Buenos días amig@s, hoy no tengo tiempo de leer lo atrasado, pero os deseo buen fin de semana, yo he empezado hoy mi jornada así que hasta el siguiente finde, nada de nada. Besos Membriller@s
Bueno como esto está frio y solo, para despedirme os dejo con Antonio machado.
El que espera desespera,
dice la voz popular.
¡Qué verdad tan verdadera!
La verdad es lo que es,
y sigue siendo verdad
aunque se piense al revés.
Tranquilos que todo llega (tiempo al tiempo)
Hasta mañana.
bon dia
me alegro leerte de nuevo, haber si l@s demas se animan y aunque solo sea para decir ''buenas '' entran cada dia
que tengais bon dia
Bueno como esto está frio y solo, para despedirme os dejo con Antonio machado.
El que espera desespera,
dice la voz popular.
¡Qué verdad tan verdadera!
La verdad es lo que es,
y sigue siendo verdad
aunque se piense al revés.
Tranquilos que todo llega (tiempo al tiempo)
Hasta mañana.
Pisaera, buenas noches.
¿Te has dado cuenta? El foro ya empieza a servir para algo más que saludarnos (que es mucho). Ya empieza a servir como enlace y medio transmisor entre nuestros gobernantes y el pueblo, esto (para mi) es algo grande e importante, ahora falta la respuesta del pueblo, te imaginas… Membrio con una plataforma completamente apolítica a favor de la transparencia.
En ella cabrían toda clase de ideologías, con un solo objetivo, sacar verdades a la luz a la vez de apoyar a quien ... (ver texto completo)
Queridos amigos, gracias con todo mi corazòn por el afecto que siempre teneis por mi, os leo todos los dìas, no me pierdo ni pio, procurarè saludaros màs a menudo (?) BegoBae es fantastica, su italiano es perfecto....... ammazza labambina piccola piccolina.... Besos infinitos para todos vosotos qe sois mi grande, meravillosa familia... baciiiiiiiiiiiiiii
MARIJOSE, me alegro que participes, con felicitarte, te hemos obligado a hacerlo, pero continua dándonos noticias de vez en cuando.
Saludos
Hola primo, como va la temporada, aunque todavía es pronto, espero y deseo que tengas un verano tranquilo.
Haber si participas algo y sobre todo con fotos que tu recorres zonas del pueblo bonitas para fotografiar.
Un abrazo
ha sido un placer, escuchar la voz de la Jefa, ya está liada con los eventos, que ya participaremos si Dios quiere en todos los que podamos.
Saludos
Venga VALDIO un bis, el telefono sigue siendo el mejor mesajero.
BUENO THE END, FELICES SUEÑOS.
MFCR, haber si es cierto que retomas la participación, nos gusta leer a cuantos mas mejor, y si estando cerca del pueblo mejor, noticias mas frescas.
Saludos
Te aseguro valdío que así lo intentaré, ganas no me faltan, pero en este tiempo y en esta nuestra tierra, salir al fresco es algo difícil de evitar, pero intentaré dar el máximo de noticias, además de comprtir un ratito de charla con vosotros.
Buenas noches a todos.
Ya va siendo hora de que retome la participación y nunca mejor que el día en que me felicitáis por mi santo, gracias a todos los que lo hicieron, no pongo nombres por no dejar a nadie en el teclado.
Esto es una de las cosas que uno se perdía cuando estaba en el anonimato, gracias.
A pues si, claro que uno no es amigo de cumples ni santos pero... felicitaciones. Que estamos dispersos si es cierto, me alegro de volver a leer por aqui de lo demas... yo claro no tengo derecho pero solo pido lo mejor.
UN SALUDO Y FELICES SUEÑOS A TODOS.
Ha sonado mi teléfono y al descolgar me sorprende la voz de Valdio y M. C. Resulta agradable hablar con los amigos.
ha sido un placer, escuchar la voz de la Jefa, ya está liada con los eventos, que ya participaremos si Dios quiere en todos los que podamos.
Saludos
Pues si casi la hora de cargar la bateria, todabia no ha aparecido el ansia, habra que aguantar un poco. que descanses.
PACO. J, buenas noches, la Jefa ya se va a descansar.
Saludos
Buenas noches a todos.
Ya va siendo hora de que retome la participación y nunca mejor que el día en que me felicitáis por mi santo, gracias a todos los que lo hicieron, no pongo nombres por no dejar a nadie en el teclado.
Esto es una de las cosas que uno se perdía cuando estaba en el anonimato, gracias.
MFCR, haber si es cierto que retomas la participación, nos gusta leer a cuantos mas mejor, y si estando cerca del pueblo mejor, noticias mas frescas.
Saludos
PARDALINA, FRAN, ARR, y a todos los que esteis asomados, que paseis buena noche. Hasta mañana. Dulces sueños.
Pues si casi la hora de cargar la bateria, todabia no ha aparecido el ansia, habra que aguantar un poco. que descanses.
He leído tu mensaje antes de cerrar. Ese fin de semana también hizo mucho calor por aquí. Ahí, además del calor, está la humedad, con lo que aún es más agobiante. Espero haberte contestado bien. Mañana continuaremos. Buenas noches.
Pues si has acertado, claro el calor humedo agobia. Lo que no me acuerdo de una noche fria en agosto en los ultimos años con lo bien que se duerme tapadito.
CASI FELICES SUEÑOS.
Felicidades y que pasen buen día, PALOMA, CARAMBANO Y MFCR.
Sigo con la ventana entirejetá para el cotilleo matutino. Hasta luego. Besos
Buenas noches a todos.