui. AMAPOLA del Sagrario: ¡Cuánto tiempo! Bienvenida al reencuentro en esta tu casa. Deseo que la jubilación te sea provechosa, aunque me da que, por tus inquietudes, seguirás erre que erre con cualquier cosa. El día del Carmen, estaré en Marín a la entrega de despachos de mi hijo. Un beso. PC
ADP, buenas noches. Cuando salga el programa de feria, por favor, tu que eres tan buen cronista hazlo llegar via foro. Gracias. Ya sabes que nos gusta unir nuestras actividades a las progr+amadas por el ayuntamiento. Un abrazo, guapo.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. No lo dudes "ENCINA", que cuando salga el programa de Ferias aquí lo pondremos sin ninguna molestia. La verdad que éticamente no está bien realizar actividades PARALELAS a las ya programada por el Ayuntamiento... No sería la primera vez; hemos conocidos concursos de pesca, tiros al plato, etc. cuando deberíamos estar en otra parte... ya sabemos eso de la libertad, el que cada cual puede hacer lo que quiera, por supuesto... Pero lo creemos que lo más preocupante son ... (ver texto completo)
Estoy empezando a hacer gestiones para los arribes del Tajo. Me he informado de horarios y número de grupos. Iré dando más detalles. Tenemos enchufe. Conocemos a la señorita que vende las entradas. El número es limitado. Hay dos viajes, uno a las 11 de la mañana y otro a las 5 de la tarde. A las 5 en punto. He pensado que el de la mañana, con pigni incluido, seria el mejor. Que pensáis? Tenemos que saber cuantos vamos a ser. Espero vuestra contestación. Besos. La Jefa.
ENCINITA si es el día 8 ya estaré en el pueblo apuntameeeeeeeeeeeeeeee. Yo también creo que mejor por la mañana y así nos podemos llevar la tortilla, los chicharrones y la costillita de cerdo frita, y pasar el día.
Otra cosita guapa tenemos que hablarnos por teléfono para la organización ¿vale? por el tema del programa de las fiestas y de los espacios y fechas.
Besitos