en el fútbol
ENCINITA si es el día 8 ya estaré en el pueblo apuntameeeeeeeeeeeeeeee. Yo también creo que mejor por la mañana y así nos podemos llevar la tortilla, los chicharrones y la costillita de cerdo frita, y pasar el día.
Otra cosita guapa tenemos que hablarnos por teléfono para la organización ¿vale? por el tema del programa de las fiestas y de los espacios y fechas.
Besitos
Querida, hay que intentar que sea un día que podamos ir cuantos más mejor.

Hay que empezar a hacer la lista. Buenas noches. Besos.
Buenas noches chiquitqinesssss.........

Mari j. felicidadesssssssss te deseo lo mejor ya lo sabes, y temando un beso enormeeeeeee........
y tambien quiero felicitar ha los fermines y ferminasssssssssss, amapola tambien te digo qe dios te de salud para disfrutar de tu jubilacionnnnnnnnn

coral no te habia visto yo de esta guisa jajaa vaya par de dossss, dale un besito a tu amiga de mi parteeeeeee
corallllllllll estas de mu buen ver...........
ENCINA, que disfrutes el finde, recuerdos a C.
Saludos
Igualmente, guapo. Besos.

Mari j. felicidadesssssssss te deseo lo mejor ya lo sabes, y temando un beso enormeeeeeee........
y tambien quiero felicitar ha los fermines y ferminasssssssssss, amapola tambien te digo qe dios te de salud para disfrutar de tu jubilacionnnnnnnnn

coral no te habia visto yo de esta guisa jajaa vaya par de dossss, dale un besito a tu amiga de mi parteeeeeee
Guapa, pensaba que estaba sola. Me quedaré un ratino. Besos.
¿por qué le han cambiado el nombre? "MACHADO" es precioso... ¡Dios mío! ¡Qué felicidad poder mirar esa calle por donde tanto correteé...! ¡Y tantos años sin verla...! (La FELICIDAD está hecha de cositas pequeñas como esta, y no hay que desperdiciar....)
AMAPOLINA, Machado, siempre Machado. Feliz fin de semana que por lo que cuentas va a ser movidito. Besitos al nietín. Besos grandotes para ti.
Buenos días.

Espero que todos colaboréis en esta sección aportando ideas y debatiendo sobre todo lo expuesto, pues la opinión de todos los vecinos es lo que en realidad tiene importancia.

Espero que con el tiempo seamos capaces de trabajar en este foro para realizar propuestas que podamos presentar en el ayuntamiento y sacarlas adelante con las inquietudes, ideas y problemas de todos los vecinos del pueblo.

También nos gustaría que todo el que pueda acuda a los plenos del ayuntamiento ya ... (ver texto completo)
Hola, buenas noches, Te agradezco la información. Te animo a que continúes acercándonos los plenos al foro. Saludos.

Cuanto me alegro, que un grupo político, el que sea exponga lo que se dice en el ayuntamietno, hacia falta luz y taquigrafos. de todas formas el rsto de grupos PSOE e IPEX igulamente podrian hacer lo mismo, se enriquecería el debate y serviria para tener información de primera mano.
me he quedado con la anecdota que los trabajadores de la residencia tenían que solicitar permiso y local para reunirse, a mi tambien em suena a tiempos pasados en los que no podría trascender las opiniones críticas, ... (ver texto completo)
Buenos días.

Espero que todos colaboréis en esta sección aportando ideas y debatiendo sobre todo lo expuesto, pues la opinión de todos los vecinos es lo que en realidad tiene importancia.

Espero que con el tiempo seamos capaces de trabajar en este foro para realizar propuestas que podamos presentar en el ayuntamiento y sacarlas adelante con las inquietudes, ideas y problemas de todos los vecinos del pueblo.

También nos gustaría que todo el que pueda acuda a los plenos del ayuntamiento ya ... (ver texto completo)
LOREEEEN... No necesito ir a Cancún para pasarlo bien... Si tú lo sabes igual que yo... Ahora mismo estoy disfrutando, aunque tengo que dejarlo ya; no hay felicidad eterna aquí...
pues no sabes lo que te pierdes, pues las playas, son una pasada y los cenotes mas
buen finde
LOREEEEN... No necesito ir a Cancún para pasarlo bien... Si tú lo sabes igual que yo... Ahora mismo estoy disfrutando, aunque tengo que dejarlo ya; no hay felicidad eterna aquí...
¿por qué le han cambiado el nombre? "MACHADO" es precioso... ¡Dios mío! ¡Qué felicidad poder mirar esa calle por donde tanto correteé...! ¡Y tantos años sin verla...! (La FELICIDAD está hecha de cositas pequeñas como esta, y no hay que desperdiciar....)
Amigos, este Fin de Semana estaré muy ocupada: esta noche llega mi hijo el mediano de Madrid y más parientes. El domingo es el 4º Cumpleaños de mi nietino, así que... no son disculpas. Descansad y que lo paséis bien.
A ver si a la 3ª va la vencida. ¡Qué complicada es la vida...! No me puedo creer que vengas a media hora de camino de mi casa y no podamos tomar ni un café... y todo por las circunstancias...

Bueno, yo haré lo imposible para facilitar el evento, aunque ese día es complicado también para mí, pero ya me dirás si estarás más días. Soy capaz de ir hasta tu hotel para tomar el desayuno juntos y poner una foto en el foro de esa mini reunión forera. Que se vea la fuerza de Membrío en unir a sus paisanos.

Recuerda ... (ver texto completo)
Como entras poco en el foro y yo desde hoy andaré entre la ciudad y el campo, si no tienes mis tf, pídeselos a Asun o Encina; a ver si podemos vernos el día anterior o el siguiente. Ya sé que tú estarás más limitado, pero lo intentaremos.
Me marcho a casa. Feliz finde. Besos. Hasta luego.
ENCINA, que disfrutes el finde, recuerdos a C.
Saludos